Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sol79
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2024

¿Qué son los amarres de amor? Empty ¿Qué son los amarres de amor?

Miér Abr 03, 2024 7:11 pm
Hola, qué son los amarres de amor y para qué sirven exactamente. Alguien lo podría explicar debidamente?
avatar
Luna_22
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2024

¿Qué son los amarres de amor? Empty Re: ¿Qué son los amarres de amor?

Jue Abr 04, 2024 12:41 am
Hola! Según tengo entendido los amarres de amor son rituales con velas y materiales esotéricos que se utilizan para recuperar a la pareja. Te recomiendo que siempre hagas amarres de amor con magia blanca o roja, ya que los amarres con magia negra pueden ser muy perjudiciales. Espero haberte ayudado. Very Happy
avatar
Mila
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2024

¿Qué son los amarres de amor? Empty Re: ¿Qué son los amarres de amor?

Mar Abr 16, 2024 1:10 pm
Hola foro, pero realmente ¿Qué son los amarres de amor? Yo había leído que pueden provocar pesadillas o sueños con la persona que quieres amarrar. También leí que hay que hacerlos con magia blanca o roja, pero que nunca con negra. Pero en realidad, ¿en qué consiste un amarre de amor?
avatar
Géminis
Invitado

¿Qué son los amarres de amor? Empty Re: ¿Qué son los amarres de amor?

Jue Mayo 09, 2024 9:40 am
Los amarres de amor son rituales que hacen las videntes de verdad para poder unir a dos personas. Siempre hay que ponerse en manos de profesionales para no caer en consecuencias negativas, y lo mejor de todo que estos amarres de amor funcionan y sirven para recuperar a una ex pareja, mejorar la relación con tu pareja, pero también para alejar a aquellas personas tóxicas que hacen que no seáis felices del todo y también hacen que un amor sea para toda la vida. Así que, para mí los amarres de amor son la salvación. Muy recomendables, eso sí con profesionales.
avatar
Sol79
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2024

¿Qué son los amarres de amor? Empty Re: ¿Qué son los amarres de amor?

Miér Jun 05, 2024 12:35 pm
Muchas gracias por las aclaraciones, ahora ya sé que son los amarres de amor y puedo empezar a buscar. Aunque en este foro se habla mucho de Blanca Santos. ¿Son tan buenos sus amarres de amor?
avatar
Rosa
Invitado

¿Qué son los amarres de amor? Empty Re: ¿Qué son los amarres de amor?

Vie Jun 07, 2024 1:12 pm
Mi experiencia con los amarres de amor de Blanca Santos ha sido muy buena, así que sí te puedo decir que los amarres de amor de este equipo funcionan, son muy buenos y efectivos. Para mí son mis salvadores porque me ayudaron a no tener que firmar el divorcio y separar a nuestra familia. De todo corazón, confíen solo en profesionales experimentados porque son los que podrían de verdad ayudar a todas esas personas que por momentos lo pasan muy mal y les ofrece la ayuda que necesitan. Blanca Santos es el mejor equipo para hacer amarres de amor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.