Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

+64
Guerra
Paquito
Clhoe
arcangeles
bruma
pompom
Mar
traidor
santos
Isabela
minita
rizito
Alexander lora
soltura
neptuno
tino
lusesita
tania
zeling
Salome
siento
complices
Estrellademar
kong
muybuena
Frambuesa
esencia
tres
presa
hanibal
vampiro
cosmica
bandido
Tormenta
felicidad
altamentecontenta
arcanomayor
universitaria
Paraisoafricano
marrakech
margarita
tunNing
tendencias
Vidadeamor
Humberto
Soldeslumbrante
Amoresposibles
Maria pc
lunanueva
Tori
trans
rositaaa
Fcop
Tucan
Candela
VenusssS
Automata
LUCI
VUELVE
infielesno
Trini
Tauro54
Micaela
Sophie
68 participantes
nublado

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 4 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Sep 26, 2024 1:25 pm
Qué tal a todos y todas!

He comenzado hace dos días con el equipo de blanca, os comento mi situación, pues mi pareja me dejó por otra, justo una semana más tarde de la boda, bueno no me lo podía creer. Mi mente era un caos, esto a mi no me estaba pasando.
De hecho eso fue hace ya un mes, pero he estado totalmente abatida, en la cama, sin poder ni comer. Cuando he cogido fuerzas, me di cuenta de que nuestro amor era algo de verdad y que seguramente esto que había pasado era que tenía esos ojitos tan precioso y verdes, cerrados. Nuestro futuro está escrito y sé que lo vamos a vivir juntos.

Decidí hacer el de alta magia afrobrasileña, de momento llevamos con hoy dos días, noto todo más tranquilo y estoy con muchas ganas de ver todos estos cambios!

De verdad las chicas son estupendas
Patronito

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 4 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Sep 27, 2024 9:41 pm
Holita a todos, os cuento mi historia con blanca santos.
Entré desesperado y pidiendo ayuda, mi esposa me dejó por otra persona, solo porque esa persona tenía mas dinero que yo, me abandonó completamente. Me dijo te amo pero necesito otro futuro y no eres tú, lo tenía muy decidido pero yo no me quedé de brazos cruzado. Hablé con el equipo de blanca, estaba ya sin ganas de nada, solo quería luchar por ella ya! Así que hace unos 13 días comenzamos el ritual de vudu, y si señores, es el mejor ritual que he visto en mi vida, mi señora esposa ha vuelto.

Quiero que lo sepan, porque a mí me ha sonreído la vida gracias a este camino que tomé. Son las mejores.
vamosporello
Invitado

Vie Sep 27, 2024 11:31 pm
hola buenas. hace 2 días empecé con el ritual de vudú con el equipo de Blanca. Ver tantos comentarios positivos me motivó, aunque seguía con la cosa de que pudiera ser todo fake... pero estoy poniendo toda mi fe y confianza, volveré para contar mi experiencia. si alguien ha hecho este amarre recientemente y me puede decir algo Smile
Marita
Invitado

Sáb Sep 28, 2024 8:01 am
Vamos por ello yo estoy haciendo el vudú ahitiano, de momento llevo desde el 21 de agosto, también estoy haciendo el amarre mental ,porque a pesar de que hay sentimientos es muy cabezota y está guiado por su madre y hermanas que nunca me han querido por envidias entonces estoy haciendo también el de corte y destierro para las hermanas y madre .ya te contare
Paquito

Lun Sep 30, 2024 2:21 pm
BUENAS!
Vengo chicos a contaros buenas noticias, mi mujer al final HA VUELTO A CASA, gracias a la alta magia afrobrasileña que ha sido lo más rápido. Ya os comenté cuando empecé el ritual y aquí vengo a daros la mejor noticia del mundo, estoy que no puedo aguantarme la emoción.
Mara
Invitado

Lun Sep 30, 2024 8:17 pm
Paquito cuanto te a tardado?
Lety
Invitado

Jue Oct 03, 2024 12:30 pm
Yo no tengo palabras para describir lo que Blanca Santos ha hecho en mi relación, mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor ha sido sin duda una de las mejores cosas que he sentido en mi vida. De no saber nada de él, de tenerme bloqueada en todos lados, de creer que ya no me quería que estaba todo perdido... he pasado a tenerlo TODO con él. Y todo gracias a los amarres de amor de Alta Magia Afrobrasileña que han conseguido que él vuelva a mi lado. Blanca Santos te deja sin palabras y te da todo lo que necesitas. Yo desde luego no puedo sino que recomendar sus amarres de amor.
Marita
Invitado

Dom Oct 06, 2024 6:15 pm
Lety cuanto tiempo te tardo? Yo el día 21 de octubre voy a llevar 2 meses con tres trabajos
Piruli

Lun Oct 07, 2024 5:49 pm
Buenas tardes, en mi caso mi mujer siempre me tenía en un pedestal y yo hacía lo que quería la verdad, entraba, salía, no tenía ningún problema y quizá era eso que yo no veía como poco a poco la estaba perdiendo por completo. Finalmente tras 20 años de casados, y tras muchas amenazas, se fue de verdad. Había conocido a alguien que le daba muchas mas cosas que le daba yo y eso que sus palabras fueron " te quiero muchísimo pero no puedo estar más tiempo aquí, te he avisado y no me hacías ningún caso"
Y si, lleva toda la razón, mi mundo se ha caído por completo, la amo y es el amor de mi vida, empezamos cuando eramos adolescentes y jamás hemos estado con otras personas, solo nosotros. Necesito que vuelva porque sin ella no puedo vivir, es la razón de mi vida!!!!
He hablado con las chicas de blanca, y es verdad que ven ese amor profundo, y sé que existe, me han dicho cosas que solo sabemos mi mujer y yo, eso me ha dado una tranquilidad absoluta.
Hemos comenzado ahora mismo el ritual de vudú haitiano de las 3 potencias. Os iré informando.
anya

Miér Oct 09, 2024 1:11 pm
Hola a todos, la verdad es que nunca pensé que yo estuviese escribiendo en un foro y mucho menos que llegase a hacer nunca un amarre de amor, pero aquí estamos. Mi historia es la siguiente: después de más de una década junto a una persona, cuando estábamos en plenos preparativos de nuestra boda, me ha dicho que no sabe si me quiere o no y se ha alejado de mí. Yo lo estoy pasando muy mal, porque estoy segura que es el amor de mi vida y quiero estar con esta persona siempre. Así que después de buscar mucha información y ver todos vuestros comentarios sobre Blanca Santos, me he decidido a hacerle un amarre, ya os contaré qué tal. De momento, hoy voy a contactar con ellas y a ver qué me cuentan, espero que podamos luchar y que no me digan que no hay nada que hacer, me partiría el corazón en mil
nublado

Jue Oct 10, 2024 6:46 pm
Hoooola de nuevo a todos!!!
Mi pareja ha vuelto con alta magia afrobrasileña, vamos ya os dije que me dejó por otra persona justo una semana después de la boda, y tras un mes muy mal, acabé hablando con el equipo de blanca donde empezamos el ritual y listo, ha sido una alegría, de repente apareció en casa, para tomar un café. Y me pidió perdón, ahora estamos poco a poco, porque me tiene que demostrar mucho, pero está arrastrándose ante mi!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS