Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

+17
Maria pc
lunanueva
Tori
trans
rositaaa
Fcop
Tucan
Candela
VenusssS
Automata
LUCI
VUELVE
infielesno
Trini
Tauro54
Micaela
Sophie
21 participantes
Ir abajo
avatar
Sophie
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Abr 11, 2024 11:29 pm
Hola, antes vi un post de un chico que estaba preguntando por los amarres de amor de Blanca Santos, y la verdad es que me gustaría contar un poco mi experiencia personal con Blanca Santos, por si esto pudiera ayudar a otras personas que están en una situación de desesperación.

Para quien ya esté trabajando con Blanca Santos, puedo decirles que han tomado la mejor decisión de su vida, y para quienes aún no lo han hecho, solo os diré que Blanca Santos es la mejor opción que tenéis entre manos.

Soy médico y curo al día, o al menos eso intento, a muchas personas. Sin embargo, nadie nos prepara para el dolor emocional o para el sufrimiento que nos puede causar el desamor. Esto no tiene cura, a no ser que dejes pasar el tiempo mientras te arrugas y envejeces, dejando que el tiempo se coma tus sentimientos. A veces, y siempre mi abuela me dijo, que el desamor nunca termina de curarse, y que siempre te quedará esa espina clavada en el corazón de qué habría pasado si mi vida hubiese sido junto a esa persona. Por ello, tras 4 años de relación con mi pareja, decidí que debía luchar para que eso fuese para toda la vida.

La ruptura se debió a causa de malos entendidos, aunque luego supe que había una persona de por medio. Él nunca me trató como su pareja oficial y siempre evitaba llevarme a sitios en los que estuvieran sus amigos o familiares, y si lo hacía me presentaba como una amiga. A pesar de todo, en la intimidad éramos pareja oficial, pero él tenía miedo al compromiso. Todo esto hacía que yo estuviese siempre a la defensiva y teníamos constantes discusiones y reproches.

Hice varios rituales de amor en casa, e incluso contraté a varios magos o magas para que hicieran un amarre de amor, pero nada funcionó. Hace unos días asistí a un evento sobre magia blanca y la ley de la atracción, y conocí a Blanca Santos y supe todo lo que hacen por las personas. Había gente que contaba cómo habían logrado superar sus problemas emocionales, cómo habían recuperado a su pareja y cómo habían cambiado sus vidas. En ese momento no lo dudé, y ese mismo día solicité un trabajo para intentar transformar mi vida, que fue con Alta Magia Afrobrasileña. En solo 6 días mi vida ha cambiado totalmente, él quiere que me vaya a vivir a su casa y que alquile mi piso, y me ha pedido perdón por cómo me ha tratado todo este tiempo. Es algo increíble, pero solo os puedo decir que nos merecemos algo mejor, y que Blanca Santos puede ayudarnos a conseguirlo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a otras personas.

A Micaela, Trini, Ramonchu, infielesno, VUELVE, LUCI, Automata y a les gusta esta publicaciòn

avatar
Micaela
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Abr 12, 2024 1:26 pm
Hola foro, yo también quiero contar mi experiencias personal con Blanca Santos y sus amarres de amor, para que mi testimonio pueda ser de ayuda a otras personas que por desgracia estén sufriendo lo que yo pasé no hace mucho tiempo.

Estaba perdida después de que mi pareja me dejara por otra persona, no encontraba mi lugar en el mundo porque mi mundo es él. No me imaginaba tampoco que la noche en la que peor estaba mi salvadora llegaría a mí. Sí, Blanca Santos se ha convertido en mi salvadora después de ayudarme en el peor momento de mi vida. Consulté con Blanca Santos después de leer la infinidad de comentarios y opiniones positivas que tenía en Internet. La primera consulta basta para darte cuenta del cariño, la empatía y el buen hacer de este equipo. Realmente les debo la vida.

Cuando me dijeron que había posibilidades para recuperar a mi ex con los amarres de amor, no lo dudé y encargué que me hicieran uno de los amarres de amor más efectivos, el Vudú Haitiano de las 3 potencias. Escogí ese porque decía que podía alejar a esa persona de su vida. Yo lo único que quería era volver con él. Sabía que tenía que cambiar cosas mías, mi carácter a veces es muy malo, me suelo enfadar con mucha facilidad y soy de pegar muchas voces... Él estaba cansado de eso, y ahora entiendo que parte de nuestra ruptura fue por mi culpa. Pero eso no quita que él me dejara y a los 2 días estuviera con otra persona... eso me remató.

Al cabo de 10 días desde el inicio del amarre de amor con Blanca Santos, recibí la primera noticia buena, SE HABÍAN DEJADO, la verdad es que lloré de alegría. Mis deseos se estaban cumpliendo!!!!! Después iba a buscarme a donde estuviera para verme, y en una de esas ya le dije ¿qué pasa que te ha dejado tu nueva novia? Y me dijo muy serio, la he dejado yo porque sólo sé pensar en ti, te quiero y quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Me quedé sin palabras, pero cuando se sacó el anillo de la cazadora, es que salté de la emoción. No puede evitarlo, yo que quería hacerme la fuerte... Pues allí que lo besé y le dije que sí. Montamos una fiesta ese mismo fin de semana, y ahora organizando la boda me he quedado embarazada. De verdad, que no sé que hubiera pasado si Blanca Santos no hubiera llegado a mi vida, pero lo que sí sé es que quiero contar con este maravilloso equipo para el resto de mis días.

Blanca Santos es lo mejor que puede pasarte si lo que quieres es cambiar tu vida a mejor.

A Trini, infielesno, VUELVE, LUCI, Automata, VenusssS, Candela y a les gusta esta publicaciòn

avatar
Tauro54
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Mar Abr 16, 2024 1:40 pm
Hola foro, acabo de consultar con Blanca Santos y me he quedado de piedra... que fuerte todo, me ha acertado en la tirada de cartas, que parecía mi mejor amiga. Me conocen a la perfección y mi situación la han descrito tal y como está ahora mismo, vamos echa un trapo Sad Al final he decidido hacer un amarre de amor con Alta Magia Afrobrasileña, y estoy a la par de nerviosa y feliz por haber dado este paso. Es emocionante, y tengo que decir que Blanca Santos de 10. Me han tratado súper bien y la primera consulta es gratis. Os iré contando mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor, creo que así yo sentiré más aliviada si lo cuento todo, y como no lo sabe nadie, seréis mis testigos jejeje

A Trini, infielesno, VUELVE, LUCI, Automata, VenusssS, Candela y a les gusta esta publicaciòn

avatar
Trini
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Abr 18, 2024 11:02 am
Hola, la verdad que no estoy muy acostumbrada a escribir nada en foros y me siento un poco perdida, no voy a mentir si os digo que esto da mucho miedo y que a veces me he vuelto loca pensando si estoy haciendo bien, pero os voy a contar cómo me ha ido a mí con Blanca Santos, después de probar a otras videntes.

Cuando llegué a sus manos, estaba confusa, con temor, ,desesperada, finalmente acabé escribiéndole después de estar tanto tiempo buscando y buscando y perdiendo dinero, muchas personas malas existen ahí afuera, finalmente como digo le escribí, le comenté mi historia, nada más allá, de un marido que no me quería, que me había dejado desolada y se empeñaba en no ver lo que sentíamos y teníamos.

Blanca, con sus chicas, realizaron un estudio, ahí se confirmó por primera vez lo que realmente a él le pasaba y me quede como otros decís por aquí, asombrada!!!!
Menos mal que me abrió los ojos en ese momento y dejé de dudar, tras una buena conversación y mucha empatía por las chicas, empezamos a realizar el amarre de vudú haitiano, ahora mismo estamos haciendo los seguimientos, y me van apoyando diariamente, gracias a blanca por demostrarme tanto en tan poco, ah y mi marido ya ha comenzado a escribirme, solo necesitaba que le guiaran!!!

A infielesno, VUELVE, LUCI, Automata, VenusssS, Candela, Tucan y a les gusta esta publicaciòn

avatar
infielesno
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Abr 19, 2024 9:17 pm
Estaba en un sin vivir, siempre, llevo años con una persona infiel, años que solo me venían fotos, mensajes, de él con otra persona, y no la misma no os creáis, si no cada día una nueva!!!! He parado aquí para contar lo que yo viví, porque era un caso tan raro de poder salvar, que creo que es conveniente que sepáis la situación. La verdad que andaba fatal, no salía de casa, total para lo que iba a encontrarme y un día me cansé, peleamos y se fue de casa, creía que todo iría a mejor pero pasaron días y no sabía nada, al final di el paso y ya no quería volver a mi lado, y me estuve fustigando de qué había hecho mal, para merecer esto y que no me quisiera. Una amiga me comento algo de unos rituales, con el miedo que me daba eso, encontré a la mejor, menos mal que no fui a otras personas, solo a Blanca, y comenzamos juntas el ritual de magia roja cubana. Un ritual suave, por mi miedo no quería algo mas fuerte. Supo entenderme y poco a poco volvió, pero cambiado, llevo ya dos semanas con él y las cosas han cambiado muchísimo para mejor, de verdad que ha sido un camino difícil, pero no imposible. Gracias, espero que os sirva esto de ayuda.

A VUELVE, LUCI, Automata, VenusssS, Candela, Tucan, Fcop y a les gusta esta publicaciòn

avatar
VUELVE
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Abr 22, 2024 7:11 pm
Pues tengo que deciros que a mi Blanca me ha funcionado super bien, mira mi caso es sencillo, eramos una pereja de 8 años, el primer amor, ella no queria dar el paso a vivir juntos, la veia como siempre muy distante, ni nos veiamos apenas, y le pregunté que qué estaba pasando y me dijo que ella ya no se veia para dar ese paso conmigo y que estaba decidida a empezar una nueva vida sola, que solo me queria como amigo. Sabia que eso no era así pues son muchos años demostrandonos cosas, asi que no me quede de brazos cruzados, manos a la obra, contacte con Blanca y empezamos el ritual de Alta magia afrobrasileña, maginifico! Os lo consejo mucho la verdad.

A LUCI, Automata, VenusssS, Candela, Tucan, Fcop, rositaaa y a les gusta esta publicaciòn

avatar
mariposa
Invitado

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Mar Abr 23, 2024 11:46 am
Hola, tenéis muy buenas experiencias con Blanca Santos, ¿alguien que haya trabajado con el amarre de Magia Roja Cubana? Recién empecé con él, y me gustaría saber más, tiempo, efectos que se sienten... muchas gracias a todos
avatar
LUCI
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Abr 25, 2024 7:26 pm
Hola he leido algunas experiencias y a mi me gustaria poner la mia, fue de 10 la verdad, mi caso era bastante complicado, mi cuñado y yo estabamos enamorados, y no podiamos estar juntos, la verdad que no sabía como dar pasos ya que él siempre por miedo no lo hacia.
Normal que la situacion era dificil y no queriamos hacer mas daño, decidimos dejar eso por un tiempo pero nada, yo no podia seguir asi, y hable con blanca, me comento que era totalmente posible y nos pusimos a ello, para no dañar tanto cogi magia roja cubana, tardó un poco mas pero asi fue todo perfecto, nos dio tiempo a no dañar alas demás personas. Un saludito.

A Automata, VenusssS, Candela, Tucan, Fcop, rositaaa, trans y a les gusta esta publicaciòn

avatar
Automata
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Abr 25, 2024 10:03 pm
Mira os cuento mi experiencia porque creo que os va a servir de ayuda, soy un chico y me gustan los chicos, creo que mi caso os puede servir porque no es lo normal, de chico y chica.
MI madre estaba separada y conocio a alguien y empezaron una relación, esa persona tenia un hijo de mi edad y empezaron a hacer comidas y cenas, planes, para que nos conociesemos y así estar mejor en familia. Al principio lo odiaba, me parecia un inmaduro total y discutiamos, era el tipico quee siempre estaba con chicas, y o aguantaba su comportamiento, pero un dia nos quedamos en casa y vino a jugar a la play conmigo un rato, para echar el tiempo, muy a mi disgusto, pero se creo una conexion muy chula y desde ese dia pues empezamos a quedar para seguir jugando y tal, a mi me empezó a gustar fisicamente, empecé a soñar con él, y la verdad quería dejar de hacerlo porque sabía que no había oportunidad, pero no paraba, no podía sacarlo de mi cabeza. Al final un día, tuvimos un acercamiento raro y pensé que él sentía lo mismo y me lancé, me salío solo darle un beso, fue lo peor, acabaron las quedadas y encima se fue super cabreado, no quería saber nada de mi, me quedé un poco mal. Le hablaba y no tenía respuesta, me desesperé muchísimo, pero me había enamorado y no sabía qué hacer!!!
Me meti en google y encontre a blanca, aun así no estaba decidido a hacer nada porque lo veía imposible, pero ella me explicó cómo se sentía él y comenzamos el ritual de vudu haitiano, fue perfecto, en unas semanas de repente me habló para echar unas partidas, seguimos quedando otra vez!!!! Y se lanzó él, me dio un beso!!!!!!!
LO CREI IMPOSIBLE.

A VenusssS, Candela, Tucan, Fcop, rositaaa, trans, Tori y a les gusta esta publicaciòn

avatar
VenusssS
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Abr 26, 2024 5:19 pm
Yo solo queria que mi amante fuese mi pareja, tanto como decía siempre que me quería, que iba a dejar a su mujer, pero nunca lo hacía, decía que era por sus hijos, pero que pronto, y jamás llegaba ese día. Al final su mujer se enteró y pues decidió dejarme para siempre, todo era por sus hijos, y yo me quede destrozada!!
No quería pensar que era solo sexo, siempre me dijo que había más. mi amiga me comentó que ya hizo un ritual con Blanca, y que era muy buena, asi que me mandó su número y le hable, hicimos el amarre de alta magia afrobrasileña porque yo necesitaba que volviese a mi lado ya!!
No quería aguantar mas días sin él, y en 4 días me llamó para quedar y tomar un café en mi casa, para que no nos viesen y me dijo que lo estaba pasando igual de mal que yo, que no soportaba más la situación en su casa, pero que quería a sus hijos, aún estaba indeciso.
Desde ahí seguimos hablando y el ritual haciendo su efecto paso a paso, al final resultó y ahora hemos comenzado una relación! que camino mas duro y bonito a la vez. Espero que os sirva, como amí y seais muy felices todos.

A Candela, Tucan, Fcop, rositaaa, trans, Tori, lunanueva y a Soldeslumbrante les gusta esta publicaciòn

avatar
Candela
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Abr 26, 2024 11:41 pm
Buenas chic@s, como veo que estais en duda vengo a contar mi caso, pues yo llevaba 15 años con mi marido, el cual me acabo dejando por la monotonia, no teniamos ningun tipo de relación y conoció a otra chica mas joven, al principio creia que era un juego que acabaría pronto pero nada, pasaron los meses y seguian, hasta que un mismo dia me pidio el divorcio. En ese momento se me vino el mundo encima, como nos ibamos a separar despues de tanto tiempo y tanto amor entregado. Cuando se fue de casa, me agarre a él con fuerza llorando que por favor lo pensara, que yo seguía aquí amandole, pero me dijo que estaba loca y que todo acabo, que lo sentía mucho. Tras noches de soledad vi a Blanca por internet, entre de forma curiosa pero cuando vi que lo que me dijo era cierto, me estaba quedando asombrada, asi que no me lo pense e hicimos el ritual de magia roja cubana, ese que preguntan, despues de unas semanas, como que todo cambió, cuando quedamos para firmar los papeles, fuimos a tomar algo antes, y surgio esa chispa, incluso firmamos los papeles, pero seguimos quedando y ahora parecemos unos jovencitos! jajajaj Esto ha sido lo mejor, ha revivido cosas impensables.

A Tucan, Fcop, rositaaa, trans, Tori, lunanueva y a Soldeslumbrante les gusta esta publicaciòn

avatar
Tucan
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Abr 29, 2024 6:25 pm
Mi experiencia con blanca santos fue super bien, la verdad, me encantó. Tenia a mi pareja un poco descuidada y se marcho de casa, es verdad que solo sabíamos discutir pero yo estaba enamorado de ella! aunque no me creia, empecé a dejarla de lado e irme con mis amigos. Yo solo destruí la relación, pero gracias a blanca la recupereee! Yo cogi el de magia roja cubana chicos y ahora mismo super bien todo.

A Fcop, rositaaa, trans, Tori, lunanueva y a Soldeslumbrante les gusta esta publicaciòn

avatar
Fcop
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Mayo 02, 2024 1:37 pm
Holaa mi mujer me dijo que no me queria más, que se había enamorado de otra persona y que creia incluso que estaba embarazada de esa nueva persona. Me quede en shock y no sabía actuar, le dije cosas feas y la eche de mi lado, cuando pasó los días pense en frio y vi que me equivoqué, que estaba muy enamorado y que sin ella mi vida no tenia ningun sentido. Me llamó para decirme que teniamos que arreglar los papeles del divorcio que teniamos cita con el abogado para poder gestionarlo pronto.

Ella queria irse con el otro sin impedimentos, pero en su voz note que me seguia queriendo asi que me arriesgue a seguir, tras los papeles del divorcio solo faltaba firmarlos, quedaban 4 días para ese momento y me negaba a que eso pasara, quedamos para tomar un cafe ella se estaba precupando por mi, eso me llenaba más de ilusión y esperanza, asi que contacte con blanca, necesitaba que por favor ella se diese cuenta de lo que de verdad sentia por mi. Comenzamos alta magia afrobrasileña, y no os lo vais a creer, pero al final se tuvieron que atrasar las firmas, y en esos dias de nuevo quedamos, y quedamos, me contaba que al final no estaba embarazada y que empezo a darse cuenta que me echaba de menos, hasta que decidió volver a casa junto a mi.

A rositaaa, trans, Tori, lunanueva y a Soldeslumbrante les gusta esta publicaciòn

avatar
rositaaa
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Mayo 03, 2024 9:33 am
Pues yo fui directita para mi señora maestra Blanca, ya trabajé con ella antes, así que tengo dos experiencias con ella, una fuer para recuperar al amor de mi vida, pues era un novio mío de jovencita que nos alejamos pero con los años nos volvimos a encontrar y yo sentí que esos sentimientos aún estaban presentes en los dos! Pero no quería dar el paso, lo pasé mal pues tenía su pareja y sus hijos y no quería ser una mal metida.

Blanca me dijo que en ese momento él también estaba enamorado y ay diosito!! que alegría me estaba dando, hicimos el ritual de vudú haitiano y en 10 días ya estabamos pasando la primera noche juntos, una verdadera magia pura, sincera, blanca, sin daños...que bonita mi señora maestra. Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor 1f64f Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor 1f64f Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor 1f64f Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor 1f64f

Luego estaba pasando por una situación económica muy mala, solo teníamos un trabajo y tirábamos como podíamos, me sentí responsable ya que él tuvo que dejarlo todo para venir conmigo, así que blanca me ayudo con su ritual de la llave del poder, ahorita acabo de firmar un contrato y gracias a ella ya no puedo estar más feliz. De verdad señores míos acudid a ella, es la mejor.

A trans, Tori, lunanueva y a Soldeslumbrante les gusta esta publicaciòn

avatar
trans
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Mayo 03, 2024 2:45 pm
Soy una chica trans, y mi caso como vereis no es lo normal. Mi pareja y yo estabamos super bien juntos, de hecho empezamos a vivir y todo, yo estaba en una nube lo pase muy mal desde que era pequeña por mi forma de ser y nunca he podido ser tan feliz como ahora.
Entonces sus padres no sabían de que realmente yo era así, y todo fue bien hasta que un día pues se enteraron por terceras personas y empezaron a decirle que no era normal, que tenía que dejarme y él, al final cedió con ellos y me dejo.
Quería recuperar mi vida de tanta maldad, yo era feliz y él también, porqué nos hicieron tanto daño.
Dejé pasar unas semanas por si así se le pasaba pero naada, ni una llamada. Se me venía el mundo abajo, cuando encontré a blanca, me ayudo mucho, tanto con el ritual como emocionalmente, tras mucha lucha y un camino duro, lo logramos.
Al final habló con sus padres y tras esa conversación empezaron a entenderlo todo y ahora de nuevo comenzamos nuestra vida que dejamos atrás. Gracias! espero que esto os sirva para que blanca os ayude, dadle confianza porque es la mejor que he encontrado, y tengo que decir que venía de otras videntes!

A Tori, lunanueva y a Soldeslumbrante les gusta esta publicaciòn

avatar
Tori
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Mayo 06, 2024 6:07 pm
Buenas tardes, soy una mujer de 70 años, apenas sé usar estas cosas, pero quería deciros mi historia, llevaba casada 46 años, un hombre maravilloso, la verdad, pero nunca fue el amor de mi vida, ese era otro, un novio que tuve con 14 años. En una cena que hicimos todos los del pueblo para reencontrarnos, lo vi, yo cabe decir que soy viuda, y él estaba separado de su mujer, pasamos toda la noche hablando de lo que haciamos con esa edad, me había gustado tanto ese encuentro que supe que el sentimiento seguía vivo. Seguimos hablando días después por telefono, por llamadas, y le dije que deberíamos estar juntos, pero él tenía miedo, por sus hijos, su familia, no quería que ellos le dijeran nada, y al final estuvimos 3 meses así siendo amigos. Me cansé y busque ayuda, me salio blanca en google, y efectivamente ha sido mi mejor compañera. Hicimos un ritual precioso, de alta magia, y ahora estoy reencontrandome con mi yo de 14 años, que vida tan maravillosa me ha regalado blanca con todo su esfuerzo.

A lunanueva y a Soldeslumbrante les gusta esta publicaciòn

avatar
Vic
Invitado

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Mar Mayo 07, 2024 5:10 pm
Quiero deciros que Blanca Santos es de 10, si queréis recuperar el amor no lo dudéis Blanca Santos hace amarres de amor efectivos. Me acaba de funcionar el amarre de Alta Magia Afrobrasileña y la verdad es que estoy encantada. Por fin el amor ha triunfado, si no llega a ser por este equipo estaría todavía arrastrándome por él, y ha sido todo al contrario, ASÍ QUE FLIPANDO. 100% recomendable.
avatar
lunanueva
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Mayo 09, 2024 10:00 pm
Hola a todos y todas, mi experiencia con blanca ha sido de lo mas agradable, me encontraba en una situacion complicada ya que estaba enamorado de mi mejor amiga, llevabamos 15 años de amistad, nunca pasó nada aunque hasta dormiamos juntos! Hemos tenido nuestras parejas, pero nunca funcionaban porque no estabamos comodos, siempre acababamos juntos haciendo planes e incluso eso también era molesto para nuestras parejas, asi que siempre hemos acabado solteros pero juntos. Jamás nos besamos, ni nada, era todo muy bonito pero yo es que me di cuenta que era la mujer de mi vida, un dia soñé con ella y cuando me levanté supé que estaba perdiendo años de mi vida, busque la mejor manera de saber si ella sentía lo mismo y blanca me lo confirmó diciendome que tenía miedo por si yo no lo sentía y además por todo el que dirán los demás. No me lo pensé e hicimos el ritual de vudu haitiano, ha sido mi mejor experiencia sin duda, ahora estamos comenzando una relación, pese a que vamos despacito, pero no os cuento como fue ese primer beso, se me pone los pelitos de punta. Gracias a todos por leerme, espero que compartais vuestra historia tambien!!!

A Soldeslumbrante le gusta esta publicaciòn

avatar
Maria pc
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Mayo 10, 2024 12:17 pm
Hola ,yo he empezado el ritual mas fuerte con Blanca Santos el día 7 de mayo ,por ahora no he visto ningún cambio ,pero espero que esto funcione aunque se que mi caso es difícil,llevamos 5 años separados ,se fue cuando yo no estaba en casa y se llevó casi todas sus cosas y me dejo por wasap ,nunca tubo el valor de decírmelo a la cara y luego mandaba a su madre y hermano a buscarlas ,luego me entero que está con otra y también me estafaron muchas veces y no hicieron nada este es el último cartucho y elegí este echizo porque la familia nunca me quiso y todo está en mi contra ,pero te go fe y se que va a solucionarse ,yo no siento ansiedad porque después de 5 años lo que tenía que dolerme como al principio ya estoy acostumbrada y se que voy por el buen camino ,si veo cambios que por ahora no he visto ninguno aún estoy bloqueada de todo y llevo así 5 años ya os diré Very Happy

A Soldeslumbrante le gusta esta publicaciòn

avatar
Amoresposibles
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Mayo 10, 2024 11:34 pm
Mi experiencia con blanca ha sido la siguiente.
He estado sola muchos años, no encontraba a nadie que me llenara, ni nadie que me quisiera de verdad, por un momento de mi vida pensaba que jamás podría encontrar pareja, era mi destino. Pero un día sacando mi perrita de paseo, y en el parque vi a un hombre nuevo, no lo había visto en mi urbanización jamás, y nuestros perritos comenzaron a jugar, ahí empezamos a hablar y me comentó que se había mudado y que no conocía a nadie de la ciudad.
A partir de ahí todos los días quedábamos a la misma hora para juntar los perritos y tomar una cerveza en el bar, todo perfecto, pasaron así un par de meses y la verdad que empezó a gustarme mucho, me llamaba la atención y la verdad creí que era por su parte igual, me lancé y le dije que me gustaba, ahí pidió perdón y se marchó. No volvimos a vernos en unas semanas, pensé que había metido la pata hasta el fondo.
Creo muchísimo en la magia así que hable directamente con blanca, con su tirada vimos los problemas que tenía y por los cuales desapareció, pero decidí luchar por los dos y comenzamos magia roja cubana esa misma noche, ahora hace ya 18 días hemos retomado un poco de contacto y hemos empezado a volver a vernos, esto es una alegría, y blanca es la única capaz de hacer esto posible.

A Soldeslumbrante le gusta esta publicaciòn

avatar
Soldeslumbrante
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Mayo 16, 2024 10:04 am
Mis amores mi experiencia con blanca no ha sido de amor solamente, al principio contacte con ella porque me sentía mal que las cosas no iban bien todo el día estaba como decaída, sin ganas, no salía nada bien en mi vida. Es verdad que traté con una persona mala y me asusté porque sabía que me había podido hacer algo malo, hablé con blanca para ver cómo estaba yo por dentro, y me confirmó que debía hacerme una limpieza, porque mis energías estaban mal, alguien había hecho algo conmigo. Desde ese día aprendí que hay que hacerse una limpieza al menos una vez al año, para que nadie pueda hacerte más daño.

Eso fue justo el verano pasado, desde ahí mejoró todo, encontré a un chico maravilloso, ideal, todo empezó a ir bien, pero por motivos ajenos a mí, es decir por su familia, acabo alejándose de mí. Lo pasé tan mal que ya sabía que la única persona de salvar mi relación era blanca!!! Y la contacté nuevamente, realizamos el amarre de vudú haitiano, y estamos empezando a retomar algo precioso, la verdad que solo llevo 8 días, pero es que yo sé que Blanca es tan profesional con su trabajo, no dudo ni un momento de ella. Además me mandó mi foto y todo para comprobar que estaba realizado. Chicas y chicos, no os desesperéis y hablar con blanca, es lo mejor!
avatar
Humberto
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Mayo 16, 2024 4:17 pm
He visto varios foros y comentarios sobre el equipo de Blanca Santos, yo hace unos meses, justo después de navidad pues hablé con ellas, ya que tuve un gran problema con mi esposa. En la cena de empresa pues hubo una confusión con una compañera y nos besamos, pero por un momento segundos, me aparté y dije que no podía ser, ya que quiero a mi mujer. Entonces hablé con ella nada más llegar a casa y lo dije, me dijo que me perdonaba, que no pasaba nada, pero no fue así, de repente tenía un humor diferente, un trato diferente, desconfiaba todo el tiempo, hasta que llegó el momento que me dijo de cambiar de empleo para no estar al lado de esa mujer.
Le dije que no, que eso no iba a hacerlo, y se marchó de casa justo en abril. Hable con una de las chicas de Blanca, me atendió super bien, y me realizó un análisis con una tirada de cartas en un video, me gustó eso porque no suelen hacerlo así, o si lo hacen son dos segundos de video diciéndote lo que quieres escuchar. Me tomé un par de días mientras me resolvían las dudas y al final contraté alta magia afrobrasileña. El ritual es precioso, además de que yo sabía que mi mujer me quería y que yo había fallado realmente, empezamos a quedar para hablar las cosas con calma, le expliqué todo detalladamente y hace dos días empezó a quedarse en casa a dormir....Estoy muy agradecido a este equipo!
avatar
Vidadeamor
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Ayer a las 4:31 pm
Hola, como veo a mucha gente que comenta su historia, yo también quiero ayudar un poco. Acudí al equipo de blanca santos, cuando mi novio decidió irse a estudiar a otra ciudad, y empezó a no contestar, hasta que me dejo por mensaje. Llevábamos 4 años de relación, pero tuvo que marcharse para estudiar y yo no podía ir ya que mi trabajo estaba en mi ciudad. Empezó a quedar con amigos y amigas de la universidad y dejó de contestarme, como que me hablaba mal y no se preocupaba ya por mi, dijo que iba a venir a verme a menudo, pero tampoco venía y yo decidí ir, había pedido unos días en el trabajo, pero cuando se lo conté me dijo que ya no sentía lo mismo y que teníamos que dejarlo. Me derrumbe...no os podéis imaginar ese dolor en mi pecho. Hablé con una de las chicas de blanca, y ella sin duda me dijo de hacer el amarre de magia roja cubana, ya que nos iba a ir muy bien y lo comenzamos hace 17 días, ahora hemos vuelto a tener mas contacto y de pronto ayer mismo vino de sorpresa a verme, por eso he escrito hoy para que veáis que sucede de verdad!
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.