Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estrella

Mi experiencia con los endulzamientos de amor Empty Mi experiencia con los endulzamientos de amor

Jue Abr 18, 2024 12:49 pm
Mi experiencia con los endulzamientos ha sido verdaderamente increíble, ya que he conseguido mejorar muchísimo mi relación de pareja. Desde hace una semana hemos empezado a entendernos mejor, e incluso yo me siento mucho menos celosa. Es como si también me hubiese calmado a mí. No quiero decir quién me ha hecho el endulzamiento, porque no quiero hacer publicidad de nadie en el foro y que me baneen. Solo vengo a deciros que estos rituales funcionan muy bien cuando tienes fe y te pones en las mejores manos. Mi experiencia ha sido maravillosa y volvería a repetir si fuese necesario.
Solagne

Mi experiencia con los endulzamientos de amor Empty Re: Mi experiencia con los endulzamientos de amor

Vie Abr 19, 2024 10:33 am
Estrella escribió:Mi experiencia con los endulzamientos ha sido verdaderamente increíble, ya que he conseguido mejorar muchísimo mi relación de pareja. Desde hace una semana hemos empezado a entendernos mejor, e incluso yo me siento mucho menos celosa. Es como si también me hubiese calmado a mí. No quiero decir quién me ha hecho el endulzamiento, porque no quiero hacer publicidad de nadie en el foro y que me baneen. Solo vengo a deciros que estos rituales funcionan muy bien cuando tienes fe y te pones en las mejores manos. Mi experiencia ha sido maravillosa y volvería a repetir si fuese necesario.

Pues sería de gran ayuda que dijeras quién te ayudó a conseguir todo eso, a mí también me gustaría poder escribir mi experiencia con los endulzamientos de amor, y que fuera así de bonita.
Ana Belén
Invitado

Mi experiencia con los endulzamientos de amor Empty Re: Mi experiencia con los endulzamientos de amor

Vie Mayo 03, 2024 2:32 pm
M experiencia con los endulzamientos también es muy buena, la verdad es que nunca antes me había pasado nada igual. Si tenéis la oportunidad consultad con profesionales y hacer un hechizo para endulzar, FUNCIONAN
Margari

Miér Jun 05, 2024 4:11 pm
Pues yo estoy buscando un buen profesional, no me fio de cualquiera, quiero alguien que tenga buenas referencias, necesito hacer un endulzamiento a mi pareja últimamente está muy fría y alejada de mí, no se realmente lo que le pasa, he intentado hablar pero me dice que no le pasa nada, pero ya no estamos como antes y a mi me gustaría que todo fuera como al principio, una pareja enamorada, ¿creéis que con un endulzamiento es suficiente?
Ibicenca
Invitado

Vie Jul 19, 2024 11:33 am
Yo consulté con Blanca Santos para hacer un endulzamientos de amor y en 1 mes he conseguido tener resultados. A veces me desesperaba, pero Blanca Santos siempre estuvo a mi lado. Creo que no hay nadie como este equipo para poder ayudaros a conseguir el amor de vuestras vidas.
Violeta

Mar Jul 30, 2024 5:39 pm
Yo estoy haciendo un endulzamiento a mi pareja, últimamente estábamos muy mal hemos tenido muchas peleas y luego le he notado tan distante que no podía ni hablar con él, desde que he empezado el endulzamiento con Blanca Santos, el ha empezado a cambiar mucho, se que aun queda, pero al menos ahora ahora me habla y no salta a la primera de cambio.

Yo lo estoy haciendo porque no quiero perder mi relación, creo que nos complementamos muy bien, aunque los dos tenemos mucho carácter, pero nos queremos y sé que no voy a encontrar a nadie mejor que él, lo quiero mucho, por eso creo que el endulzamiento nos va ayudar a solucionar nuestras diferencias, comunicarnos mejor y sentirnos más unidos.

Confío mucho en Blanca Santos y como os digo, yo estoy viendo resultados desde el primer día que empecé, y espero poder seguir mejorando mi relación.
Margari

Mar Ago 27, 2024 4:39 pm
Gracias chicas al final decidí contactar con Blanca Santos, es la única que me convenció y gracias a las referencias tan positivas que tiene, y a vuestras experiencias, me ha hecho confiar, así que hice el endulzamiento y todo ha sido muy fácil y rápido, desde que empecé, fui notando todos esos cambios que yo quería, como os dije el estaba muy frío y alejado y ahora ha cambiado por completo, se ha acercado a mi y lo tengo como una mosquita a mi lado todo el día Smile , ahora hacemos todo juntos y hablamos de todo, como una pareja porque antes no parecía ni eso, cada día que pasa nos queremos más y más y eso lo noto no sólo en su mirada, me lo está demostrando, así que estoy encantada, no me podía imaginar como con un endulzamiento cambiaría mi vida, espero que os sirva mi experiencia y os doy las gracias a todos.