Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Candy
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2024

Opiniones Adela Castro vidente y tarotista Empty Opiniones Adela Castro vidente y tarotista

Jue Abr 11, 2024 11:03 pm
Hola, estoy entre varias videntes y no sé a quién consultar. Quiero conocer opiniones de la vidente y tarotista Adela Castro. No he leído muchas opiniones de esta vidente, pero me he encontrado un blog que habla sobre su trabajo. Sin embargo, prefiero que foreros de aquí me digan si es buena o no, y que me cuenten sus opiniones sobre Adela Castro, así como sus testimonios y experiencias personales. Como dije en un post anterior en otro hilo, no estoy en mi mejor momento y tampoco tengo muchos recursos para ir de vidente y vidente. Prefiero confiar en las opiniones, testimonios y experiencias sobre Adela Castro y sus consultas de videncia y tarot, que me podáis dar desde el foro. Gracias!
avatar
Palma
Invitado

Opiniones Adela Castro vidente y tarotista Empty Re: Opiniones Adela Castro vidente y tarotista

Miér Jul 10, 2024 9:46 am
Hola, yo consulté una vez con esta vidente y me quedé un poco igual que estaba, estuve bien, pero sin más. Ahora estoy viendo muchas opiniones buenas sobre Patricia Acebo, ¿alguien nos cuenta y nos da su contacto?
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.