Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Candy
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2024

¿Para qué sirve un amarre de amor? Empty ¿Para qué sirve un amarre de amor?

Jue Abr 11, 2024 10:53 pm
Hola foreros, he leído un poco sobre los amarres de amor, pero no sé exactamente para qué sirven. Sí sé que sirven para recuperar a tu pareja o mejorar la relación, pero no sé qué efectos producen o qué se puede cambiar con haciendo uno de estos amarres de amor. ¿Podríais decirme para qué sirven los amarres? Gracias!
avatar
Lis
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2024

¿Para qué sirve un amarre de amor? Empty Re: ¿Para qué sirve un amarre de amor?

Lun Abr 15, 2024 2:18 pm
Hola Candy,
Un amarre de amor sirve para ayudarte a poner en orden tu vida. Como dices es una herramienta para recuperar a tu ex y volver a tener una relación sentimental.
Por lo tanto, si te preguntas ¿Para qué sirve un amarre de amor? Puedo decirte que los efectos que yo tuve fueron muy positivos, porque mi ex empezó a llamarme y a preocuparse por mí, empezó a mostrarse más cariñoso, y hasta me ayudó muchísimo a conocerme mejor a mí misma.
Un amarre de amor sirve para mucho más de lo que puedas imaginar, y yo por ejemplo te aconsejo que consultes siempre con profesionales, de esta forma tienes la seguridad de que los efectos serán positivos y que lleguen muy pronto.
Por mi experiencia, te aconsejo a Blanca Santos, es un servicio como pocos, y desde luego que sus amarres de amor son efectivos.

A Candy le gusta esta publicaciòn

avatar
Piscis-amor
Invitado

¿Para qué sirve un amarre de amor? Empty Re: ¿Para qué sirve un amarre de amor?

Miér Mayo 01, 2024 12:44 pm
Hola, muchas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que saber para qué sirven los amarres de amor está genial antes de hacer uno de ellos. Yo había leído sobre la magia negra y eso me dio mucho miedo, pero ahora veo que también hay amarres de magia blanca y que son muy buenos para recuperar el amor, así que espero conseguirlo muy pronto.
avatar
MariAntonia
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2024

¿Para qué sirve un amarre de amor? Empty Re: ¿Para qué sirve un amarre de amor?

Mar Mayo 07, 2024 10:29 am
Yo soy nueva en esto, tengo 52 años, había leído sobre la efectividad de los amarres de amor, pero aún no me he atrevido a hacer ninguno, y ahora me lo estoy planteando, me quedé viuda muy joven y este último año conocí por fin a una persona muy afín a mi y empezamos muy bien, yo creía que podríamos tener una bonita relación, pero sin embargo ha pasado el tiempo y el no tiene claro lo nuestro, yo creo que sigue queriendo a su expareja e incluso se que se siguen viendo, a mi me gusta mucho la verdad, y me gustaría seguir teniendo una relación con él porque creo que podríamos estar muy bien, pero él tendría que cortar con su pasado ¿creéis que un amarre de amor me podría ayudar en este caso?
avatar
Gómez
Invitado

¿Para qué sirve un amarre de amor? Empty Re: ¿Para qué sirve un amarre de amor?

Lun Mayo 20, 2024 10:08 am
Hola MariAntonia, desde mi experiencia puedo decirte que sí, que los amarres de amor pueden ayudarte, yo estuve en una situación muy parecida y el equipo de Blanca Santos me salvó. No sé si has oído hablar de ellos, pero Blanca Santos tiene opiniones de amarres de amor muy buenas, en este foro puedes ver muchos testimonios, y en su página web muchos más. Confiar en Blanca Santos es un acierto asegurado.
avatar
Candy
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2024

¿Para qué sirve un amarre de amor? Empty Re: ¿Para qué sirve un amarre de amor?

Miér Jun 05, 2024 12:41 pm
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que saber que los amarres de amor pueden ayudarte tanto a cambiar el rumbo de tu vida es genial. Yo ando pasando un mala racha con mi pareja, no es que lo hayamos dejado, pero no estamos muy bien, discutimos mucho y llevamos 2 meses sin tener relaciones. ¿Blanca Santos podría ayudarme en esto?
avatar
Amor verdadero
Invitado

¿Para qué sirve un amarre de amor? Empty Re: ¿Para qué sirve un amarre de amor?

Vie Jun 14, 2024 8:37 am
Un amarre de amor sirve para encontrar el amor verdadero. Puede que sea en una ex pareja, con la pareja con la que estás o esa persona que te quita el sueño y el hambre. Pero lo cierto es que, un amarre de amor puede cambiarte la vida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.