Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sole_i_i
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2024

Hierbas para limpiezas espirituales Empty Hierbas para limpiezas espirituales

Jue Abr 11, 2024 11:14 pm
Hola foro, quiero hacer una limpieza espiritual en mi casa, de forma casera sin tener que pagar por ello. Me da un poco de miedo que alguien venga a casa y me eche algo malo... prefiero hacerlo yo. No soy bruja, pero creo en las energías y en la magia blanca. Si podéis recomendarme hierbas para hacer un sahumerio sería estupendo. He oído hablar de la ruda, del romero... Si tenéis alguna receta compartidla para que otras también podamos hacerla.
avatar
Melody
Invitado

Hierbas para limpiezas espirituales Empty Re: Hierbas para limpiezas espirituales

Jue Mayo 02, 2024 8:24 am
Hola, yo siempre hago lo mismo para hacer las limpiezas energéticas en mi casa: Primero abro todas las ventanas para que entre el aire renovado en la casa, después la barro hacía la puerta de la calle, y limpio muy bien el polvo de todos lados. Por último, enciendo palo santo, lo hay en barra tipo canela en rama, o también en incienso o velas. A mí me gusta más el palo santo en rama. Lo enciendo y voy por toda la casa, para que el humo purifique todas las estancias de mi casa. Luego siempre noto una buena vibra increíble. Espero que te sirva Hierbas para limpiezas espirituales 1f609
avatar
Carlota
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2024

Hierbas para limpiezas espirituales Empty Re: Hierbas para limpiezas espirituales

Miér Mayo 15, 2024 5:43 pm
Hola, pues no se, a mi al contrario, como que me da un poco de yuyu hacerlo yo sola sin saber de esto, ¿y si lo hago mal y me entran malas energías? lo que me faltaba, yo preferiría que me lo hiciera algún profesional que realmente sepa, ¿conocéis a alguien que haga limpiezas energéticas? yo no se, no me arriesgo hacerlo sola, no tengo ni idea de esto y me da mucho respeto estas cosas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.