Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Martina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2024

Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno  Empty Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno

Vie Abr 05, 2024 7:10 pm
Hola, alguien puede darme opiniones del tarot de Margui Centeno? He consultado en dos ocasiones y hay pequeñas cosas que sí me ha acertado, pero lo importante no termina de salir.

Conocía a Margui Centeno por youtube y la verdad es que me da confianza, pero me gustaría saber si alguien puede darme opiniones de Margui Centeno y de su línea de tarot o presencial. Gracias
avatar
Ramonchu
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2024

Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno  Empty Re: Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno

Jue Abr 18, 2024 12:54 pm
Te recomiendo que hables con el tarot de Patricia Acebo, siempre me han acertado y son bastante económicas

A Tati le gusta esta publicaciòn

avatar
Tati
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2024

Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno  Empty Re: Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno

Jue Abr 18, 2024 2:56 pm
Yo también recomiendo el tarot de Patricia Acebo, siempre que he llamado me han acertado, y llevo años consultando con ese tarot. No las cambio por nada del mundo Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno  1f60d
avatar
Sebas
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2024

Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno  Empty Re: Opiniones y Experiencias Tarot Margui Centeno

Mar Jun 04, 2024 7:20 pm
Dices que las del Tarot de Patricia Acebo ¿son buenas? yo no se con quien consultar, no me ha cuadrado nada de lo que me han dicho los del tarot de Margui Centeno, me gustaría consultar con alguien más a ver si aciertan en algo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.