¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?
+59
Juanita
Carlita1
Laura
Armandito
tubline
Tiramisu
Junl
Aura
micro
CARMENSITA
Topacio
1456
Pico
Linda
cloti
horizonte
Aran
miverano
yotuamor
Edmundo
fuerzamxima
armando
camaleon
quimica
minute
varita
dias
micho
WOW
Paula
Estrellademar
amormorado
masalla
brasil
bollis
esencialesperar
malavida
soul
amante
Pompita
Juanito
moraT
Maria pc
mirandita15
loves
tuyyojunto
trampi
estelar
ojodegato
mandy2002
Yonunca
bermudez
rosmary
Dragonrojo
triunfo
amor
Mila
S_o_r_a_y_a
Carmen-Libra
63 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pompita
Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?
Vie Jun 07, 2024 5:52 pm
Yo me desesperé muchísimo, era muy impaciente pero al final aunque a mi me parecían añoooos de espera, me tardó 25 días. Cogi el mas lento, también tengo que decirlo. Pero me funcionó bien mi marido volvió a casa dejando a su amante por su familia.
- CocóInvitado
Jue Jun 13, 2024 8:34 am
Hola, sé que es fácil decirlo pero la fe y la esperanza no se pueden perder. Yo confié en Blanca Santos por medio de una amiga que le funcionó un amarre de amor en 10 días, y a mí me costó casi 40. Pero lo más importante para mí es que volviera a mi lado, sinceramente después te paras a pensar en el tiempo y es un mal menor. Una buena actitud cambia todo. Hoy he leído una frase que quizás te ayude: 'Inténtelo las veces que haga falta y que nunca te falten las ganas'.
- amante
Jue Jun 13, 2024 10:19 am
Hice un amarre para mi amante, para que no se alejara de mi lado ya que no quería ser la otra, pero dio resultado! Seguimos juntos y fue algo rápido, en unas dos semanas ya estaba de vuelta.
- soul
Vie Jun 14, 2024 6:24 pm
Pues corazones a veces los tiempos pasan porque no todos son iguales, eso si que lo tienes que tener claro y empezar a ser paciente, pero al final la magia sucede y es eterna y duradera, el amor siempre gana! No perdáis la fe ni la esperanza!!! es muy importante
- malavida
Jue Jun 20, 2024 7:17 pm
Holaaa pues en mi caso me tardó una semana, eso si cogí el más caro, era el más rápido y listo, no pude quejarme, no me dio tiempo!!
- HelioInvitado
Vie Jun 21, 2024 9:22 am
¿Qué amarre de amor hiciste? Me interesa porque quiero hacer un amarre de amor efectivo y rápido para recuperar a mi ex.
- malavida
Vie Jun 21, 2024 5:21 pm
Helio escribió:¿Qué amarre de amor hiciste? Me interesa porque quiero hacer un amarre de amor efectivo y rápido para recuperar a mi ex.
Hice alta magia afrobrasileña con blanca santos! te lo aconsejo
- HelioInvitado
Lun Jun 24, 2024 10:19 am
Muchas gracias, consulto con Blanca Santos y os cuento, lo de este fin de semana ya me acabado de convencer, tengo que hacer algo ya.
- esencialesperar
Lun Jun 24, 2024 11:28 am
Como veo aquí a cada uno le da el resultado a un tiempo diferente, a mi me tardó también 3 semanas que no me parece mucho, ya que el amor de mi vida se merece el tiempo eterno! Es normal que cada persona tarde mas o menos, recomiendo no desesperarse, todo llega!
- bollis
Vie Jun 28, 2024 10:41 am
En solo 4 días tuve resultados! Yo se que no todo el mundo es igual pero a mi me tardo solo 4 días!! y eso que hacía dos meses que no teníamos contacto
- brasil
Lun Jul 01, 2024 8:39 pm
Pues yo con blanca santos hice magia roja cubana y te dan un plazo de 27 días aproximados, a mi me tardo 23 días en hablar! Ahora hemos retomado contacto y estamos muy bien, parece que todo esta volviendo a la normalidad.
- masalla
Jue Jul 04, 2024 8:25 pm
Holaaa a tod@s! En mi caso mi pareja me puso los cuernos, y decidió irse de casa para siempre, y realice un amarre con Blanca Santos, que me tardó solamente 3 semanas, vino arrodillandose y pidiendome perdón! No me lo creí, lloré muchísimo deseaba ese momento y llegó, ha sido brutal esta experiencia y sin duda si tuviese que repetir lo haría con ellas. Esa es mi opinión y mi experiencia no sé a vosotros cómo os habrá ido, espero que también muy bien y rápido.
- amormorado
Sáb Jul 06, 2024 12:23 am
Con paciencia y fé, conseguimos el objetivo, conseguimos guiar a mi esposo de nuevo a mi, lo trajeron de vuelta y soy super feliz, no me creo todavía que mis resultados fueran positivosss aunque me dijeron mil veces que esperara y lo hice con mucha fe en mis niñas, que siempre me decían que todo iba bien y así fue, me tardó 35 días en llegar, pero la espera merecía la pena, porque ahora volvería a pasar por lo mismo si sé que de nuevo comparto mi cama con él.
- Estrellademar
Lun Jul 08, 2024 3:38 am
Alguien tiene el numero de blanca santos?
- Paula
Lun Jul 08, 2024 7:03 pm
Holaaaa! creo que me ofrecieron 3 4 rituales y dependía de uno u otro el tiempo, no recuerdo bien. Yo cogi el ritual para afianzar más mi relación y quitar algunos problemitas, hice con blanca santos el ritual y de momento todo está funcionando muy bien, lo noto muy calmado y tratandome diferente, no creia que iba a funcionar así, pero me siento contenta. Llevamos solo 13 días! espero poder traer mas noticias pronto
- WOW
Jue Jul 11, 2024 8:36 pm
Mi cara fue increible chicos, con el equipo de blanca llevo trabajando una semana y todo va muy bien, podeis decirme cuanto tiempo más o menos os ha tardado el ritual de magia roja cubana? Gracias a todos!
- micho
Jue Jul 18, 2024 8:33 pm
Mi ritual salio muy rápido, en sólo 5 días con alta magia, he visto que muchos habeis realizado el mismo ritual, tiene buenisimas reseñas el equipo de blanca. Mi mujer volvió a los 5 días llorando arrepentida de todo lo que hizo, yo ahora estoy pendiente y haciendo todo poco a poco. Pero nunca pensé que sería tan acertado ponerme en sus manos.
- dias
Vie Jul 19, 2024 8:14 pm
Pues no sé supongo que depende de muchas cosas, pero a mi me ha tardado 26 días justos, el día 26 se puso en contacto conmigo!! Creo que varia de los casos y las personas, eso me dijeron a mi, puede haber casos de días claro pero bueno no todos podemos ser iguales! Mi consejo es no rendirse aunque a veces parezca dificil hay que ser paciente nunca sabe cuando puede pasar, los tiempos que leemos y vemos, no podemos compararlos con nosotros porque cada persona es un mundo y cada situación también. No exijais y tened mucha positividad, aunque no veas cambios, no significa que no se están dando. Hay que mirar siempre al futuro!
- MiguelInvitado
Vudu haitiano
Mar Jul 23, 2024 11:56 am
Hola.
El día se ayer contraté el ritual de Vudu Haitiano para recuperar a mi esposa.
Aún vivimos juntos, pero está decidida a separarse. No hay forma que cambie de opinión.
¿Alguien más ha hecho el ritual de Vudu y en cuánto tiempo dio resultado?
Agradecería mucho sus opiniones.
El día se ayer contraté el ritual de Vudu Haitiano para recuperar a mi esposa.
Aún vivimos juntos, pero está decidida a separarse. No hay forma que cambie de opinión.
¿Alguien más ha hecho el ritual de Vudu y en cuánto tiempo dio resultado?
Agradecería mucho sus opiniones.
- IsabelInvitado
Miér Jul 24, 2024 2:03 pm
Hola Miguel,
Yo hice un amarre de Vudú con Blanca Santos hace un par de meses, y me dio resultados en 29 días.
No sé si es mucho o poco tiempo de espera, yo lo único que te puedo decir es que me han cambiado la vida.
Te deseo toda la suerte del mundo. Confía y no pierdas nunca la fe.
Yo hice un amarre de Vudú con Blanca Santos hace un par de meses, y me dio resultados en 29 días.
No sé si es mucho o poco tiempo de espera, yo lo único que te puedo decir es que me han cambiado la vida.
Te deseo toda la suerte del mundo. Confía y no pierdas nunca la fe.
- varita
Jue Jul 25, 2024 10:46 am
Buenas a todos! Yo he realizado el ritual con blanca santos, nada malo que decir, me tardó un poco más de lo esperado eso si, y me puse bastante nervioso. Fui demasiado pesado, ansioso, la verdad que no sé cómo han podido aguantarme! ajajj Que chicas mas majas, la verdad. Pues hice VUDU, y aunque el tiempo que me dijeron eran unas 2 semanas a mi me tardo unos 30 días, claro para mi eso fue lo peor, el tiempo. Aquí he leído mucho sobre ellas, y me ha ayudado bastante leer esas opiniones, sin duda mi mejor opción era trabajar mi caso con ellas.
- minute
Vie Jul 26, 2024 4:08 pm
Chicos me justaría saber cuanto tiempo os ha tardado el ritual de magia roja cubana, con blanca santos, yo lo he empezado hace una semana y estoy algo nervioso aún, esta semana tengo también mi seguimiento y me han mandado la foto de mi ritual, que eso me tranquiliza mucho pero os pregunto para al menos poder calmarme, sé que es un ritual más lento pero igualmente el ansia me puede.
- quimica
Lun Jul 29, 2024 6:41 pm
Me podeis decir exactamente con quien haceis el ritual para poder tener resultados lo antes posible???? He visto mucho alta magia de blanca santos pero no sé si sirve en mi caso!! Por favor necesito ayuda de manera urgente
- DanielaInvitado
Miér Jul 31, 2024 8:24 am
Prueba a consultar con Blanca Santos y sal de dudas de sí pueden hacerte la Alta Magia. Yo es lo que te recomiendo porque desde hace 2 semanas mi pareja regresó a mi lado y fue gracias a Blanca Santos y su Alta Magia. No se puede explicar con palabras.
- camaleon
Lun Ago 19, 2024 6:11 pm
Hola siendo sincero os diré que me creía que esto era perder el dinero, soy una persona lógica y no soy capaz de entender estos métodos, pero vaya me lancé siendo un incrédulo y al final este mundo me ha enamorado, me ha dado la paz y felicidad que necesitaba, estaba que no podía más y necesitaba que mi pareja volviese, solo una oportunidad para demostrarle que iba a demostrarle mi verdadero amor. Hice alta magia con blanca santos y tardó 5 días en llamarme, a día de hoy que ha pasado ya 10 días no me creo esta sensación que estoy viviendo. Muchas gracias por todo y espero ayudaros.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4