Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Blanca Santos

+80
tractor
Suko
Fatima
lobo
pua
SAUL
Juanra
Pilariza
locura
velon
Meryjane
porqueami
Laura
guaci
Uvi
lunis
Sir
Beri
bru
chachi
Juanluis
Corazonpartido
Morena
Capote
Federico
sota
ligera
pollo
piru
dior
Alexandra
solvision
Juanalaloca
Alexander lora
viajealpasado
carmina
Tomás
red
vudu
candido
alberteitor
Oeste
dolorinfinito
lusia
reina
hardin
Fuerza
ares
trotamundo
trufitAa
tana
cantora
girasol
Lucia
TUrbo
Rencor
azulito
tunel
turquesa
aprimeravista
GUIA
casablanca
Minovela
Morillo
mundomagic
sabrina
clavel
Ritualmagia
papasito
Candado
Wilson
Miramar
Libra
S4NTI
DVD
Ramonchu
Estrella
Raquel
Sophie
Kike_v
84 participantes
Fatima

Opiniones Blanca Santos - Página 5 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Dic 12, 2024 11:17 pm
Hola buenas tardes todo lo que puedo decir de este gran equipo la verdad es que me puedo quedar por casa porque la atención es muy buena y además son super cercanas incluso me envían audios para que las escuche ya que eso a mí me calma.
Suko

Vie Dic 13, 2024 9:50 pm
El gran equipo que compone estas niñas me parece brutal sinceramente son super cercanas muy amables y sobre todo superpacientes porque yo a veces me he colado incluso con ellas y le he hablado mal y ellas han tenido toda la paciencia del mundo me han dado consejos que ni siquiera mis amigas podían darme y es verdad que a ellas por ejemplo sí que les presto atención no sé cómo os habrá ido al resto pero yo solamente tengo buenas palabras.
tractor

Lun Dic 16, 2024 5:44 pm
Me gustaría saber el resto de opiniones pero bueno voy a dejar aquí la mía y más tarde leeré porque entre este foro y es de su web la verdad es que te da una fuerzas enormes para seguir adelante con todo!
Yo he entrado hoy para hablar con ellas y ha sido un lujo, la verdad, me he dejado guiar, necesito que pongan luz en este camino y por eso hemos empezado el ritual de alta magia, veo que es un super ritual y yo lo quiero todo! Ya os ire contando
fRannn

Vie Dic 20, 2024 6:29 pm
Buenas tardes estoy encantado con el equipo de blanca. Os comento porque a mí me ayudó muchísimo el hecho de poder leer los comentarios y los testimonios de las otras personas entre en todos los foros y en su página web dónde pude oír testimonios reales os digo que son reales porque a mí también me acaban de pedir el mío por audio ya que mi ritual ha funcionado hemos hecho el ritual de alta magia ya que me caso era lo veía muy difícil y creía que era casi imposible ya que mi esposa se separó de mí hace 10 años es cierto que hemos seguido manteniendo una amistad y que durante estas estos 10 años yo seguía teniendo amor por ella lo que me sorprendió fue ver que ella también por mí lo que está claro es que cuando son almas destinadas da igual el tiempo que pase que el amor sigue estando presente.
Ese fue el principal motivo de hacer el ritual de alta magia que es el mas fuerte y el más rápido de todos los que trabaja el equipo de Bancas Santos y efectivamente para mí ha sido solo me queda dar las gracias y deciros que podéis confiar en ella plenamente he visto algunos comentarios malos en algunos foros con respecto a ellas y puedo decir personalmente que desmiento todo porque lo he vivido en mi propia piel y sé de lo que hablo he pasado por muchísimas personas que se decían llamar evidentes y ninguno ha funcionado solo pude encontrar la solución con ellas
navidad

Lun Dic 23, 2024 7:14 pm
Bueno estoy encantada con la atención y del equipo de blanca Santos desde que entré hasta ahora que hemos acabado porque el ritual ha funcionado en solamente 8 días la verdad Me he sentido muy arropada y con muchísimo apoyo sinceramente me ha abierto también los caminos espirituales y nos ha unido como almas gemelas para toda la vida con el ritual de alta magia.
tractor

Lun Dic 23, 2024 8:48 pm
Hola de nuevo!
Como os dije he leído las opiniones de todos y además me han dado mucha fuerza estos días.
Empecé el ritual de alta magia también, y ha sido super gratificante, me siento tan bien, la verdad que ha sido un nuevo ciclo espiritual para mi y para ella. En la vida sentí esta paz y es un trabajo de estas maravillosas chicas, deciros que mi casa de nuevo tiene un árbol de navidad y una familia, esto solo es mérito del equipo de blanca santos.
Gracias
AVecesLeo
Invitado

Lun Dic 23, 2024 9:20 pm
Ojalá a mí me diera resultado, porque llevo tiempo con ellas y no me he notado nada de nada. Quizás soy impaciente, pero de momento, no he visto nada.
sasne

Jue Dic 26, 2024 8:15 pm
Muy buenas tardes vengo a comentaros mi opinión tras haber realizado el ritual de magia roja cubana.

Yo no necesitaba nada fuerte ya que mi pareja y yo solo hacía un día que nos habíamos separado habíamos tenido una pelea más bien una discusión por culpa de su expareja que no paraba de hablar con ella yo no me sentía cómoda y le decía que tenía que dejar de hablarle porque no era normal incluso hasta quedaban para tomar café y yo me sentía súper mal.
Hice el ritual de magia roja cubana porque me encanta que sea tan natural era algo suave y no me daba tanto miedo comenzar ya que todo esto me da muchísimo respeto al principio no creí que pasara nada así que me lancé un poco con la duda pero finalmente me quedé asombrada cuando a los 14 días me dijo que se estaba peleando con ella porque ella había intentado meterse en nuestra relación y que él se había dado cuenta de que yo tenía razón y desde entonces hemos vuelto y él ha perdido el contacto con ella y ahora estamos superbien
LyaS

Vie Dic 27, 2024 9:25 pm
Hola a todos acabo de recibir el primer resultado del ritual de vudú que he comenzado con blanca Santos.
Empecé el ritual hace 16 días y me parecía imposible y además se me ha hecho desesperante cuesta arriba todo el rato estas dos semanas ya me imaginaba que el día 31 no lo íbamos a pasar juntos pero he recibido una llamada para felicitarme la Navidad y con esa excusa hemos seguido hablando y me ha dicho que si iba a hacer algo para el día 31 y le dije que me quedaba sola en casa así que finalmente me dijo que podríamos pasarlo juntos porque estas fechas se ha acordado muchísimo de mí y quisiera poder verme para poder hablar más cosas tranquilamente así que me siento muy contenta y espero que todo siga también como ahora ya que desde ese momento no hemos parado de hablar e incluso me ha dicho te quiero
Juana
Invitado

Jue Ene 02, 2025 11:50 am
Hola Amatista y Ballu cuanto tiempo han durado esperando los efectos de sus rituales?