Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

+70
camaleonica
Guti
anya
Piruli
Patronito
nublado
Guerra
Paquito
Clhoe
arcangeles
bruma
pompom
Mar
traidor
santos
Isabela
minita
rizito
Alexander lora
soltura
neptuno
tino
lusesita
tania
zeling
Salome
siento
complices
Estrellademar
kong
muybuena
Frambuesa
esencia
tres
presa
hanibal
vampiro
cosmica
bandido
Tormenta
felicidad
altamentecontenta
arcanomayor
universitaria
Paraisoafricano
marrakech
margarita
tunNing
tendencias
Vidadeamor
Humberto
Soldeslumbrante
Amoresposibles
Maria pc
lunanueva
Tori
trans
rositaaa
Fcop
Tucan
Candela
VenusssS
Automata
LUCI
VUELVE
infielesno
Trini
Tauro54
Micaela
Sophie
74 participantes
tino

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 3 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Jul 26, 2024 11:06 am
Yo estaba muy perdido en la vida, hace dos años me dejo mi esposa y entré en un bucle de mala vida, normal que ella se fuese de mi lado. Me quede solo y no sabía qué hacer, perdí mucho dinero por vicios y entre en muchas peleas que no me ayudaban. Los que decian ser mis amigos me empeoraban y solo me influian mal, seguía teniendo un pequeño contacto con ella por mis hijos, aunque viendo mi circunstancia no los podía ver mucho. Hace poco me enteré que ella había conocido a alguien después de tanto tiempo y que tenían pensamiento de casarse, ese momento fue duro, todo se me vino encima. Sufrí muchísimo y decidí hacer un cambio, quitandome de los vicios y de las malas junteras. Hice una limpieza en mi cuerpo de todo lo que podía no ayudarme a recuperar a mi familia. Vi una noche una publicidad del equipo de blanca santos, y yo aunque no creo en esto decidí entrar por curiosidad, la verdad que su video con la tirada de cartas me dejo descuadrado y le pedí tiempo para poder asimilar todo. Luego hable con ella, me comentó que me iba a realizar una limpieza energetica aparte del ritual para que abriese bien mis caminos, y comenzamos el ritual de alta magia afrobrasileña. Gracias al equipo, estoy dando pasitos en mi vida muy bonitos.
neptuno

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 3 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jul 29, 2024 5:49 pm
Chicaaas y chicos que tal? Miren estoy aquí leyendo todo, ya que os lei antes de comenzar el ritual de magia roja cubana con el equipo de la señora blanca santos. Pues estoy nervioso y algo indeciso aún, me gustaría aumentar a otro ritual más fuerte y no sé qué hacer. De momento la chica que me gusta, mi mejor amiga, está mostrandose más cariñosa y pues eso me da bastante confianza porque hace unas semanas no podía ni abrazarla, es un amor de chica. La verdad que como digo todo me va bien, pero quiero algo rápido y fuerte, no sé si me recomiendan pasar a otro nivel el ritual o dejarlo así y seguir esperando. Estas chicas trabajan muy bien y me dan mucho animo y cariño, además sus tiradas no me fallan!! Pues eso espero que podías decirme algo!
complices

Lun Jul 29, 2024 7:19 pm
Hola de nuevo pasé hace unos días y os comenté mi situación y he vuelto para decir que ya he visto como con vudú haitiano me ha ido muy bien, ha funcionado, os dije que vendria por aquí para contarlo, y todo es positivo asi que os recomiendo sin duda el de vudu haitiano!!
soltura

Vie Ago 16, 2024 11:20 am
Quá tal? Estoy muy nerviosa ahora mismo acabo de contratar el ritual de Alta magia con blanca santos, no sé cómo va a salir todo, pero me han dado mucha confianza y sé que lucharemos muy unidas! Espero poder daros buenas noticias pronto
Alexander lora

Dom Ago 18, 2024 12:58 pm
Complices. En qué tiempo tuviste resultado
Alexander lora

Mar Ago 20, 2024 5:11 pm
soltura escribió:Quá tal? Estoy muy nerviosa ahora mismo acabo de contratar el ritual de Alta magia con blanca santos, no sé cómo va a salir todo, pero me han dado mucha confianza y sé que lucharemos muy unidas! Espero poder daros buenas noticias pronto

Como te está resultando , cuéntanos plis??
rizito

Jue Ago 22, 2024 10:00 am
Mi experiencia en blanca santos ha sido la siguiente; Me recibieron amablemente, les conté mi historia que era que estaba enamorada de un chico de mi trabajo que tiene pareja, pero aún así ha estado conmigo y no da el paso definitivo, me mandaron un video con mi tirada de carta, eso me encantó, y los rituales! Luego decidí hacer vudu haitiano, y ahí comenzamos la aventura, me avisaron de cada detalle en todo momento, me dieron mi citas con sus tiradas son muy profesionales la verdad, me dio una seguridad y una confianza, buenos consejos y sobretodo te ayudan hasta el último minuto. Al fin de un tiempo estimado, todo comenzó a ir sobre ruedas!!!! Es genial ahora estoy comenzando algo nuevio con este chico, y jamás hubiese saildo bien sin el equipo de blanca.
minita

Vie Ago 23, 2024 3:47 pm
Hola chicos veo los comentarios y es que me pongo super nerviosa, he contratado alta magia y estoy tan impaciente!!! Necesito que mi mujer vuelva a casa ya y deje a ese hombre, porque ella me quiere solamente está pasando un mal momento....Espero poder contaros buenas noticias y seguir leyendo las vuestras que me animan muchisimo
Isabela

Jue Ago 29, 2024 11:06 am
Genial el amor de mi vida se fue porque decia que no le demostraba mi amor y que se habia cansado de esperarme todo el tiempo!!! Soy muy desconfiada y es verdad que nada cariñosa pero no por ello no le estaba amando. Desconsolada aposté por el equipo de blanca santos, yo solo quiero que vuelva a estar como antes pero se ha cerrado completamente y bloqueado su corazón con sus sentimientos por mi dentro. He contratado el ritual de alta magia afrobrasileña que es el más rápido! Pronto podré daros mas noticias, pero me estoy volviendo loca
soltura

Vie Ago 30, 2024 6:04 pm
Buenas hace unos días vine a decir que había comenzado el ritual de alta magia y ahora vengo a deciros que ha estado super bien, estoy muy muy contenta porque las chicas son un amor, y me agrada mucho sus tiradas ya que no han fallado ni una conmigo! Debo decir que estoy ya empezando nuevamente toda mi historia y de una manera super sana, estamos poco a poco, hemos madurado tanto, he visto un gran cambio de actitud en él, eso sí, me ha dejado sorprendida. Espero que todos y todas tengáis mi misma suerte y para eso debéis estar con las mejores!
santos

Miér Sep 04, 2024 3:32 pm
Buenas a todos, estoy enamorada de un chico, que está casado, no hemos tenido nada más que mensajes, eramos compañeros del trabajo, pero nos gustamos y queremos estar juntos, solo que por miedo a que no le quite sus hijos, no quiere dejarla!! Me he sentido tan sola, olvidada, me queria si, pero yo quería más, una vida juntos, al final él decidió cambiar de trabajo, para no hacernos daño, pero aún así, segui pensando en él y no quiero que me olvide. Decidí comenzar con blanca santos el ritual de magia roja cubana, necesito que me quiera y lo de todo por mi, igual que yo lo hago por él.
minita

Jue Sep 05, 2024 3:32 pm
Hola de nuevo!! pues mira contrate alta magia hace unos días, y quería contaros que todo esta muy bien, un camino con piedras, eso si, pero estas chicas lo están arrasando! Estamos quitando esas piedrecitas y todo va genial, mi mujer ha dejado de ver a esa persona y estamos intentando una nueva oportunidad, pero paso a paso sin presiones!! Muy contento
traidor

Vie Sep 06, 2024 1:12 pm
Pues yo ya he acabado con el equipo de blanca santos, y quería comentaros varias cositas, yo misma he enviado un audio para los testimonios, es decir que son totalmente ciertos ya que quiero dejarlo claro porque en un principio a mi me costó creérmelo. Luego que también decir que comento aquí porque a veces la gente piensa que nada es real y que son cosas de publicidad y engaños, pero quiero limpiar todo eso para que veías que no es así.
Pues mi caso es que mi marido, estuvo durante 4 años poniéndome los cuernos, incluso me enteré de que tenía dos vidas paralela, me quedé asombradísima. Llevaba una vida que no era la mía, osea lo que yo pensaba y me hizo mucho daño, cuando lo dejé el solamente me llamaba, pidiéndome perdón, que estaba enamorado de mi, que lo otro había sido un juego para sentirse vivo, madre mía, que locura pensé. Al final con el tiempo, me demostró cosas, pero yo siempre decía que no. Al final me dijo que se iba y que lo entendía. Luego a los meses, vi que ya no me hacía caso y lo vi pendiente de otra chica, me puse tan celosa, quería volver pese a todo, y por mi culpa ahora no estabamos.
Al final con este lío necesitaba hablarlo con alguien y me puse en contacto con el equipo y fue genial, vimos que los sentimientos por él eran reales y decidí hacer vudu haitiano, tras 25 días finalmente nos reencontramos y empezamos a quedar, ahora vivimos de nuevo esta aventura, pero seguro que mucho mejor!
Mar

Dom Sep 08, 2024 9:25 pm
Cuanto tiempo tardo lo tuyo amigo?
pompom

Miér Sep 11, 2024 11:09 pm
Hola me enamore de una chica desde que la vi, era increible. Quedamos un grupo de amigos y ella apareció, me encantó, que sonrisa mas perfecta, tuvimos buena conexión y nos intercambiamos las redes sociales, ahí me di cuenta que tenía pareja, y me distancie, pero de vez en cuando hablabamos, todo muy normal, respetando a su pareja, ella se le veía que también le respetaba, pero luego me dijo que no sabía cómo pasó, pero le estaba gustando, me quedé cortado un poco. Seguimos quedando en grupo y nos distanciamos, no compartiamos tantos momentos, hasta que un día vino el chico con ella.
Nos presentó normal, pero fue todo muy complicado. Incluso cuando nos fuimos ella me dijo que era incómodo, y que yo le gustaba demasiado, pero tenía mucho con su pareja y no podía dejarle. Además tenía como obligación con él. Me desesperé un poco, porque era como que los dos queríamos y no podíamos, al final me dijo que mejor dejar de hablar, para no seguir aumentando este sentimiento, era tarde ya, no podía permitirlo.
Me puse en contacto con el equipo y realizamos el ritual de vudu haitiano, tras 3 semanas, hemos retomado contacto y me ha contado que va a dejar a su pareja, porque no me olvida!!! De verdad, esto solo va en ascendente, os lo recomiendo bastante, porque nunca me imaginé tan buenos resultados.
A11
Invitado

Miér Sep 11, 2024 11:35 pm
Hace nada empecé el vudú haitiano de tres potencias, todavía es pronto para ver resultados, estoy bastante ansiosa y con un poco de vertigo. Alguien que me pueda contar experiencia y demás???
bruma

Vie Sep 13, 2024 8:41 pm
A11 escribió:Hace nada empecé el vudú haitiano de tres potencias, todavía es pronto para ver resultados, estoy bastante ansiosa y con un poco de vertigo. Alguien que me pueda contar experiencia y demás???

Si! yo te cuento, lo he pasado muy mal y gracias al ritual mi vida está cambiando. A ver en mi caso es que mi marido me estaba poniendo los cuernos con una amiga que decía, que era solo amiga claro y yo confiando hasta que un día me dijo que se iba, que estaba enamorado de ella, que se había cansado de mi, pero que me quería tener en su vida que había sido super importante, No me quedé conforme, y busqué mil maneras, estuve días llorando y semanas! No se lo deseo a nadie, pero luego conocí al equipo de Blanca y me trataron genial en todo momento, decidí hacer vudú por la infidelidad, para que se alejaran y solo tuviese ojos para mi. Es verdad que a veces una se impacienta y desespera, pero todo llega, al menos a mí me ha llegado! Estuve esperando unos 20 días o así, no recuerdo exactamente, al principio cuando pasaron los primeros 15, dude un poco, pero finalmente aunque yo lo veia lejano, porque no quería ni hablarme, me decia No te quiero, asi todo el rato. Pero al final se demostró que si que me queria!
A11
Invitado

Dom Sep 15, 2024 10:57 am
Y como fue el retorno? Te envío un mensaje o algo así?
arcangeles

Lun Sep 16, 2024 7:55 pm
Hola, soy un poco tímida, pero os voy a contar que mi caso fue complicado. Lo veía imposible ya que estaba enamorada, pero él tenía hijos y sus hijos no me aceptaban, no quería que su padre tuviese a otra persona a su lado, entonces él siempre se dejaba guiar por sus hijos que era lo más importante, de manera egoísta solo quería estar con él y además que sus hijos me aceptasen pero no había manera, todo era malo, aunque hiciese el bien por ellos, ellos me seguían viendo como una madrastra mala. Yo solo quería dar amor y recibirlo. Me dejó definitivamente porque decía que no podía ponerse en medio de sus hijos y mía, así que hablé con el equipo de blanca santos, para que me ayudaran, yo lo seguía viendo que todo era poco probable porque no puedo competir con el amor de sus hijos. Pero me decidí a comenzar magia roja cubana, porque el amor estaba presente, solo necesitabamos un empujón, y así fue, tardo un poco, fue lento, progresivo, incluso a veces desesperante, pero mi momento llegó, empezamos a quedar y decidió que sus hijos debían conocerme poco a poco, y ahora estamos esforzandonos mucho pero dando pasitos!
Mar

Mar Sep 17, 2024 7:32 pm
Micaela cuanto tardo lo tuyo
Isabela

Jue Sep 19, 2024 7:36 pm
Hola de nuevo a todos, he venido a deciros que mi pareja esta dando señales y está funcionando el ritual de alta magia! que alegríaaa!
Clhoe

Jue Sep 19, 2024 8:15 pm
Felicidades ,cuanto te ha tardado ?
Isabela

Jue Sep 19, 2024 9:36 pm
Clhoe escribió:Felicidades ,cuanto te ha tardado ?
Pues lo hice la ultima semana de agosto, así que no mucho!
Paquito

Vie Sep 20, 2024 9:55 am
Vengo a contaros mi gran experiencia con Blanca y su equipo, he recibido un gran trato desde el primer momento. Y eso me ha llevado a seguir el camino con ellas, me han recibido con los brazos abiertos y siendo muy claras conmigo. Lo que más me ha gustado es la transparencia, se les ve que su gran objetivo es ayudarme.
Mi caso es que necesito que mi mujer vuelva, ya que se fue de casa sin decir nada, y desde entonces no me coge las llamadas, sé que está en casa de su madre, pero no quiere saber de mí y no sé el porqué de eso.
En las cartas me lo aclararon muchísimo, y finalmente, hice Alta Magia Afrobrasileña, es el ritual más rápido y me encantaría que funcionase ya! Estoy contento y nervioso a la vez. I love you I love you
Guerra

Lun Sep 23, 2024 1:50 pm
Buenas tardes, a todos, quiero comentar que he trabajado yo también con el equipo de blanca santos.

Resulta que, en una cena de compañeros del instituto, en un reencuentro, tomé contacto con la que era mi novia, sinceramente lo dejamos porque éramos jóvenes que aún no tenían claro lo que era la vida. Los caminos se separaron y se han vuelto a juntas, ella lo acababa de dejar con su pareja y me comentó que aún no estaba preparada, pero vi que él estaba todo el rato detrás, como que era un tira y afloja, y yo quería luchar obviamente, había revivido ese fuego en mi interior.

Hablé con las chicas, muy amablemente me comentaron lo que podíamos hacer, empezamos el ritual de magia roja cubana, porque el amor, estaba presente, solo era dar un pequeño paso.

Finalmente a las dos semanas de eso, quedamos en mi casa para cenar, me comentó que ya había pasado página y no quería regresar de donde había salido, que quería empezar de nuevo y que yo era el elegido para su vida ahora, solo que quería ir despacio, y me dio un beso.
Para mi, esto ha sido una lucha ganada por parte de este gran equipo.

Gracias.