Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Blanca Santos

+50
Alexandra
solvision
Juanalaloca
Alexander lora
viajealpasado
carmina
Tomás
red
vudu
candido
alberteitor
Oeste
dolorinfinito
lusia
reina
hardin
Fuerza
ares
trotamundo
trufitAa
tana
cantora
girasol
Lucia
TUrbo
Rencor
azulito
tunel
turquesa
aprimeravista
GUIA
casablanca
Minovela
Morillo
mundomagic
sabrina
clavel
Ritualmagia
papasito
Candado
Wilson
Miramar
Libra
S4NTI
DVD
Ramonchu
Estrella
Raquel
Sophie
Kike_v
54 participantes
Tomás

Opiniones Blanca Santos - Página 3 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Jul 29, 2024 8:34 pm
Sin duda, un gran equipo profesional. Soy un hombre médico, que trabaja con pacientes a diario y en parte entiendo la posicion de estás chicas, que también ayudan a sanar a la gente pero de la manera que yo no puedo, internamente. Gracias de corazón a todas.
carmina

Vie Ago 16, 2024 10:07 am
Buenos días desde España! Mi opinión del equipo de blanca santos, es muy positiva, soy humilde y una persona muy ingenua, pensaba que me estarían estafando ya que nunca se sabe cuando estás pagando a alguien por este tipo de cosas. Pero me demostró que se puede aún confiar en la gente y en la magia, gracias al ritual estoy nuevamente con mi pareja, que nada me hace mas feliz en el mundo. Como persona que ha trabajado con sus servicios, le daría el 10! Muy recomendada chic@s
viajealpasado

Lun Ago 19, 2024 8:47 pm
Buenas a todos, he tenido una experiencia muy positiva con blanca santos y su equipo, hoy he entrado para hablar con ellos a ver que me recomendaban y el trato ha sido fabuloso! Al final me he decidido por vudu haitiano, ya iré contando como me ha ido, pero de momento son unas chicas bastante profesionales. El video me ha dado mucha confianza, es de agradecer,
Alexander lora

Mar Ago 20, 2024 1:39 pm
viajealpasado escribió:Buenas a todos, he tenido una experiencia muy positiva con blanca santos y su equipo, hoy he entrado para hablar con ellos a ver que me recomendaban y el trato ha sido fabuloso! Al final me he decidido por vudu haitiano, ya iré contando como me ha ido, pero de momento son unas chicas bastante profesionales. El video me ha dado mucha confianza, es de agradecer,

Hola !! A que video te refieres?
Juanalaloca

Vie Ago 23, 2024 11:21 am
Mis niñas son geniales vaya, conmigo de 10!!! Llevo varios rituales, cuando vi que mi marido volvió, me he quedado con ellas para todo lo demás! Mis limpiezas energeticas, y para que el trabajo no me falteee, que grandes son y que compañía tan agradable tenerlas conmigo. Mis amigas y consejeras. Te digo que si estás buscando ayuda, es la única que sabe ayudar, mas buenas que el pan!!! Yo las adoro y sé que tienen el corazón tan grande que no les cabe en el pecho. Sin duda, de verdad y desde mi corazón, como ellas no hay otras.
Mar
Invitado

Vie Ago 23, 2024 11:34 pm
Yo también acabo de empezar el vudú ahitiano de tres potencias,llevo un ano separada,llevo solo dos días de trabajo así que ya os contare
solvision

Lun Ago 26, 2024 10:46 am
He trabajado durante toda mi vida, ya que creo en esto muchísimo, con diferentes videntes, santeros y santeras, personas que decían ayudarte, pero la verdad que la única que lo logró fue el equipo de blanca santos. Mis palabras son buenas y de agradecimiento, me abrió el camino a la felicidad, una gran guía espiritual y gran vidente ante todo, sigo trabajando con ella, pero no me ha fallado en todo este tiempo, ha sido transparente y clara, no puedo mas que deciros que viváis la experiencia vosotros mismos, porque es como se puede aprender de verdad y luego me respondáis a este comentario y así podemos todos agradecer a todas las chicas del equipo.
Alexandra

Jue Ago 29, 2024 2:53 pm
muy muy muy contenta! Mi caso era que mi pareja estaba condicionada por sus padres, y encima no aceptaban que era lesbiana, y siempre estabamos a escondidas asi que un dia de repente me dijo que se acabó, que era lo mejor para las dos. No pude creermelo teniamos planes juntas, todo fue en vacaciones, ya os podeis imaginar que fueron lo peor, pero ahora estoy en manos del gran equipo y sé que estas navidades las paso junto a ella! Además he puesto un poquito de endulzamiento en su familia, quiero que acepten esta relacion. Lo conseguiremos seguro!
dior

Vie Ago 30, 2024 7:56 pm
Solo me rodeo de lo mejor, me gusta saber que invierto mi dinero en algo real, algo que da confianza y transparencia. No pude tomar mejor decisión tras meditarlo, de irme al equipo de blanca santos, me he sentido muy querida y muy arropada. Mis peores momentos sin duda ya han pasado, y los mejores están pasando, y no puedo decir que ha sido un milagro, si no ha sido porque me ha ayudado, esta magia tan bonita que usa, me ha cambiado la vida a mejor y mi caso era complicado, mi marido se fue hace dos años, y aun así hemos conseguido, bueno ha conseguido que me vuelva a llamar y me vuelva a seguir queriendo. Yo no me tiro a cualquier piscina, solo a la que está llena y efectivamente aquí he podido nadar.
piru

Miér Sep 04, 2024 11:05 am
He estado leyendo un poco todo el foro, me sorprende muchísimo la cantidad de personas que acuden al equipo de Blanca Santos, yo hasta que no leí todo no me decidí en contratar nada con ella, soy un poco desconfiado, y al leer todo, me lancé. El trato ha sido genial, no he sentido desconfianza en ningún momento, están atentas y muy claras. Comencé el ritual el mismo día que les hablé y estoy muy bien, muy tranquilo y empezando de cero poco a poco. Para cualquier duda siempre me responden y me mandaron la foto de mi ritual, que me dejo muchísimo más tranquilo ya que no todos lo hacen o parece muy falso. Lo que más miedo me daba era que dejase de responder, pero para nada, responden en cualquier momento! Muchas gracias a todos!
Aran

Ayer a las 8:37 pm
Hola, alguien me puede decir si es real??
Aran

Ayer a las 9:03 pm
Mar escribió:Yo también acabo de empezar el vudú ahitiano de tres potencias,llevo un ano separada,llevo solo dos días de trabajo así que ya os contare

Hola te a funcionado?
Infinito
Invitado

Ayer a las 9:19 pm
Yo llevo dos semanas con magia roja cubana, x ahora no he visto ningún cambio, dicen que algunas veces es lento.
Mar

Ayer a las 9:22 pm
Me podrías escribir a mi correo como fue tu caso llevo tres semanas y estoy desesperada
Aran

Ayer a las 9:24 pm
Mar escribió:Me podrías escribir a mi correo como fue tu caso llevo tres semanas y estoy desesperada

No has tenido ningun cambio??
Infinito
Invitado

Ayer a las 10:04 pm
Creo que no hay que entrar en desesperación, dejar que tu vida siga tal cual sin esa persona, sé que es difícil, pero no se puede vivir con esa incertidumbre o esperando que esa persona regrese. Hay que seguir con la vida y si el ritual hace efecto, pues eso que te llevas. Yo estoy ya en ese punto porque sino es un sin vivir.