Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kike_v
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2024

Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas Empty Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas

Jue Abr 04, 2024 12:52 am
Hola! Necesito realizar una consulta de tarot con una vidente buena de verdad, que me ayude a despejar algunas dudas que tengo. Quiero saber exactamente cuándo volverá mi pareja, por lo que quiero que sea una vidente buena contrastada por otras personas que ya hayan hecho consultas.
avatar
Jimena
Invitado

Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas Empty TAROT PATRICIA ACEBO!!!

Miér Abr 24, 2024 9:55 am
Hola, mi recomendación es que consultes con el tarot de Patricia Acebo, son videntes buenas de verdad que siempre aciertan en todo, además son muy recomendadas en otros foros por los aciertos que tienen. A mí me han sabido siempre decir fechas y se han cumplido los plazos. Suelo llamar un par de veces a la semana, incluso hay veces que más porque necesito saber cosas, así que si alguien puede decirte cuándo volverá tu pareja son ellas, tarot de Patricia Acebo, puedes consultar con ellas en los teléfonos: 910 312 219 y 806 533 291
avatar
Sofiaa
Invitado

Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas Empty Re: Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas

Miér Mayo 15, 2024 12:28 pm
Muchas gracias por la recomendación, consulté con el tarot de Patricia Acebo y mejor imposible, son videntes buenas de verdad que siempre aciertan. Totalmente recomendables.
avatar
Palu
Invitado

Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas Empty Re: Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas

Lun Mayo 20, 2024 10:28 am
Yo estaba buscando a videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas y he visto que Patricia Acebo es una de las que más se recomiendan, sabéis si son buenas dando fechas, necesito saber una cosa muy concreta. Gracias
avatar
Toli
Invitado

Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas Empty Re: Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas

Vie Mayo 24, 2024 2:17 pm
Las mejores dando fechas, las videntes de Patricia Acebo, sin duda las recomiendo muchísimo
avatar
Mariaju
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas Empty Re: Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas

Mar Jun 04, 2024 6:56 pm
Acaban de acertarme las del Tarot de Patricia Acebo, aún no me lo creo, he llamado a mil tarots y son de las pocas que han dado en el clavo, estoy super contenta, son muy buenas, las recomiendo Very Happy
avatar
Ana
Invitado

Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas Empty Re: Videntes buenas de verdad que siempre aciertan muy recomendadas

Lun Jul 01, 2024 11:16 am
¿Cuál es el número del tarot de Patricia Acebo? Necesito consultar con videntes buenas de verdad, porque hasta ahora nadie me ha acertado y una se desencanta la verdad... es un poco frustrante encontrarte en esta situación, pero si decís que es buena dando fechas y todo quiero consultar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.