Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sole_i_i
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2024

María Galán Opiniones Vidente y tarot  Empty María Galán Opiniones Vidente y tarot

Jue Abr 11, 2024 11:12 pm
María Galán acierta o no? Me gustaría conocer opiniones y testimonios de María Galán, porque me cuesta dar el paso y decidirme por una vidente. No soy nada decidida, pero tampoco impulsiva. Me gusta meditar bien sobre a quién le cuento mis problemas. He leído la web de María Galán, pero antes de llamar quiero saber si es conocida, si acierta.... En fin, todas las opiniones de María Galán que tengáis o veais por internet, pasádmelas y serán bienvenidas.
avatar
Tati
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2024

María Galán Opiniones Vidente y tarot  Empty Re: María Galán Opiniones Vidente y tarot

Jue Abr 18, 2024 2:57 pm
Yo te recomiendo recomiendo el tarot de Patricia Acebo, siempre que he llamado me han acertado, y llevo años consultando con ese tarot. No las cambio por nada del mundo María Galán Opiniones Vidente y tarot  1f60d No he consultado con María Galán, así que no puedo decirte. ¡Suerte!
avatar
Marilu
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2024

María Galán Opiniones Vidente y tarot  Empty Re: María Galán Opiniones Vidente y tarot

Mar Jun 04, 2024 7:34 pm
Yo he consultado con María Galán, pero de momento no me ha dejado las cosas muy claras y quería probar con otro por tener otra opinión ¿a quien recomendáis? estoy leyendo más opiniones del Tarot de Patricia Acebo y parece que son buenas, no se si consultar con ellos.
avatar
Jennifer
Invitado

María Galán Opiniones Vidente y tarot  Empty Re: María Galán Opiniones Vidente y tarot

Lun Jun 10, 2024 12:59 pm
Hola Marilu, yo te recomiendo a Patricia Acebo sin duda alguna. 910312219 ----- 806533291 Estos son los números de teléfono que tienen y la verdad es que te puedo decir que son los mejores tarotistas que he conocido, me acertaron lo de la comunión de mi hijo. Todo pasó como me dijeron, una locura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.