Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Estrellademar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Blanca Santos Empty Blanca Santos

Lun Jul 08, 2024 3:46 am
He leido mucho sobre blanca santos y sus amarres, alguien podria compartirme el contacto? Ya que no logro dar con el
avatar
dolorinfinito
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Lun Jul 08, 2024 6:04 pm
Cariño te digo yo entre por su página web, entras desde google y te pasan directamente
avatar
Jairo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2024

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Mar Jul 09, 2024 2:03 pm
Entra en su página web blancasantos.com y desde ahí accede a sus consultas por WhatsApp, a mí me pareció súper cómodo y sencillo.
avatar
Sori
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Miér Ago 28, 2024 8:06 am
Ayer contacté por primera vez con Blanca Santos y me atendieron super bien. Me sentí super arropada y muy comprendida. ¿Alguien más acaba de empezar con Vudú Haitiano? Esta noche he dormido muy bien, aunque creo recordar que me he soñado con él. No lo recuerdo muy bien, pero creo que sí. ¿Alguien más así?
avatar
Vidaoff
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Miér Ago 28, 2024 8:12 am
Yo empecé con blanca ayer, durante el día me sentí súper positiva y sabía que le voy a recuperar, pero pase muy mala noche, no podía dormir, me tuve que tomar una pastilla para poder hacerlo y me desperté vomitando, hoy me encuentro muy nerviosa y decaída la verdad, no pierdo la fé en que mi amarre de vudú haitiano vaya a funcionar pero se que no va a ser fácil hasta ese momento. Alguien que por favor me cuente su experiencia.
avatar
Sori
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Miér Sep 11, 2024 2:40 pm
Hola, pues seguimos en la lucha, pero he visto algunos acercamientos, es verdad que mi persona no es muy cabezona y el orgullo no es su problema.. es que esto depende tanto de cada caso. Pero no pierdas la fe, las cosas acabarán sucediendo para todos, yo lo creo y siento así. Mucho ánimo
avatar
Mar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2024

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Mar Sep 17, 2024 7:38 pm
Sori tú cómo vas?
avatar
Sori
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Miér Sep 18, 2024 8:13 am
Hola foro, nosotros hemos quedado en vernos el viernes a mediodía. Estoy ya echa un flan y casi no duermo por las noches. Tengo que relajarme porque no lo noté enfadado ni nada, al contrario con alegría y ganas de verme. Yo es que siempre me pongo en lo peor, espero que no sea una encerrona y me diga que no le hable o moleste más. Blanca Santos dice que cree que no, que se podría dar el máximo acercamiento y que es una muy buena noticia que quiera verme. Así que os cuento en cuanto pueda. ¡Mucha fe!
avatar
Sori
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Vie Sep 27, 2024 10:58 am
Llevo una semana para entrar y contaros que todo se ha solucionado, que mi amarre de amor de Vudú Haitiano es lo mejor que me ha pasado en la vida, y que gracias a el y a Blanca Santos he recuperado al amor de mi vida. No puedo estar más agradecida y feliz por todo lo que he conseguido. Siempre recomendaré los servicios de Blanca Santos porque sus amarres de amor son efectivos
avatar
Sagitarioo
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Mar Oct 01, 2024 12:56 pm
Hola, para mí hablar de Blanca Santos es necesario porque me ha cambiado la vida por completo. Yo pensé que con mi ex lo tenía todo perdido, pero después de ponerme en manos de Blanca Santos y sus amarres de amor todo ha mejorado. No sé cómo agradecerle tanto, porque de verdad que me veía sin el amor de mi vida para siempre, pero él me ha perdonado y ha regresado a mi lado. No puedo estar más feliz y agradecida, todo lo que os pueda decir de Blanca Santos se queda corto.
avatar
Afortunada
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Vie Oct 04, 2024 1:56 pm
El equipo de Blanca Santos es lo mejor que te puede pasar en la vida Blanca Santos 1f60d
avatar
denise
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2024

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Miér Oct 09, 2024 7:35 am
En mi caso, he empezado con Blanca Santos hace dos días, la verdad es que estoy mucho mejor, con más confianza, más energía y menos ansiedad, ahora sí siento que estoy haciendo algo por cambiar mi situación y lograr que mi pareja vuelva conmigo. Yo también estoy con Vudú Haitiano, por cierto...
avatar
pili
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2024

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Vie Oct 11, 2024 1:23 pm
¡Hola! Yo también acabo de empezar con Blanca Santos, cuando hablé con ellas me transmitieron muy buenas sensaciones, una comprensión y una cercanía increíble, sé que me van a ayudar a cambiar mi vida. Yo estoy con Magia Roja Cubana, ¿alguien que también esté con este ritual y me cuente cómo va?
avatar
Xiqui
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Vie Oct 11, 2024 5:06 pm
Espero ver resultados con el vudu haitano ya que tengo muchas ganas de recuperar a mi ex ,son 12 dias con esperanza y espero poder contaros cosas positivas ,tengamos fe
avatar
Jorge
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Mar Oct 15, 2024 12:32 pm
¿Alguien con Alta Magia Afrobrasileña? Yo acabo de empezar y estoy esperanzado
avatar
denise
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2024

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Jue Oct 17, 2024 12:39 pm
Hola, ¿puede ser que me esté dando ya resultados el Vudú Haitiano? Es que mi pareja me escribió y esta mañana ha hecho por verme a la entrada del trabajo y me ha sorprendido mucho la verdad, no me lo esperaba y ha sido como ¡uy y tú qué haces aquí! Jejeje y me ha dicho no te alegras de verme? Y yo sí, claro. Y me ha dicho que le apetecía pasar un rato conmigo, y hemos quedado para comer... Os contaré a ver qué pasa
avatar
Eugenia
Invitado

Blanca Santos Empty Re: Blanca Santos

Ayer a las 9:41 am
Hola Jorge, yo también llevo 2 días con ese amarre de amor con Blanca Santos. ¿Tú ya has visto algo? Yo por ahora noto como mucha energía a mi alrededor, y también me he fijado que su nombre me lo he encontrado en muchos sitios... no sé si esto será normal o no.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.