Opiniones Blanca Santos
+80
tractor
Suko
Fatima
lobo
pua
SAUL
Juanra
Pilariza
locura
velon
Meryjane
porqueami
Laura
guaci
Uvi
lunis
Sir
Beri
bru
chachi
Juanluis
Corazonpartido
Morena
Capote
Federico
sota
ligera
pollo
piru
dior
Alexandra
solvision
Juanalaloca
Alexander lora
viajealpasado
carmina
Tomás
red
vudu
candido
alberteitor
Oeste
dolorinfinito
lusia
reina
hardin
Fuerza
ares
trotamundo
trufitAa
tana
cantora
girasol
Lucia
TUrbo
Rencor
azulito
tunel
turquesa
aprimeravista
GUIA
casablanca
Minovela
Morillo
mundomagic
sabrina
clavel
Ritualmagia
papasito
Candado
Wilson
Miramar
Libra
S4NTI
DVD
Ramonchu
Estrella
Raquel
Sophie
Kike_v
84 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- MaríaInvitado
Re: Opiniones Blanca Santos
Miér Oct 09, 2024 1:50 am
Buenas noches. Yo he comenzado esta noche. Ya os iré contando.
- Beri
Jue Oct 10, 2024 9:51 pm
Qué pasa chicos y chicas, venga a opinar del equipo de blanca santos.
A ver yo estaba muy perdido en mi vida, de verdad solo quería recuperar a mi familia, además que no tenía donde ir, me dedicaba a dormir en hostales de mala muerte, comía fuera todo el rato, y a veces no podía ni hablar con mis hijos, era un destrozo de vida. Me pasaba las horas pensando qué hice mal con ella, y porqué ella eligió a otra persona solo porque tenía más dinero, ante puso eso a el amor que teníamos desde que comenzamos.
Éramos tan perfectos entonces, cuando todo florecía, el amor se palpaba, madre mía que angustia recordar esos paseos en el parque, el primer día de guardería de mi pequeño, las grabaciones aún en cinta....Esto era una tortura, de esas que hacen un daño lento pero mayor.
Me lance a los brazos del equipo de Blanca, porque ya era inaguantable todo esto y necesitaba hacer todo lo posible, todo lo que existiese, para que volviese a mí, tras evaluar todo mi caso, decidí hacer vudú haitiano y veo aquí que muchos habéis realizado ese también, y no me extraña, porque para mi el día que me llamaron para poder ir a ver a mi hijo pequeño jugar su primer partido de futbol, y seguidamente un acercamiento tras otro, en tan solo dos semanas, madre mía, que felicidad me dio todo esto.
Ahora ya han pasado unos 10 días de esto, y quería dejarlo aquí para que sepáis que todo esfuerzo e inversión, en la felicidad, merece la pena en las manos adecuadas, son grandes, maravillosas y son tus grandes compañeras en este camino. Gracias de nuevo.
A ver yo estaba muy perdido en mi vida, de verdad solo quería recuperar a mi familia, además que no tenía donde ir, me dedicaba a dormir en hostales de mala muerte, comía fuera todo el rato, y a veces no podía ni hablar con mis hijos, era un destrozo de vida. Me pasaba las horas pensando qué hice mal con ella, y porqué ella eligió a otra persona solo porque tenía más dinero, ante puso eso a el amor que teníamos desde que comenzamos.
Éramos tan perfectos entonces, cuando todo florecía, el amor se palpaba, madre mía que angustia recordar esos paseos en el parque, el primer día de guardería de mi pequeño, las grabaciones aún en cinta....Esto era una tortura, de esas que hacen un daño lento pero mayor.
Me lance a los brazos del equipo de Blanca, porque ya era inaguantable todo esto y necesitaba hacer todo lo posible, todo lo que existiese, para que volviese a mí, tras evaluar todo mi caso, decidí hacer vudú haitiano y veo aquí que muchos habéis realizado ese también, y no me extraña, porque para mi el día que me llamaron para poder ir a ver a mi hijo pequeño jugar su primer partido de futbol, y seguidamente un acercamiento tras otro, en tan solo dos semanas, madre mía, que felicidad me dio todo esto.
Ahora ya han pasado unos 10 días de esto, y quería dejarlo aquí para que sepáis que todo esfuerzo e inversión, en la felicidad, merece la pena en las manos adecuadas, son grandes, maravillosas y son tus grandes compañeras en este camino. Gracias de nuevo.
- Juanluis
Vie Oct 11, 2024 6:18 pm
Buenas a todos otra vez por aquí, comenté hace unas dos semanas casi, que comencé el ritual de alta magia afrobrasileña.
Pues he querido confirmar todo y esperar un tiempo antes de decir que todo ha salido con éxito, al quinto día recibí noticias de mi pareja, y comenzamos un breve acercamiento, por eso quería esperar algo más, antes de deciros nada.
Ahora estamos muy bien, mejor que antes, y muy felices, gracias a todos vosotros porque como os dije me lance gracias a vuestros comentarios.
Un besazo.
Pues he querido confirmar todo y esperar un tiempo antes de decir que todo ha salido con éxito, al quinto día recibí noticias de mi pareja, y comenzamos un breve acercamiento, por eso quería esperar algo más, antes de deciros nada.
Ahora estamos muy bien, mejor que antes, y muy felices, gracias a todos vosotros porque como os dije me lance gracias a vuestros comentarios.
Un besazo.
- AbcInvitado
Lun Oct 14, 2024 4:57 pm
Hola a todos!
Yo empecé el ritual de vudú hace un par de semanas y por ahora no ha habido ningún acercamiento ni nada.
No sé yo como va a salir esto..
Os iré informando.
Un saludo
Yo empecé el ritual de vudú hace un par de semanas y por ahora no ha habido ningún acercamiento ni nada.
No sé yo como va a salir esto..
Os iré informando.
Un saludo
- Sir
Lun Oct 14, 2024 7:22 pm
Muy buenas tardes a todos, vengo a daros y ofreceros mi mayor opinión.
Yo vine muy mal a las manos de este equipo, tras una separación dolorosa de mi mujer, incluso de por medio una denuncia, no me quería ver y me estaba todo el rato mandando a la policía cuando iba a casa a pedir por favor solo ver a mis hijos, no sé qué hice, pero no quería verme más, decidió que era lo mejor separarnos de un día para otro, se le veía tan quemada por la situación, tan mal, lo peor es que jamás me hubiese dado cuenta por mi mismo. Eso si que fue un gran fallo, perderlo todo y no verlo.
Yo hice el ritual de vudú haitiano, y en 14 días, justos, en una reunión que teníamos con el abogado, me miro y me dijo te he amado tanto y le dije, aún me amas lo sé, dame una oportunidad, pero ahí quedaron las palabras, tras salir, me pidió tomar un café, me sorprendió muchísimo, y finalmente entramos en una conversación profunda, donde nos dimos cuenta de que esto podía seguir adelante o podíamos parar la separación y dar lugar a nuestro maravilloso amor que efectivamente no estaba olvidado, solo escondido tras un muro.
Gracias a todas estas chicas, que me han ayudado como nunca!
Yo vine muy mal a las manos de este equipo, tras una separación dolorosa de mi mujer, incluso de por medio una denuncia, no me quería ver y me estaba todo el rato mandando a la policía cuando iba a casa a pedir por favor solo ver a mis hijos, no sé qué hice, pero no quería verme más, decidió que era lo mejor separarnos de un día para otro, se le veía tan quemada por la situación, tan mal, lo peor es que jamás me hubiese dado cuenta por mi mismo. Eso si que fue un gran fallo, perderlo todo y no verlo.
Yo hice el ritual de vudú haitiano, y en 14 días, justos, en una reunión que teníamos con el abogado, me miro y me dijo te he amado tanto y le dije, aún me amas lo sé, dame una oportunidad, pero ahí quedaron las palabras, tras salir, me pidió tomar un café, me sorprendió muchísimo, y finalmente entramos en una conversación profunda, donde nos dimos cuenta de que esto podía seguir adelante o podíamos parar la separación y dar lugar a nuestro maravilloso amor que efectivamente no estaba olvidado, solo escondido tras un muro.
Gracias a todas estas chicas, que me han ayudado como nunca!
- chachi
Jue Oct 17, 2024 10:42 am
Holaaa, qué tal a todos, como ya sabéis hice el ritual de magia roja cubana y sorprendentemente llevo poco tiempo, muy poquito de hecho, pero ya tengo muchas señales y pequeños pasitos de mi pareja, me parece emocionante y si seguimos así en poco tiempo el ritual habrá dado sus frutos tal y como me dijeron las chicas.
Esto es una experiencia inolvidable, pero no paramos! Hay que seguir siempre en la lucha!
Esto es una experiencia inolvidable, pero no paramos! Hay que seguir siempre en la lucha!
- lunis
Vie Oct 18, 2024 3:24 pm
Hola, he comenzado hoy mismo con Blanca Santos el ritual de vudú haitiano, elegí ese porque vi muchos comentarios positivos la verdad y necesito que sea totalmente efectivo. Estoy enamorada del novio de mi madre y lo peor es que veo y sé que el de mi también, aunque siempre dice que debemos controlarlo y separarnos y vernos como familia, no puedo dejar de pensar en él, lo peor es que paso mucho tiempo porque aún vivo en casa, y esto es desesperante, no quiero hacer daño a mi madre, ya podéis imaginar mi situación, es muy complicado pero confío en todo este proceso, ya que me han dado un apoyo increíble y su tirada ha sido la más acertada de todos los sitios que he ido a preguntar. Espero poder contaros pronto que mi vida ha cambiado, y que estoy con él.
- AbcInvitado
Lun Oct 21, 2024 5:00 pm
Hola a todos!
Yo empecé el ritual ahitiano hace 19 días y por ahora no he obtenido ningún acercamiento ni nada.
Os iré informando.
Un saludo a todos
Yo empecé el ritual ahitiano hace 19 días y por ahora no he obtenido ningún acercamiento ni nada.
Os iré informando.
Un saludo a todos
- Uvi
Lun Oct 21, 2024 7:48 pm
Bien pero que muy bien el ritual de alta magia del equipo de blanca santos, ha sido una maravilla, en 5 días todo ha vuelto ala normalidad y os digo que tenía los papeles del divorcio para firmarlos el 23 de octubre, pero nada que se cancela todo!!! Que alegría mas grande por dios! Esto casi me mata la verdad, me sentía en lo peor, más hundida que nunca, pero ahí estamos saliendo a la superficie de la mano, si señor! Os dejo esto por aquí ya que he visto muchas preguntas, que sepáis que a mi me ha tardado eso 5 días, y me encanta el trato con las chicas de blanca santos. Un éxito rotundo.
- guaci
Vie Oct 25, 2024 5:15 pm
Muy buenas, mi opinión no puede ser larga, porque he comenzado hoy mismo con el ritual de vudú haitiano de las 3 potencias.
Por el momento me han tratado mucho mejor que otros videntes, y me da mucha confianza el equipo de blanca la verdad, si no no hubiese hecho nada, pero si que me han demostrado muchas cosas asi que no pude negarme a empezar con ellas esta lucha por devolverme al amor de mi vida. Os contaré pronto, espero.
Por el momento me han tratado mucho mejor que otros videntes, y me da mucha confianza el equipo de blanca la verdad, si no no hubiese hecho nada, pero si que me han demostrado muchas cosas asi que no pude negarme a empezar con ellas esta lucha por devolverme al amor de mi vida. Os contaré pronto, espero.
- lunis
Vie Oct 25, 2024 10:07 pm
Hola voy para los 10 días con vudú haitiano, como os comenté antes. La verdad que ya veo mucho acercamiento, aun dudoso claro por la situación, pero se muestra un poco más receptivo conmigo, la cosa veo que avanza rápido, que ganas de terminar todo, este ritual está haciendo realidad todo mi sueño de vivir con la persona que amo, porque nuestro amor puede con todo. Mil gracias
- Laura
Dom Oct 27, 2024 2:43 am
Cuanto tiempo tardaste y que ritual?carmina escribió:Buenos días desde España! Mi opinión del equipo de blanca santos, es muy positiva, soy humilde y una persona muy ingenua, pensaba que me estarían estafando ya que nunca se sabe cuando estás pagando a alguien por este tipo de cosas. Pero me demostró que se puede aún confiar en la gente y en la magia, gracias al ritual estoy nuevamente con mi pareja, que nada me hace mas feliz en el mundo. Como persona que ha trabajado con sus servicios, le daría el 10! Muy recomendada chic@s
- porqueami
Lun Oct 28, 2024 7:15 pm
Hola a todos, desde españa, yo realicé el ritual de vudú también hace solo 10 días y ya he tenido bastante acercamiento con mi pareja.
Son un gran equipo chicas!
Son un gran equipo chicas!
- Meryjane
Jue Oct 31, 2024 2:51 pm
Holaaa, he realizado con blanca santos el ritual de magia roja cubana, mi opinión sobre este equipo es muy positiva, sinceramente me sentí arropada en todo momento por las chicas, y tuve un gran resultados, en 18 días mi pareja contacto nuevamente conmigo, empezó antes a ver mis estados, a ver mis redes, la verdad que yo creí que no daría el paso, estaba como muy indeciso, porque había muchas personas en contra de nuestra relación, pero al final el ritual hizo lo que tenía que hacer y surgió efecto pronto. Me esperaba que tardaría más, pero ahora soy una mujer muy feliz y completa, y de verdad que no dudo de ellas, porque me enviaron mis fotos del ritual y me atendieron siempre genial, son de mucha confianza, os lo recomiendo al 100%.
- guaci
Vie Nov 01, 2024 2:43 pm
Hola yo empecé el día 25 de octubre el ritual de vudú, y hoy escribo porque veo ya acercamientos de hecho hoy me ha escrito, estoy tan nerviosa que no he contestado aún! Menos mal que las chicas me están guiando super bien. Todo marcha genial y ya vamos teniendo resultados!!
Os adoroooo
Os adoroooo
- bru
Vie Nov 08, 2024 9:48 am
Las opiniones sobre Blanca Santos son muy positivas, y es que tienen que serlo porque sus amarres de amor son efectivos. A mí ha tardado 1 mes en darme los resultados que tanto he esperado, y sinceramente creo que nadie más lo hubiera conseguido. Mi caso era muy complicado, y solo profesionales con experiencia podrían ayudarme, y así ha sido. Feliz de poder contaros mi caso.
- velon
Vie Nov 08, 2024 5:24 pm
Hola! yo he acabado mi trabajo con el equipo de blanca y aún así me impresiona todos los comentarios, de verdad, porque es increíble como ayuda a tanta gente este gran equipo.
Pues como sigo viendo comentarios y tal, pensé que sería bueno poneros mi opinión, sé que os será de gran ayuda a esas personas mas indecisas, además que lo siento pero hay muchos estafadores que usan este tipo de trabajos para reírse de nosotros.
Con el equipo de blanca me sentí querido desde el primer minuto, una gran amabilidad y respeto por mi persona, tras la tirada en video me sentí mucho mejor, mi caso era que mi mujer me había dejado por su mejor amigo, ya sabía yo que algo había pero no quería verlo hasta el final. Decidí comenzar el ritual de alta magia afrobrasileña y en pocos días empezamos a tener contacto todo sorprendente, además me hicieron sus tiradas y salía que iba a aparecer pronto, así fue. Por mi parte salgo encantado y sé que todas las demás personas también lo están. Os animo desde el corazón a dar este paso, porque es importante para tu vida saber con quién darlo. Un saludo
Pues como sigo viendo comentarios y tal, pensé que sería bueno poneros mi opinión, sé que os será de gran ayuda a esas personas mas indecisas, además que lo siento pero hay muchos estafadores que usan este tipo de trabajos para reírse de nosotros.
Con el equipo de blanca me sentí querido desde el primer minuto, una gran amabilidad y respeto por mi persona, tras la tirada en video me sentí mucho mejor, mi caso era que mi mujer me había dejado por su mejor amigo, ya sabía yo que algo había pero no quería verlo hasta el final. Decidí comenzar el ritual de alta magia afrobrasileña y en pocos días empezamos a tener contacto todo sorprendente, además me hicieron sus tiradas y salía que iba a aparecer pronto, así fue. Por mi parte salgo encantado y sé que todas las demás personas también lo están. Os animo desde el corazón a dar este paso, porque es importante para tu vida saber con quién darlo. Un saludo
- locura
Jue Nov 14, 2024 2:34 pm
Hola muy buenas estoy muy desesperada, me siento muy sola y triste con todo lo que me ha pasado, hace dos meses murió mi padre, dejándome echa polvo y mi marido me esta poniendo los cuernos, no estuvo ahí conmigo cuando paso esto y no estaba a mi lado, me enteré porque yo sabía que algo había escondido en esas salidas o esas horas de trabajar...Tantos viajes, ay madre no quiero pensarlo.
Finalmente un día le seguí y me lo encontré con ella, ahí mismo le dije de todo, y han pasados dos semanas de eso y me siento hundida.
Yo solo quiero que vuelva a ser el mismo de antes, que me quiera como él sabe hacerlo, he sido tan feliz os lo juro no cambiaría nada de mi vida anterior, cada momento a su lado era una fantasía pero todo se ha ido poco a poco hasta llegar a este punto.
He empezado el ritual de vudú haitiano de las 3 potencias en blanca santos, me he sentido bien desde el principio, cómoda, apoyada, con mucha claridad e información, entonces no tuve duda de que ellas me iban a ayudar.
Hemos empezado hoy mismo, espero resultados pronto
Finalmente un día le seguí y me lo encontré con ella, ahí mismo le dije de todo, y han pasados dos semanas de eso y me siento hundida.
Yo solo quiero que vuelva a ser el mismo de antes, que me quiera como él sabe hacerlo, he sido tan feliz os lo juro no cambiaría nada de mi vida anterior, cada momento a su lado era una fantasía pero todo se ha ido poco a poco hasta llegar a este punto.
He empezado el ritual de vudú haitiano de las 3 potencias en blanca santos, me he sentido bien desde el principio, cómoda, apoyada, con mucha claridad e información, entonces no tuve duda de que ellas me iban a ayudar.
Hemos empezado hoy mismo, espero resultados pronto
- Pilariza
Vie Nov 15, 2024 3:13 pm
Buenas!
He puesto todas mis fuerzas en el ritual de magia roja cubana con blanca santos, y la verdad me he sentido afortunada de trabajar con ellas, porque mi pareja ha vuelto a mí de una manera especial, bonita y de verad demostrándome más amor que nunca.
Me ha parecido increible todos los detalles y la manera de trabajar mi situación, gracias chicas.
He puesto todas mis fuerzas en el ritual de magia roja cubana con blanca santos, y la verdad me he sentido afortunada de trabajar con ellas, porque mi pareja ha vuelto a mí de una manera especial, bonita y de verad demostrándome más amor que nunca.
Me ha parecido increible todos los detalles y la manera de trabajar mi situación, gracias chicas.
- Juanra
Lun Nov 18, 2024 7:02 pm
Muy buenas quiero dejar mi opinión sobre este equipo, la verdad que mi historia es un poco dolorosa, por lo menos para mí claro.
Lo pasé muy mal porque me diagnosticaron una enfermedad, y desde ahí me cambió la vida, tanto que mi carácter era un poco insoportable. No me aguantaba nadie y mi mujer después de 10 años decidió dejarme, siempre tenía malas palabras y era normal, además conoció a un hombre nuevo, y yo sin querer hice que se fuese con él.
Me di cuenta e intente recuperarla pero ya no era posible, luche y luche pero nada, trabajé mi comportamiento e intenté demostrárselo pero nada, no había manera. Entonces decidí recurrir al amarre de alta magia afrobrasileña de Blanca santos, era lo mejor para mi caso, además que tenía ganas de que fuese ya. Empezó a tener un poco de contacto por mensaje al principio, y fue fluyendo a más, en unos días solamente fue todo esto, así que me siento satisfecho y feliz. El trato ha sido el mejor.
Lo pasé muy mal porque me diagnosticaron una enfermedad, y desde ahí me cambió la vida, tanto que mi carácter era un poco insoportable. No me aguantaba nadie y mi mujer después de 10 años decidió dejarme, siempre tenía malas palabras y era normal, además conoció a un hombre nuevo, y yo sin querer hice que se fuese con él.
Me di cuenta e intente recuperarla pero ya no era posible, luche y luche pero nada, trabajé mi comportamiento e intenté demostrárselo pero nada, no había manera. Entonces decidí recurrir al amarre de alta magia afrobrasileña de Blanca santos, era lo mejor para mi caso, además que tenía ganas de que fuese ya. Empezó a tener un poco de contacto por mensaje al principio, y fue fluyendo a más, en unos días solamente fue todo esto, así que me siento satisfecho y feliz. El trato ha sido el mejor.
- SAUL
Jue Nov 21, 2024 10:51 pm
Buenas si os comento mi caso para que os ayude, tenía una relación malísima y toxica con mi pareja, nos tratábamos mal y teníamos malas actitudes, eso conllevo a una cadena de peleas constantes, hasta que finalmente decidimos darnos un tiempo, pero en ese tiempo vi que empezó a hablar con otros chicos. La verdad que pensé que había cometido el error más grande pidiéndole tiempo, ya que iba a perderla para siempre, sé que era un amor tóxico pero era verdadero eso 100% seguro. Al final me comieron los celos, y todo iba a peor, más la alejaba de mi, así que pedí ayuda el equipo de blanca santos y trabajamos el ritual de vudú haitiano de las 3 potencias, para el tema de la fidelidad, el alejamiento y además tener un amor más bonito. Empecé a notar cambios a los 8 días, pero los resultados finales fueron a los 15 días, ahora estamos pensando en tener un bebe y somos muy felices, sinceramente os recomiendo seguir los consejos de ella y tener mucha fe, porque cuando hay sentimiento de verdad todo se logra.
- locura
Jue Nov 21, 2024 11:52 pm
Hola por fin puedo deciros que ya ha dado resultado mi vudu!
Gracias por todo!
Gracias por todo!
- IñigoInvitado
Miér Nov 27, 2024 11:04 am
Hola, creo en Blanca Santos y sus amarres de amor. Todas las opiniones son muy positivas. Espero que mi Vudú también haga efecto pronto.
- pua
Lun Dic 02, 2024 12:44 pm
Buenas os cuento mi caso con Blanca Santos, estaba muy perdida en la vida porque mi pareja decidió marcharse éramos una pareja excepcional nos gustaba mucho salir a cenar ir al cine éramos apasionados de los viajes así que un día me comentó que quería hacer un viaje con unos amigos y que se iba como a una especie de retiro durante un fin de semana como al campo ahí se juntaban como varios grupos todos es relacionados con la música era como una especie de campamento pero para personas adultas. Cuando el domingo por la tarde vino a casa me quedé un poco sorprendida porque su saludo no fue el que esperaba después de 2 días sin vernos pues fue un poco distante y frío lo noté como que algo me ocultaba pero no le hice mucho caso y seguí Una vida normal. La semana siguió de la misma manera lo veía cada vez más distante e incluso más pendiente del teléfono cuando él era una persona que odiaba constantemente el teléfono y me extrañó bastante así que le pregunté que qué estaba pasando y me comentó que había hecho una cosa el fin de semana que no era buena que estaba muy arrepentido y no sabía cómo decírmelo ni mirarme a la cara finalmente me confeso que tuvo un beso con una chica de otro grupo y que no sabía que había pasado pero que no dejaba de pensar en ella y estaba hablando con ella como que había sido un flechazo a primera vista finalmente discutimos porque no me siento nada bien y lo eché de casa. Justo después de eso yo vi que quería volver con él porque no lo pasé bien estaba muy mal estaba destruida y necesitaba por favor que volviese a mí entonces me puse en contacto con él pero me dijo que necesitaba mucho tiempo que ahora mismo estaba confuso que no quería ahora mismo entrar en una relación que este tiempo le estaba sirviendo para darse cuenta de muchas cosas entonces me entró el miedo y hablé con blanca el equipo de blanca me ofreció los rituales para mi caso y me recomendaron el vudú haitiano De las 3 potencias que también tenía alejamiento y fidelidad entonces trabajamos con ese ritual y a los 12 días justamente empezamos AA abrirnos un poco más en nuestros sentimientos lo vi como un poquito más centrado y muy arrepentido aclaramos muchísimas cosas muchísimas dudas de la relación cosas del pasado incluso que habíamos dejado atrás y ahora hemos empezado de cero una nueva relación más sana y más duradera.
- lobo
Jue Dic 05, 2024 7:34 pm
Buenas hoy mismo he recibido la llamada de mi pareja después de trabajar con el equipo de blanca Santos y el ritual de magia roja cubana. La verdad es que estaba convencido de que no volvería porque se fue muy cabreada de la casa no quería verme ni quería saber nada de mí me dijo que me fuese con mi madre que era la que decidía en mi vida y hasta que no me diese cuenta no iba a parar de meterse en ella. En el momento en que escuché el portazo me di cuenta de que mi madre no podía estar manejando mi situación y que yo quería que ella fuese mi futura esposa y madre de mis hijos así que en ese momento me puse a buscar y encontré este foro hablando de blanca Santos por lo tanto me puse en contacto con ella en ese mismo instante y empezamos el ritual han pasado solo 18 días y la verdad que estoy supercontento. Muchas gracias de verdad por todo el trato recibido y por ayudarme y apoyarme todo este tiempo no me he sentido solo incluso a las 12 de la noche he tenido a una persona ahí apoyándome en el momento más duro que es antes de irme a la cama un beso a todos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5