- Candy
Opiniones Rafaela Vilchez vidente y tarotista
Jue Abr 11, 2024 11:00 pm
Hola, quiero conocer opiniones de la vidente y tarotista Rafaela Vilchez. He leído algunas opiniones de Rafaela Vilchez, pero me gustaría que personas que ya hayan consultado con ella, me digan si acierta o no. Estoy en un momento de mi vida con muchas dudas, y no quiero andar de vidente en vidente, buscando respuestas. Prefiero confiar en las opiniones, testimonios y experiencias sobre Rafaela Vilchez que me podáis dar en el foro. Muchas gracias de antemano, amig@s!
- Carmin
Re: Opiniones Rafaela Vilchez vidente y tarotista
Mar Jun 04, 2024 7:28 pm
Buenas, yo no se si consultar con Rafaela Vilchez, no me convence demasiado, he leído mejores opiniones del Tarot de Patricia Acebo, estoy por consultar mejor con ellos ¿con quien consultarías vosotros?
- Sole
Re: Opiniones Rafaela Vilchez vidente y tarotista
Jue Sep 05, 2024 6:43 pm
Yo he consultado con Rafaela Vilches y ni fu ni fa la verdad, tampoco es que me haya aclarado mucho, necesito una consulta mucho más profunda y esta ha sido un poco light, no me ha dicho mucho más de lo que ya sabía, y por otro lado a Patricia Acebo yo no he llamado pero por lo que veo dicen que es un buen tarot, comentad los que habéis llamado, a ver si nos aclaramos algo, muchas gracias.