Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Acuario72
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2024

¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave Empty ¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave

Jue Abr 04, 2024 12:58 am
¿Qué sucede después de hacerle un endulzamiento a tu pareja? Os explico que yo hice un endulzamiento, y lo primero que sentiréis es que vuestra pareja está muchísimo más cariñosa y atenta. Mi chico ha cambiado rotundamente y solo puedo decir que está mucho mejor que antes. Recomiendo que hagáis un endulzamiento con miel y azúcar. Estos ingredientes debéis ponerlo sobre la foto de vuestra pareja o vuestro ex, y luego debéis doblar la foto por la mitad. Poned la foto doblada debajo de la almohada durante una semana. Los efectos han sido increíbles.
avatar
Solagne
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2024

¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave Empty Re: ¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave

Vie Abr 19, 2024 10:28 am
Siempre me he preguntado por ¿qué pasa después de un endulzamiento? Nunca he hecho uno por miedo a tener efectos negativos, una vez leí que una chica se hizo un endulzamiento con su pareja y estuve más de un mes con dolor de cabeza, y claro no sé si esto es porque no sabía hacerlo, o porque lo hizo mal, yo que sé me emparanollé y ya nunca más lo pensé en hacer. Pero ahora mi situación es diferente, creo que he encontrado al amor de mi vida, y aunque hemos tenido algún encuentro, no quiere nada serio. ¿Sirven los endulzamientos para esto también? ¿Alguna recomendación de vidente buena que los haga? Yo es que prefiero que un profesional me ayude, no vaya a ser que meta la pata.
avatar
Cris
Invitado

¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave Empty Re: ¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave

Vie Mayo 10, 2024 8:41 am
Me interesa mucho esto, siempre me ha dado curiosidad qué pasa después de hacer un endulzamientos, a mí me salen muchas veces en las redes sociales, y algunas veces me entran ganas de hacer uno, pero luego pienso que no servirá de nada... jejejej Yo lo que necesito es una buena limpieza energética, ya he escrito en otra charla a ver si consigo hacerme alguna.
avatar
Carmen
Invitado

¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave Empty Re: ¿Qué pasa después de un endulzamiento? Los síntomas clave

Lun Jun 17, 2024 9:30 am
Si queréis saber qué pasa después de un endulzamiento, sólo puedo deciros que es la sensación más maravillosa que he sentido jamás. No sé cómo explicarlo, pero es como resetear tu relación y que sólo quede lo bueno. Es algo que te hace muy feliz y que te ayuda a recuperar tu estabilidad emocional. Creo que nunca sabes qué es lo que pasa después de un endulzamiento hasta que lo compruebas por ti mismo. Yo estoy muy feliz, porque junto a mi pareja hemos encontrado el equilibrio perfecto. Un endulzamiento es lo mejor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.