Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

+31
WOW
Paula
Estrellademar
amormorado
masalla
brasil
bollis
esencialesperar
malavida
soul
amante
Pompita
Juanito
moraT
Maria pc
mirandita15
loves
tuyyojunto
trampi
estelar
ojodegato
mandy2002
Yonunca
bermudez
rosmary
Dragonrojo
triunfo
amor
Mila
S_o_r_a_y_a
Carmen-Libra
35 participantes
Ir abajo
avatar
Kata
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Sáb Jun 01, 2024 6:28 pm
Yo llevo casi un mes y la verdad que me cuesta mucho controlar los nervios
avatar
Jerez
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Jun 03, 2024 5:49 pm
Creo que fijarse en el tiempo es lo peor... a mí eso me generaba mucha ansiedad y era contraproducente, aunque seguro que eso ya lo sabes. A mí me tardó un poco más del tiempo estimado, pero ahora 5 meses después echo la vista atrás y me da igual todo porque estoy felizmente viviendo con el amor de mi vida. Blanca Santos siempre estuvo y siempre estará.
avatar
Delia
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Blanca Santos

Mar Jun 04, 2024 1:02 pm
Mi caso es muy complicado. Empecé hace un mes haciendo un amarre de vudú a mi ex pareja con Blanca Santos. Él me quiere pero poco antes de empezar a salir conmigo se había separado de su ya exmujer y se agobió y decía que me quería pero que necesitaba estar solo, tenía mucha ansiedad aunque decía que yo soy la mujer de su vida. Estuvimos un mes sin contacto pero retomamos y estuvimos probando a tener una relación sin compromiso, pero se volvió a agobiar porque no era capaz de gestionar el vínculo tan fuerte que hay entre nosotros. Recientemente me ha pedido que seamos solo amigos, pero diciéndome que no quiere perderme. Hace un mes hice el vudú, y hace una semana me recomendó Jade el el Ritual de Amarre de Compromiso eterno. Es cierto que en esta semana ha pasado a tener un contacto mucho mas frecuente conmigo, y que le veo gestos de cariño hacia mí que me dejan claro que sigue muy enamorado, pero él sigue diciendo que no lo está y que necesita estar solo. Anoche volvimos a acostarnos y fue estupendo, pero hoy de nuevo dice que solo quiere que seamos amigos y que no tengamos sexo, porque no puede con un vínculo tan fuerte. En su lectura de hoy, Jade ha podido ver cómo los sentimientos de amor en él se han hecho más fuertes, pero que su cabeza tiene levantado un muro que le impide ser mi pareja. Me ha recomendado otro ritual, el Amarre de corazones entrelazados, diciéndome que es el paso definitivo para romper es barrera. Me he decidido a hacerlo a la desesperada, ya no puedo gastar más dinero, solo espero que este ya funcione, porque estoy sufriendo muchísimo, y noto que él también. ¿Me podéis aconsejar u opinar? ¿Gracias!
avatar
Juanito
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Jun 06, 2024 7:33 pm
Hice alta magia con blanca santos y me tardó 5 días en empezar a ver resultados.
avatar
Pompita
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Jun 07, 2024 5:52 pm
Yo me desesperé muchísimo, era muy impaciente pero al final aunque a mi me parecían añoooos de espera, me tardó 25 días. Cogi el mas lento, también tengo que decirlo. Pero me funcionó bien mi marido volvió a casa dejando a su amante por su familia.
avatar
Kata
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Miér Jun 12, 2024 10:15 am
Yo llevo algo más de un mes y ya no se q pensar, no avanza nada
avatar
Cocó
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Jun 13, 2024 8:34 am
Hola Kata, sé que es fácil decirlo pero la fe y la esperanza no se pueden perder. Yo confié en Blanca Santos por medio de una amiga que le funcionó un amarre de amor en 10 días, y a mí me costó casi 40. Pero lo más importante para mí es que volviera a mi lado, sinceramente después te paras a pensar en el tiempo y es un mal menor. Una buena actitud cambia todo. Hoy he leído una frase que quizás te ayude: 'Inténtelo las veces que haga falta y que nunca te falten las ganas'.
avatar
amante
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Jun 13, 2024 10:19 am
Hice un amarre para mi amante, para que no se alejara de mi lado ya que no quería ser la otra, pero dio resultado! Seguimos juntos y fue algo rápido, en unas dos semanas ya estaba de vuelta.
avatar
soul
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Jun 14, 2024 6:24 pm
Pues corazones a veces los tiempos pasan porque no todos son iguales, eso si que lo tienes que tener claro y empezar a ser paciente, pero al final la magia sucede y es eterna y duradera, el amor siempre gana! No perdáis la fe ni la esperanza!!! es muy importante
avatar
Aguila
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Miér Jun 19, 2024 10:59 pm
Cierto. La fe nunca se pierde. Puede que no sea efectivo al principio. Y llegué más tarde, pero tampoco podemos limitar a los que estén impacientes. Yo no puse tiempo, solo espero que vuelva con ganas y sentimientos.
avatar
malavida
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Jun 20, 2024 7:17 pm
Holaaa pues en mi caso me tardó una semana, eso si cogí el más caro, era el más rápido y listo, no pude quejarme, no me dio tiempo!!
avatar
Helio
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Jun 21, 2024 9:22 am
¿Qué amarre de amor hiciste? Me interesa porque quiero hacer un amarre de amor efectivo y rápido para recuperar a mi ex.
avatar
malavida
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Jun 21, 2024 5:21 pm
Helio escribió:¿Qué amarre de amor hiciste? Me interesa porque quiero hacer un amarre de amor efectivo y rápido para recuperar a mi ex.

Hice alta magia afrobrasileña con blanca santos! te lo aconsejo
avatar
Helio
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Jun 24, 2024 10:19 am
Muchas gracias, consulto con Blanca Santos y os cuento, lo de este fin de semana ya me acabado de convencer, tengo que hacer algo ya.
avatar
esencialesperar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Jun 24, 2024 11:28 am
Como veo aquí a cada uno le da el resultado a un tiempo diferente, a mi me tardó también 3 semanas que no me parece mucho, ya que el amor de mi vida se merece el tiempo eterno! Es normal que cada persona tarde mas o menos, recomiendo no desesperarse, todo llega!
avatar
bollis
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Jun 28, 2024 10:41 am
En solo 4 días tuve resultados! Yo se que no todo el mundo es igual pero a mi me tardo solo 4 días!! y eso que hacía dos meses que no teníamos contacto
avatar
brasil
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Jul 01, 2024 8:39 pm
Pues yo con blanca santos hice magia roja cubana y te dan un plazo de 27 días aproximados, a mi me tardo 23 días en hablar! Ahora hemos retomado contacto y estamos muy bien, parece que todo esta volviendo a la normalidad.
avatar
masalla
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Jul 04, 2024 8:25 pm
Holaaa a tod@s! En mi caso mi pareja me puso los cuernos, y decidió irse de casa para siempre, y realice un amarre con Blanca Santos, que me tardó solamente 3 semanas, vino arrodillandose y pidiendome perdón! No me lo creí, lloré muchísimo deseaba ese momento y llegó, ha sido brutal esta experiencia y sin duda si tuviese que repetir lo haría con ellas. Esa es mi opinión y mi experiencia no sé a vosotros cómo os habrá ido, espero que también muy bien y rápido.
avatar
amormorado
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Sáb Jul 06, 2024 12:23 am
Con paciencia y fé, conseguimos el objetivo, conseguimos guiar a mi esposo de nuevo a mi, lo trajeron de vuelta y soy super feliz, no me creo todavía que mis resultados fueran positivosss aunque me dijeron mil veces que esperara y lo hice con mucha fe en mis niñas, que siempre me decían que todo iba bien y así fue, me tardó 35 días en llegar, pero la espera merecía la pena, porque ahora volvería a pasar por lo mismo si sé que de nuevo comparto mi cama con él.
avatar
Estrellademar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Jul 08, 2024 3:38 am
Alguien tiene el numero de blanca santos?
avatar
Paula
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Lun Jul 08, 2024 7:03 pm
Holaaaa! creo que me ofrecieron 3 4 rituales y dependía de uno u otro el tiempo, no recuerdo bien. Yo cogi el ritual para afianzar más mi relación y quitar algunos problemitas, hice con blanca santos el ritual y de momento todo está funcionando muy bien, lo noto muy calmado y tratandome diferente, no creia que iba a funcionar así, pero me siento contenta. Llevamos solo 13 días! espero poder traer mas noticias pronto
avatar
WOW
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Jul 11, 2024 8:36 pm
Mi cara fue increible chicos, con el equipo de blanca llevo trabajando una semana y todo va muy bien, podeis decirme cuanto tiempo más o menos os ha tardado el ritual de magia roja cubana? Gracias a todos!
avatar
micho
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Jue Jul 18, 2024 8:33 pm
Mi ritual salio muy rápido, en sólo 5 días con alta magia, he visto que muchos habeis realizado el mismo ritual, tiene buenisimas reseñas el equipo de blanca. Mi mujer volvió a los 5 días llorando arrepentida de todo lo que hizo, yo ahora estoy pendiente y haciendo todo poco a poco. Pero nunca pensé que sería tan acertado ponerme en sus manos. Surprised Surprised Surprised
avatar
dias
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2024

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Re: ¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor?

Vie Jul 19, 2024 8:14 pm
Pues no sé supongo que depende de muchas cosas, pero a mi me ha tardado 26 días justos, el día 26 se puso en contacto conmigo!! Creo que varia de los casos y las personas, eso me dijeron a mi, puede haber casos de días claro pero bueno no todos podemos ser iguales! Mi consejo es no rendirse aunque a veces parezca dificil hay que ser paciente nunca sabe cuando puede pasar, los tiempos que leemos y vemos, no podemos compararlos con nosotros porque cada persona es un mundo y cada situación también. No exijais y tened mucha positividad, aunque no veas cambios, no significa que no se están dando. Hay que mirar siempre al futuro!
avatar
Miguel
Invitado

¿En cuánto tiempo dan resultados los amarres de amor? - Página 2 Empty Vudu haitiano

Mar Jul 23, 2024 11:56 am
Hola.

El día se ayer contraté el ritual de Vudu Haitiano para recuperar a mi esposa.
Aún vivimos juntos, pero está decidida a separarse. No hay forma que cambie de opinión.

¿Alguien más ha hecho el ritual de Vudu y en cuánto tiempo dio resultado?

Agradecería mucho sus opiniones.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.