Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luna_22
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2024

¿Los endulzamientos de amor son efectivos? Empty ¿Los endulzamientos de amor son efectivos?

Jue Abr 04, 2024 12:43 am
Estoy pensando en realizar un ritual de endulzamiento para atraer más a mi chico, pero tengo algo de miedo de que no sea efectivo. He pensado hacerlo yo misma en casa con un vídeo que he visto en youtube. ¿Alguien me puede dar una receta de un endulzamiento realmente efectivo? GRACIAS!!! Very Happy
avatar
Fati
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2024

¿Los endulzamientos de amor son efectivos? Empty Re: ¿Los endulzamientos de amor son efectivos?

Miér Abr 17, 2024 9:35 am
Yo creo que los endulzamientos efectivos son los que hacen los profesionales, no creo que haciéndolos desde casa sin tener experiencia salgan como queramos. Pero, he leído que cuando haces un endulzamiento con profesionales, es bueno hacer en casa alguno casero, y en eso si creo. Al final lo que mueve son las energías, así que voy a buscar y si encuentro algún endulzamiento para hacer paso a paso lo escribo por aquí. ¿Los endulzamientos de amor son efectivos? 1f60a
avatar
Solagne
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2024

¿Los endulzamientos de amor son efectivos? Empty Re: ¿Los endulzamientos de amor son efectivos?

Vie Abr 19, 2024 10:30 am
Yo también creo que los endulzamientos de amor son efectivos, pero que tienen que ser profesionales quienes lo hagan. Yo por eso he escrito en otro hilo, preguntando por videntes buenas que sepan hacer endulzamientos efectivos. Yo prefiero confiar en algún profesional que hacerlo yo y meter la pata.
avatar
Piscis-amor
Invitado

¿Los endulzamientos de amor son efectivos? Empty Re: ¿Los endulzamientos de amor son efectivos?

Miér Mayo 01, 2024 12:46 pm
¿Yo podría hacer un endulzamiento de amor efectivo? No me veo capaz, creo que lo mejor es ponerse en manos de expertos, pero estoy un poco perdida todavía, sigo buscando información para saber qué hacer, pero tengo claro que si quiero recuperar a mi ex, necesito hacer algo pronto.
avatar
Gabi
Invitado

¿Los endulzamientos de amor son efectivos? Empty Re: ¿Los endulzamientos de amor son efectivos?

Miér Mayo 22, 2024 12:18 pm
Lo mejor es que confíes en profesionales esotéricos, yo lo hice con Blanca Santos y tuve mis resultados en 19 días. Así que mi consejo es que no perdáis el tiempo haciendo endulzamientos caseros si lo que queréis son endulzamientos de amor efectivos. La primera consulta con Blanca Santos es gratis, así que no hay nada que perder.
avatar
Piscis-amor
Invitado

¿Los endulzamientos de amor son efectivos? Empty Re: ¿Los endulzamientos de amor son efectivos?

Jue Jul 11, 2024 9:44 am
La situación se me ha ido de las manos, ya no puedo hacer nada más, tengo que ponerme en manos de expertos para hacer endulzamientos de amor y que me funcione. ¿Entonces Blanca Santos es buena para hacer endulzamientos de amor? Estoy histérica
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.