¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?
+68
salor
matiasss
katu
zulo
patronus
Chia
unidosporvudu
turbante
tripode
Juanita
Carlita1
Laura
Armandito
tubline
Tiramisu
Junl
Aura
micro
CARMENSITA
Topacio
1456
Pico
Linda
cloti
horizonte
Aran
miverano
yotuamor
Edmundo
fuerzamxima
armando
camaleon
quimica
minute
varita
dias
micho
WOW
Paula
Estrellademar
amormorado
masalla
brasil
bollis
esencialesperar
malavida
soul
amante
Pompita
Juanito
moraT
Maria pc
mirandita15
loves
tuyyojunto
trampi
estelar
ojodegato
mandy2002
Yonunca
bermudez
rosmary
Dragonrojo
triunfo
amor
Mila
S_o_r_a_y_a
Carmen-Libra
72 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AcuarioInvitado
Paloma Lafuente
Vie Dic 27, 2024 7:46 am
Paloma Lafuente va por el mismo camino de otr@s, solo liarte para sacarte dinero semanalmente. Eso si es muy agradable y buena psicologa pero nada más.
Animo a los que estais esperando resultados...
Animo a los que estais esperando resultados...
- Ball84Invitado
Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?
Vie Dic 27, 2024 10:39 am
Hola Acuario, yo dejé de Pagar ya, porque decia que el proceso iba bien, pero resultados ninguno... si es agradable o solo lo es para sacarte la pasta, no se... pero el fin por el que pagas no se materializa, no creo que esto de los amarres, endulzamientos y demas sea real...
- cisne
Vie Dic 27, 2024 6:42 pm
Muy buenas chicos pues yo lo hice con el equipo de blancas y la verdad que me ha dado muy buen resultado solo tuve que pagar un ritual no me pidieron más dinero y funcionó bastante bien incluso antes de los tiempos que me indicaron aparte de que son un amor de personas y están a tu lado en todo momento así que yo sinceramente como experiencia os diría que probaseis con ella seguro que con las manos que tienen tenéis la misma suerte que yo y todavía estoy a tiempo de pasar las navidades en familia por lo menos la mía se ha recuperado del todo y ya el 24 cenamos juntos y el 31 vamos a pasar el fin de año así que espero poder leeros y ver qué tal con vuestra nueva experiencia
- junquito
Lun Dic 30, 2024 9:23 pm
Hola a todos, en mi caso mi pareja se marcho de casa y sin saber porque, no me dio expliacion ni me dijo nada, directamente un día al levantarme me habia dejado una nota diciendo que necesita espacio y que me quería mucho pero que ahora no podría tener algo más que no estabamos en el mismo punto y que lo sentia mucho.
Me dejo fatal y solo sabía dar vueltas en mi cabeza, asi que encontre la página de blanca santos y empezamos el ritual de vudu haitiano de las 3 potencias, y espere unos días sin noticias, yo creia que no habia funcionado y se lo dije al equipo que esto no habia funcionado, me dijeron que tuviese paciencia, así un día tras otro para mi eternos.
A los 16 días llamaron a la puerta y era ella, la verdad que ahí me quede nublado me crei que era un sueño, nos sentamos a hablar y finalmente estamos empezando de nuevo, sin presiones. Esto sigue adelante, gracias.
Me dejo fatal y solo sabía dar vueltas en mi cabeza, asi que encontre la página de blanca santos y empezamos el ritual de vudu haitiano de las 3 potencias, y espere unos días sin noticias, yo creia que no habia funcionado y se lo dije al equipo que esto no habia funcionado, me dijeron que tuviese paciencia, así un día tras otro para mi eternos.
A los 16 días llamaron a la puerta y era ella, la verdad que ahí me quede nublado me crei que era un sueño, nos sentamos a hablar y finalmente estamos empezando de nuevo, sin presiones. Esto sigue adelante, gracias.
- MomiInvitado
Paloma L.
Miér Ene 01, 2025 12:35 am
Me da algo de penita venir aquí, no porque haya pasado una mala experiencia con ella, es cierto que lo he pasado mal al inicio porque la desesperación es pesada, pero leer un par de opiniones negativas de ella es pesadito porque he buscado foro por foro y todo es opiniones buenas, llevo 7 semanas con ella y a pesar de haber visto cambios aunque no sean tan fuertes, los comentarios me hacen pensar que tomé una mala decisión, alguien que me pueda guiar al respecto?
- MomiInvitado
Miér Ene 01, 2025 1:08 pm
Osea, yo estoy trabajando con Paloma, aquí dicen que es un fraude y me duele a pesar de que haya visto tanta gente feliz con ella, pero ahora no sé que pensar...
- garciiaInvitado
Mar Ene 07, 2025 10:05 am
Respecto a cuanto tarda un amarre en hacer efecto es algo relativo y depende de cada caso. En mi situación llevo ya mes y medio trabajando. Decían que iba a ser algo sencillo pero termino siendo algo mucho mas complejo. Obviamente se han visto resultados desde los primeros días. Llevaba 6 meses sin contacto con mi anterior pareja, y ahora hablamos a diario. Aquí el inconveniente es que no se ha terminado de dar lo que es el compromiso, pero si ha habido mucho avance. Todo es cuestión de tiempo ,paciencia y fe. Se que mi caso se resolverá mas temprano que tarde. Si estas trabajando con un amarre simplemente confía y deja que fluya. Al final siempre funcionan.
- MiaInvitado
Vudú
Miér Ene 08, 2025 11:13 pm
Después de estar esperando tres meses los resultados de 2 amarres..ya lo dudo...
- AnónimoInvitado
Jue Ene 09, 2025 7:30 am
En mi opinión, es complicado que algo salga bien si no hay confianza, da igual el tiempo que pase, no todos podemos conseguir las cosas de la misma forma y tiempo. Esa negatividad también afecta a los resultados. Yo estaba así también, más de 3 meses esperando y creía que había perdido el dinero y el tiempo... pero cuando empecé a entender el proceso un poco mejor y a dejar de lado todo referente a los amarres las cosas empezaron a fluir. Aún no estamos juntos, pero si que ha habido grandes acercamientos. Volví a tener fe y a ser positiva, así que ese es mi consejo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5