Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

+54
Tiramisu
Junl
Aura
micro
CARMENSITA
Topacio
1456
Pico
Linda
cloti
horizonte
Aran
miverano
yotuamor
Edmundo
fuerzamxima
armando
camaleon
quimica
minute
varita
dias
micho
WOW
Paula
Estrellademar
amormorado
masalla
brasil
bollis
esencialesperar
malavida
soul
amante
Pompita
Juanito
moraT
Maria pc
mirandita15
loves
tuyyojunto
trampi
estelar
ojodegato
mandy2002
Yonunca
bermudez
rosmary
Dragonrojo
triunfo
amor
Mila
S_o_r_a_y_a
Carmen-Libra
58 participantes
tubline

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 4 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Oct 25, 2024 6:43 pm
Que tal, me tardó solo 5 días el amarre de alta magia afrobrasileña con el equipo de blanca santos.
Armandito

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 4 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Sáb Oct 26, 2024 12:25 am
Me gustaría deciros que yo estuve muy ansioso y muy obsesionado, quería que pasara ya de ya, todos los días estaba preguntando al equipo de blanca santos, ya que con ellas hice el ritual de vudú haitiano como muchos de vosotros.

Me estaba ya desesperando como loco, cuando me dio el primer informe, no creí, porque no era lo que yo veía, gracias a que me espere y al final les he tenido que agradecer todo, porque justo a los 13 días me habló al whatsapp. Sinceramente me tuve que disculpar porque había sido la persona más cansina del mundo, gracias que son paz y armonía.
Laura

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 4 Empty Laura

Dom Oct 27, 2024 2:48 am
Hola, yo hice vudú haitiano y aun sigo. Llevo desde el 29 de septiembre, prácticamente 1mes y me estoy frustrando.
Al principio si vi cambios ya que me decia que me echaba de menos y tuvimos relaciones y estaba muy cariñoso pero siempre decía que no quiere tener una relación con nadie ya que no se siente bien consigo mismo(soy su única pareja)
Al cabo de unos días cambió otra vez y lo noté borde y distante a pesar de que en sus historias ponía canciones de que ahora a un amor, el cual pienso que soy yo ya que he sido su única pareja y duramos 2 años. Hoy le hable y me respondió borde y siempre que le pregunto cómo está , me responde un: "bien supongo". En pocos días vuelvo de viaje y la verdad estoy impaciente porque esto funcione.
Veo que a la gente no le suele tardar tanto como a mí y veo que va a seguir tardando mi caso
Me gustaría que me deis vuestra opinión y decirme cuánto tiempo os ha tardado a vosotros con Vudú haitiano

Espero que lo mío de verdad funcione
Melodía
Invitado

Jue Oct 31, 2024 9:37 am
Hola foro, yo creo que los tiempos es que son muy relativos... a mí lo que de verdad me importa es que el objetivo se cumpla y yo confío en el equipo de Blanca Santos, por ahora no puedo tener queja de nada, han sido siempre muy amables y cariñosas conmigo. Eso lo agradezco que hay otras que ni te contestan después de contratar....
Carlita1

Jue Oct 31, 2024 10:52 am
Muy buenas hice con blanca santos el ritual de alta magia afrobrasileña, quiero que nuestro amor sea verdadero y eterno, para toda la vida, por eso hice este ritual.

A los dos días empezó a tratarme diferente y a los 6 días ya parecía otra persona conmigo, la verdad que quedé muy contenta y volvería a repetir sin ninguna duda. Yo lo hice con blanca santos, que desde el primer momento me dio mucha confianza, el video de las cartas, es algo que me gustó mucho la verdad. Al final no fallé, acerté en las mejores manos.