Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Blanca Santos

+27
Lucia
TUrbo
Rencor
azulito
tunel
turquesa
aprimeravista
GUIA
casablanca
Minovela
Morillo
mundomagic
sabrina
clavel
Ritualmagia
papasito
Candado
Wilson
Miramar
Libra
S4NTI
DVD
Ramonchu
Estrella
Raquel
Sophie
Kike_v
31 participantes
turquesa

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Mayo 23, 2024 9:33 pm
A mi me encanto trabajar con Jade, es una chica super agradable del equipo de blanca! Me trato super bien y yo estaba super mal, me dio mucho amor y fue todo un cielo.
Mi ritual fue el de magia roja, que me ayudó muchísimo en todo momento, todo ha sido profesional y no dudaría en volver a ellas en cuanto lo necesite, la magia existe porque ellas están aquí.
tunel

Lun Mayo 27, 2024 5:23 pm
Este equipo me salvó, estaba hundida, me había metido en un túnel sin salida, toodo era negro en mi vida. Yo también quiero ayudarles, y que se sepa que no son estafadoras, que te ayudan de verdad, son buenas, ,en mi caso hicimos el ritual de vudu, me sacó de este pozo. Mi vida resultó tener un poco de color y es porque ellas me ayudaron. Podeis confiar en todo su trabajo porque es REAL, no he visto nada más real en mi vida.
azulito

Jue Mayo 30, 2024 10:41 am
Lo más claro es que blanca santos me ha ayudado a mi y a muchas personas, incluidas gente de mi alrededor porque eso como consejo os dire que son las mejores para tratar tu caso, y que siempre están ahí para todo! Te dan un paz y una tranquilidad infinita.
Kata
Invitado

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Pedir opinión

Vie Mayo 31, 2024 7:05 pm
Me gustaría saber q opinan de blanca santos
Rencor

Lun Jun 03, 2024 7:06 pm
Odiaba todo lo que tenía que ver con la magia, pues me estafaron tantas veces en mi vida. Una amiga mía seguía en todo esto y estaba hablando con el equipo de blanca un día, yo estaba pasando un momento critico economico, y me dijo venga! habla conella que seguro que te puede ayudar. Me enseñó lo que estaban haciendo por ella y bueno algo de confianza empecé a coger de nuevo. Cuando ya casi no me quedaba para comer, decidí hacerlo, hable con ellas, aún insegura un poco por todo lo que me hicieron antes, pero tras el ritual tengo que decir que me acaban de llamar para una entrevista! Sé que es gracias a ellas.
TUrbo

Jue Jun 06, 2024 5:51 pm
Mi trabajo con el equipo de blanca santos ha sido impecable, no dude ni un segundo que estaba poniendome en las mejores manos. Es la mejor inversión que he hecho, en mi, en mi vida, en mi relación
Lucia

Vie Jun 07, 2024 7:52 pm
Después de pasar por varios gabinetes y por varias videntes, no tenia ni ganas ni dinero para invertir en otro más, la verdad que me costó mucho poder dar mi confianza en alguien, gracias a que las chicas de blanca supieron tratarme y entenderme desde el minuto uno! Me moría del miedo, tarde días en contratar, y diariamente hablaba con ellas y me respondían a todas mis preguntas y dudas, y acerté, por primera vez acerté eligiendolas!
Lucia

Vie Jun 07, 2024 7:53 pm
Kata escribió:Me gustaría saber q opinan de blanca santos
Sin duda para mi la mejor!
Aguila
Invitado

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Tiempo

Vie Jun 07, 2024 10:54 pm
Sobre qué tiempo duró ...me dijeron que unas 4 semanas aunque yo pienso que serán más.
girasol

Lun Jun 10, 2024 8:05 pm
Blanca es un primor de persona, bueno ella no, su equipo!! Resultados fantasticos
cantora

Jue Jun 13, 2024 3:57 pm
He visto a gente desconfiada y os lo digo de corazón, dejaros guiar con el equipo de blanca, con todas maravillosas e intentan estar siempre ayudando, yo no sé que hubiese hecho sin ellas encima mi ritual tardó un poco y me estaba desesperando, pero todo salió como esperabamos
tana

Vie Jun 14, 2024 8:55 pm
Menuda experiencia! Y si, sé que aquí muchos veniis leyendo y desconfiando y que muchos deciis que esto no es real y todo eso. Pero para poder creerlo hay que vivirlo y verlo también, y eso es lo que han hecho por miiii, y me muero de la felicidad que me han dado, han salvado mi familia, mi casa!! Y NO ES BROMA, si estais pasando momentos duros e inestables, con vuestras parejas ella os podrá ayudar como hizo conmigo. No me arrepiento de nada
trufitAa

Lun Jun 17, 2024 7:30 pm
Yo queria hacer un ritual para mejorar mi economia y poder conseguir un trabajo estable en mi vida, ya que andaba siempre en hosteleria, discotecas, no conseguía nada de lo que había estudiado, pero gracias a que el equipo de blanca me ayudo haciendo el ritual de la llave del poder, he pasado a la ultima fase de una entrevista y me dirán en estos días la decisión, pero eso ya es un logro muy importante!! Son las mejores la verdad, y seguramente cuando pueda haré mas rituales de otras cosas con ellas.