Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

+31
WOW
Paula
Estrellademar
amormorado
masalla
brasil
bollis
esencialesperar
malavida
soul
amante
Pompita
Juanito
moraT
Maria pc
mirandita15
loves
tuyyojunto
trampi
estelar
ojodegato
mandy2002
Yonunca
bermudez
rosmary
Dragonrojo
triunfo
amor
Mila
S_o_r_a_y_a
Carmen-Libra
35 participantes
Ir abajo
avatar
Carmen-Libra
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Miér Abr 03, 2024 7:20 pm
Estoy algo desesperada, porque estoy haciendo un amarre de amor pero no veo los resultados esperados. Sabéis en cuánto tiempo dan resultados estos rituales? Necesito recuperar al hombre de mi vida, porque hace tres meses que estoy viviendo un auténtico infierno. Gracias por vuestras respuestas.

A amor, triunfo, Dragonrojo, rosmary, bermudez, Yonunca, ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
S_o_r_a_y_a
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Abr 04, 2024 1:05 am
Ola, a mi me ha dado resultados en 9 días. Mi relacion ha sido de 3 años, pero con un parón de 4 meses a causa de mis celos y de una chica de su trabajo, que no paraba de enviarle mensajes. Asta me mandó a mi un mensaje ella misma, en la que se le veían los pechos de tanto escote que llevaba.... No fueron celos injustificados, pero se que el no ha tenido nada con ella... solo un tonteo. Hice el amarre y ha cambiado todo en 9 dias. A ella la an echado del trabajo y todo. Yo estoy que no me lo creo y no se lo pienso decir a el nunca. El es gitano y no me lo perdonaria nunca.

A amor, triunfo, Dragonrojo, rosmary, bermudez, Yonunca, mandy2002 y a les gusta esta publicaciòn

avatar
Mila
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Mar Abr 16, 2024 1:19 pm
Foro, este es un tema que también me interesa, ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? porque he leído de todo, y una ya no se fía de nada... ¿Alguien que haya hecho un amarre de amor y que le haya funcionado nos puede contar su experiencia?

A amor, triunfo, Dragonrojo, rosmary, bermudez, Yonunca, ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
amor
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Abr 19, 2024 5:36 pm
Quiero que sepáis, que he leído muchísimos foros, y es verdad que algunos me ponen los pelos de punta, yo tuve una buena experiencia a mi me tardo justo 8 días en volver, era un amarre muy fuerte, lo hice con Blanca Santos, y de verdad que me quede alucinando!! 8 días ni yo me lo creía, pero ahora somos super felices y espero que os pueda ayudar para que os animéis a dar ese gran paso, a mi me costó pero luego creo que ha sido mi mejor decisión. Un besito a todosss cheers cheers cheers cheers

A triunfo, Dragonrojo, rosmary, bermudez, Yonunca, ojodegato, Maria pc y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
triunfo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Abr 25, 2024 6:00 pm
Puedo deciros que yo dudaba totalmente, de hecho mire todos los foros del mundo! pero a mi me tardo menos de dos semanas, si os sirve de ayuda, hicieron un gran trabajo, con un gran equipo.

A Dragonrojo, rosmary, bermudez, Yonunca, ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
Dragonrojo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Abr 26, 2024 6:52 pm
Pues la verdad sé que hay varios casos, el mio tardó un poco, fueron dos semanas, pero sé que hay casos que han tardado menos, yo les aconsejo paciencia y sobre todo no desesperarse y confiar mucho en el trabajo que se realiza, ya que al final sucede. Es muy importante seguir todos los consejos para que el proceso sea perfecto! Yo al principio me volvi loco, pensando que era estafa y lo pase tan mal, pero ahora solo tengo palabras de agradecimiento.
Que feliz soy!! Esperad siempre, es el mejor consejo.

A Dragonrojo, rosmary, bermudez, Yonunca, ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
Pepa
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Sáb Abr 27, 2024 2:50 pm
Habéis echo el amarre con Raúl Prieto?
avatar
rosmary
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Abr 29, 2024 7:21 pm
Me ponía que daba resultados en 27 días y tardó solamente 12 días, que rápido y bonito.

A bermudez, Yonunca, ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
bermudez
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Mayo 02, 2024 9:11 am
A ver chicos a mi tengo que deciros que me tardo maaaaaaaaas de lo que me dijeron, me puse muy nervioso con eso, y casi tiro la toalla, y dejo todo. Segui unos buenos consejos que me dieron, decidi esperar y llegó ese día, increible pero si, me dijeron que eran 7 días y llego en el dia 14, yaa ya se que no es mucho tiempo!! jejej pero yo me estaba desesperando. Menos mal que pude esperar y por fin regresamos juntossss.

A Yonunca, ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
Yonunca
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Mayo 02, 2024 3:43 pm
Holiiii, pues la verdad que nunca crei en nada de esto, pero al final entre en el mundillo! Yo pensaba que era una perdida de dinero y que se iban a reir de mi, pues nada al final me quede sorprendida, sisi, me fue tan bien que ahora hago mas rituales, de otro tipo de amor ya no me hace falta jajaaj. En mi caso tardamos 20 días, era un ritual suave y progresivo, pero era lo que yo elegí y lo que a mi me gustaba asi que no puedo estar mas contenta con todo esto, yo espero que a vosotros tambien os de ese resultado que esperais y que seais muuuuuuuuuuuuuy felices

A ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
mandy2002
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Mayo 06, 2024 8:47 pm
Hola, ¿cuánto llegaste a gastar aproximadamente?
Gracias...

A ojodegato y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
Carolina
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Mayo 09, 2024 1:08 am
Con quien habéis echo el amarre?
avatar
Jessica
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Mayo 09, 2024 8:44 am
Hola a todos, yo lo hice con Blanca Santos, un servicio esotérico que me recomendaron y la verdad es que me ha ido mejor que bien. Recuperé a mi pareja con un amarre de Vudú en 3 semanas. Blanca Santos tiene precios muy buenos porque la calidad es indiscutible. 100% recomendable.
avatar
ojodegato
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Mayo 09, 2024 5:31 pm
Mis resultados fueron asombrada mente rápidos, cada ritual es cierto que depende de la persona y del caso en concreto, pero es verdad que a mi me tardo unos 17 días en volver. bounce bounce bounce

A estelar y a tuyyojunto les gusta esta publicaciòn

avatar
estelar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Mayo 10, 2024 5:36 pm
Es una pasada ver que te puede cambiar la vida en cuestión de dos semanas.

Creo que para responderte a esta pregunta, debes tú mismo realizar el ritual, ya que depende de lo que vayas a elegir tiene un tiempo estimado, en mi caso fueron dos semanas como te dije, y sinceramente pienso que es un gasto que debe hacerse, si de verdad quieres a esa persona y quieres estar a su lado, hay que dar pasos también y arreisgar!! Porque quien no arriesga no gana ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? 1f60d ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? 1f60d

A tuyyojunto le gusta esta publicaciòn

avatar
Carolina
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Mayo 13, 2024 6:35 pm
Lo habéis echo con Raúl Prieto?
avatar
trampi
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Mayo 13, 2024 8:36 pm
Me tardo exactamente el tiempo que me dijeron, por lo menos amí me dijeron 28 días y así fue!

A tuyyojunto le gusta esta publicaciòn

avatar
tuyyojunto
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Mayo 17, 2024 11:07 am
Yo hice con el gabinete de blanca santos el amarre de magia roja cubana y tardó 23 días, me dijeron que eran 28 pero se adelantó!
avatar
loves
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Mayo 20, 2024 8:22 pm
Increible, me tardo un par de semanas! sinceramente estoy que no me lo creo aún. También me decidí por el equipo de blanca, me dio mucha seguridad
avatar
Anonima78
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Mayo 23, 2024 5:15 pm
Hola yo llevo 16 días con el ritual de alta magia con Blanca Santos y por ahora no me desbloqueo de redes sociales, hace un par de días alguien me llamó a la 1 de la madrugada con un número privado y supe que era el ,no se porque pero lo supe,yo se que lo mio es difícil porque  aparte de que hace casi 5 años que me dejo y está con otra a parte que su familia se metió por medio y hasta que sonsiguio separarnos no paro ,pero no pierdo la esperanza y sigo con mucha fe  y sé que el volverá algo en mi me dice que si pero se que mi caso es difícil, ya os diré haber si acaba bien
avatar
mirandita15
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Mayo 24, 2024 7:03 pm
Pues bueno yo dudaba bastante de esto, lo hice porque me tire a la piscina pero siempre pensé que sería tiempo y dinero perdido, aunque la esperanza nunca se pierde. Realicé el ritual y me esperaba que como pasaban los días y no pasaba nada tenía razón, pero vaya que a las 3 semanas me contactó para hablar y yo ahí dije esto no puede ser real, pero sí era real, de nuevo hablando con mi amor! Fue estupendo.

A Maria pc le gusta esta publicaciòn

avatar
Maria pc
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Sáb Mayo 25, 2024 10:45 am
Holaa ,que ritual realizaste? Yo llevo 18 días y aun no he visto cambios
avatar
moraT
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Mayo 27, 2024 7:50 pm
Siempre siempre son tiempos aproximados, claro que nada puede asegurarse en esta vida, quiero que lo entendáis porque siempre malinterpretamos a los profesionales. Pues bueno yo realice un amarre, muy muy fuerte, realmente uno de los que ya no eran reversibles, no me arrepiento, estoy con mi pareja, soy muy feliz. Siendo aún así el mas poderoso, con tiempos de días para ver resultados, a mi me tardó 17 días. Al principio pensé que se reían de mi, pero solo tuve que ser paciente, llegó lo que había pedido.
avatar
Time
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Mar Mayo 28, 2024 1:49 pm
Yo nunca me fijé en el tiempo, me dejé llevar por las sensaciones y las energías que sentía en todo momento, y después de unas 4 semanas más o menos de hacer un amarre de Vudú con Blanca Santos, las respuestas llegaron y mis deseos se cumplieron. Nunca antes me había sentido igual de bien, ha sido de lo mejor que me ha pasado nunca. 100% recomendables sus amarres de amor efectivos.
avatar
Aguila
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? Empty Tiempo promedio

Jue Mayo 30, 2024 12:07 am
Empecé hace una semana con blanca santos..la verdad que al principio bien pero ahora no contesta mucho solo q tenga fe....
En cuanto tiempo promedio suele ser efect
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.