Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luz
Invitado

Opiniones sobre Blanca Santos  Empty Opiniones sobre Blanca Santos

Lun Dic 02, 2024 10:36 pm
Alguien que le haya ido bien con blanca soto podría contarme su experiencia
Samuel
Invitado

Opiniones sobre Blanca Santos  Empty Opiniones sobre Blanca Santos y sus amarres de amor

Mar Dic 03, 2024 8:06 am
Hola Luz, a mí me ha ido muy bien con Blanca Santos y sus amarres de amor. Hace 1 mes más o menos que empecé con un amarre de Vudú Haitiano y hace 5 días que estoy con mi pareja de nuevo. Hubo un acercamiento muy grande a los 10 días que yo pensaba que ya todo se había acabado, pero se volvió a distanciar, hay me cabreé mucho y pensé que no había funcionado. Pasé de todo y dejé de pensar en el amarre, en mi ex y me centré en mí. Pues hace 5 días él volvió a mi desesperado por recuperarme, en mi vida lo había visto así, así que escribí a Blanca y me dijo que nunca había que perder la fe y que se alegraba muchísimo por mí y por nosotros, sabían que el amor triunfaría. Espero que sea de ayuda mi testimonio y te fuerzas para luchar.
Georgina
Invitado

Opiniones sobre Blanca Santos  Empty Re: Opiniones sobre Blanca Santos

Vie Dic 13, 2024 1:40 pm
Yo también estoy muy contenta con los resultados de los amarres de amor de Blanca Santos. Así que sobre las opiniones de Blanca Santos no tengo dudas de que sean tan positivas, es impresionante todo lo que hacen. Así que, mucho ánimo y a los que no saben qué hacer, no pierdan el tiempo y contactad con el equipo de Blanca Santos.
Tulipán
Invitado

Lun Dic 23, 2024 11:11 am
¿Opiniones sobre Blanca Santos y sus amarre de amor de Alta Magia?
AVecesLeo
Invitado

Lun Dic 23, 2024 3:53 pm
Tulipán. A ver, las chicas son muy majas y tal, pero yo hice Alta Magia hace casi un mes y no me ha dado resultados todavía. Y eso que primero le metí magia roja, pero nada de nada.
Tulipán
Invitado

Mar Dic 24, 2024 9:43 am
Gracias por tu respuesta. Al final lo he hecho porque todo lo que he visto y consultado Blanca Santos es la que más confianza me da. Sé que los resultados no pueden ser iguales para todos, así que voy con ánimo y con fuerza. Espero que tú también lo consigas pronto.
Tulipán
Invitado

Vie Ene 10, 2025 7:59 am
Buenos días, antes de entrar en el trabajo, tengo un ratito para contaros mi experiencia y daros mis opiniones sobre Blanca Santos. El amarre de amor de Alta Magia a mí me ha funcionado muy rápido. Y con esto no quiero desanimar, sino todo lo contrario, porque sé que esto no siempre pasa, y muchas veces las personas tienen que esperar semanas a que suceda. Yo empecé antes de las fiestas con este amarre de amor (Alta Magia), y después de pasar unos 6 días, él empezó a mostrar interés de nuevo. Algún mensaje, algún vídeo de navidad... Sabe que me encantan los gatos, y me mandaba muchas cosas. Yo no le seguía mucho el rollo, quería que fuese él quien estuviera pendiente de mí y no al revés. Así poco a poco las cosas se fueron animando, y el día de reyes me dijo que si podíamos vernos que me había comprado un detalle. Quedamos y todo fue genial, yo me sentía muy bien y con ganas de que se lanzara. Finalmente, me confesó lo que sentía y quería volver conmigo. Desde ese día estamos juntos, un total de unos 15 días aprox es lo que ha tardado este amarre de amor en serme efectivo. Pero para mí lo más importante es haber conseguido el objetivo. Ahora vamos a por el 2025 que podría ser NUESTRO año.
Iris
Invitado

Dom Ene 12, 2025 10:57 pm
Hice el de alta magia brasileña hace ya semanas y de momento y no me ha funcionando todavía. No sé si es normal que tarde tanto cuando me dijeron que daría resultado en 7 días. No quiero pensar que me han tomado el pelo. ¿Alguien que le haya funcionado después de mucho tiempo? Porque leo que a la gente le funciona en días...
Laura45
Invitado

Ayer a las 7:49 am
Hola Iris, yo he leído casos de todo tipo, y por mi experiencia te puedo decir que los resultados llegaron incluso después. Pero ahora hace 1 año que todo se solucionó y seguimos juntos y mejor que nunca. Así que, aunque sé que es duro te digo que a mí me ayudó seguir con mi vida y no perder la paciencia y la fe. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
Mía
Invitado

Opiniones sobre Blanca Santos  Empty Vudú

Ayer a las 12:35 pm
Me borran los mensajes continuamente.....yo hice hace tres meses un amarre de vudú con el que supuestamente a los 15 días estaría con el y ya ves....y después hice otro amarre y después de TRES MESES Y DOS AMARRES NADA DE NADA.....así que imagina .....
Iris
Invitado

Ayer a las 5:56 pm
Laura45, pero es que llevo ya tiempo más de un mes. Me han ofrecido otro ritual, pero sinceramente, no me puedo gastar más dinero. Me dijeron que este era super potente, y no he visto ninguna reacción, ni conversación.
Mía
Invitado

Opiniones sobre Blanca Santos  Empty Vudú

Ayer a las 6:53 pm
Iris...ya te digo yo que llevo 3 meses y 2 amarres super mega potentes y NADA DE NADA......
Acuario
Invitado

Ayer a las 7:36 pm
Lo único que vais a ver de verdad, es bajar vuestra cuenta bancaria.
Siento ser así de explícita, pero es la pura verdad.
Suerte!!!
Ball84
Invitado

Ayer a las 11:16 pm
No regaleis vuestro dinero!! es una estafa a gran escala, deberian acabar en la carcer