Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Blanca Santos

+39
Oeste
dolorinfinito
lusia
reina
hardin
Fuerza
ares
trotamundo
trufitAa
tana
cantora
girasol
Lucia
TUrbo
Rencor
azulito
tunel
turquesa
aprimeravista
GUIA
casablanca
Minovela
Morillo
mundomagic
sabrina
clavel
Ritualmagia
papasito
Candado
Wilson
Miramar
Libra
S4NTI
DVD
Ramonchu
Estrella
Raquel
Sophie
Kike_v
43 participantes
Ir abajo
avatar
turquesa
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Mayo 23, 2024 9:33 pm
A mi me encanto trabajar con Jade, es una chica super agradable del equipo de blanca! Me trato super bien y yo estaba super mal, me dio mucho amor y fue todo un cielo.
Mi ritual fue el de magia roja, que me ayudó muchísimo en todo momento, todo ha sido profesional y no dudaría en volver a ellas en cuanto lo necesite, la magia existe porque ellas están aquí.
avatar
tunel
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Mayo 27, 2024 5:23 pm
Este equipo me salvó, estaba hundida, me había metido en un túnel sin salida, toodo era negro en mi vida. Yo también quiero ayudarles, y que se sepa que no son estafadoras, que te ayudan de verdad, son buenas, ,en mi caso hicimos el ritual de vudu, me sacó de este pozo. Mi vida resultó tener un poco de color y es porque ellas me ayudaron. Podeis confiar en todo su trabajo porque es REAL, no he visto nada más real en mi vida.
avatar
azulito
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Mayo 30, 2024 10:41 am
Lo más claro es que blanca santos me ha ayudado a mi y a muchas personas, incluidas gente de mi alrededor porque eso como consejo os dire que son las mejores para tratar tu caso, y que siempre están ahí para todo! Te dan un paz y una tranquilidad infinita.
avatar
Kata
Invitado

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Pedir opinión

Vie Mayo 31, 2024 7:05 pm
Me gustaría saber q opinan de blanca santos
avatar
Rencor
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Jun 03, 2024 7:06 pm
Odiaba todo lo que tenía que ver con la magia, pues me estafaron tantas veces en mi vida. Una amiga mía seguía en todo esto y estaba hablando con el equipo de blanca un día, yo estaba pasando un momento critico economico, y me dijo venga! habla conella que seguro que te puede ayudar. Me enseñó lo que estaban haciendo por ella y bueno algo de confianza empecé a coger de nuevo. Cuando ya casi no me quedaba para comer, decidí hacerlo, hable con ellas, aún insegura un poco por todo lo que me hicieron antes, pero tras el ritual tengo que decir que me acaban de llamar para una entrevista! Sé que es gracias a ellas.
avatar
TUrbo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Jun 06, 2024 5:51 pm
Mi trabajo con el equipo de blanca santos ha sido impecable, no dude ni un segundo que estaba poniendome en las mejores manos. Es la mejor inversión que he hecho, en mi, en mi vida, en mi relación
avatar
Lucia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Vie Jun 07, 2024 7:52 pm
Después de pasar por varios gabinetes y por varias videntes, no tenia ni ganas ni dinero para invertir en otro más, la verdad que me costó mucho poder dar mi confianza en alguien, gracias a que las chicas de blanca supieron tratarme y entenderme desde el minuto uno! Me moría del miedo, tarde días en contratar, y diariamente hablaba con ellas y me respondían a todas mis preguntas y dudas, y acerté, por primera vez acerté eligiendolas!
avatar
Lucia
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Vie Jun 07, 2024 7:53 pm
Kata escribió:Me gustaría saber q opinan de blanca santos
Sin duda para mi la mejor!
avatar
Aguila
Invitado

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Tiempo

Vie Jun 07, 2024 10:54 pm
Sobre qué tiempo duró ...me dijeron que unas 4 semanas aunque yo pienso que serán más.
avatar
girasol
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Jun 10, 2024 8:05 pm
Blanca es un primor de persona, bueno ella no, su equipo!! Resultados fantasticos
avatar
cantora
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Jun 13, 2024 3:57 pm
He visto a gente desconfiada y os lo digo de corazón, dejaros guiar con el equipo de blanca, con todas maravillosas e intentan estar siempre ayudando, yo no sé que hubiese hecho sin ellas encima mi ritual tardó un poco y me estaba desesperando, pero todo salió como esperabamos
avatar
tana
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Vie Jun 14, 2024 8:55 pm
Menuda experiencia! Y si, sé que aquí muchos veniis leyendo y desconfiando y que muchos deciis que esto no es real y todo eso. Pero para poder creerlo hay que vivirlo y verlo también, y eso es lo que han hecho por miiii, y me muero de la felicidad que me han dado, han salvado mi familia, mi casa!! Y NO ES BROMA, si estais pasando momentos duros e inestables, con vuestras parejas ella os podrá ayudar como hizo conmigo. No me arrepiento de nada
avatar
trufitAa
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Jun 17, 2024 7:30 pm
Yo queria hacer un ritual para mejorar mi economia y poder conseguir un trabajo estable en mi vida, ya que andaba siempre en hosteleria, discotecas, no conseguía nada de lo que había estudiado, pero gracias a que el equipo de blanca me ayudo haciendo el ritual de la llave del poder, he pasado a la ultima fase de una entrevista y me dirán en estos días la decisión, pero eso ya es un logro muy importante!! Son las mejores la verdad, y seguramente cuando pueda haré mas rituales de otras cosas con ellas.
avatar
trotamundo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Jun 20, 2024 9:21 pm
He ido a muchos videntes, muchas tarotistas, y me he gastado mucho dinero para poder conseguir lo que quiero, estar con la mujer de mi vida, he viajado a otros paises donde me decian que allí me podían ayudar, sin darme cuenta que aquí tan cerca y sin moverme de casa, podía recuperarla. Cuando localicé el gabinete de blanca, estaba desganado y perdido, ya no sabí ni si queriá luchar por esto, realicé tantas cosas sin ver ningún resultado que sinceramente no tenía ganas de volver a empezar, un nuevo proceso. Estuve días y días hablando con ellas, viendo las cartas, hasta que pude decidirme, como aún no estaba muy seguro hice magia roja, para así no aportar todo lo que me quedaba, para ir viendo poco a poco y ver si realmente era lo que me decían, y ciertamente despues de un tiempo se acerco nuevamente, de manera pequeña, pasos diminutos, pero para mi eran grandes detalles. Sinceramente, creo que todos pueden ser buenos profesionales pero que en blanca es donde mejor he estado y estoy, porque ahora ellas son mis guías en este bonito proceso del amor eterno.
avatar
ares
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Vie Jun 21, 2024 5:20 pm
Con blanca he podido ver como hacian mi trabajo, me han mandado las evidencias de que era un trabajo real, me han atendido super bien y me he sentido muy cómoda estos días, hemos empezado el ritual de vudu haitiano, hace solo dos dias, pero mi opinion sobre su trabajo diario es muy positiva, me ayudan muchísimo.
avatar
Fuerza
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Jun 27, 2024 1:27 pm
Yo consegui todo lo que me faltaba con la ayuda de blanca y todo su equipo. Fue un trabajo difícil y duro, pero juntas de la mano como me dijo desde el principio conseguimos llegar a la meta. Me ha ayudado a ser mas fuerte! Opiniones Blanca Santos - Página 2 1f4aa Opiniones Blanca Santos - Página 2 1f4aa
avatar
hardin
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Jul 01, 2024 6:14 pm
En mi opinión tuve un gran equipo detrás con blanca santos, fui una persona super ansiosa y muyyy desesperante, me apoyaron muchísimo día tras día, consejos, ánimos, sus seguimientos con las cartas, fue extraordinario la verdad. No puedo quejarme de nada para mi ha sido mi primera experiencia y no ha podido ser mejor, sin duda para lo que necesite volveré a ellas.
avatar
reina
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Jul 04, 2024 6:05 pm
En mi opinión es el mejor equipo de uso de magia blanca de todo el mundo, me ha sorprendido el trato y sobre todo la eficacia. No todas las situaciones pueden ser igual, lo entiendo, y hay momentos de desesperación eso también tengo que decirlo, porque quieres que suceda ya!, de inmediato, y no siempre es posible. Pero jamás me sentí sola. Me han aconsejado muchísimo y me han hecho aprender mucho más. Sus tiradas son muy acertadas cuando tienes el seguimiento, y te ayuda bastante a calmarte y estar bien. Mi consejo es que no abandonéis aunque lo veáis difícil porque no todo es fácil, y lo que más ansias tienes y más ganas, más tarda, es así! Por cierto yo hice magia roja cubana.
avatar
lusia
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Vie Jul 05, 2024 6:51 pm
Habia leido cosas buenas pero no me imaginaba que fuera tan real este trato! Si de verdad quereis resultados positivos el equipo de blanca es sin duda como dicen aquí más personas que lo han vivido, las mejores. Yo también he tratado otras videntes y otros videntes, y siempre me dejan de hablar, o solo puedo hablar cuando me dicen, con el equipo de blanca he tenido respuesta siempre, y me han dado buenos consejos. He visto más experiencias de otras personas y también han estado super agradecidas son buenas profesionales. Yo hice el ritual de vudu haitiano y me funcionó genial.
avatar
dolorinfinito
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Jul 08, 2024 6:03 pm
Me encantaaaaaaaaaaan, no he visto personas mas dedicadas a su trabajo, y un trabajo tan delicado con las personas que sufrimos tanto. Amores ahora soy todo luz, todo energía pura y amor verdadero gracias a blanca santos y sus rituales, son esa delicadeza, esas palabras y esa voz! ME MANDO UN VIDEO, os lo digo porque muchas no hacen eso! Cualquier duda decirme, porque yo estaré entrando al foro para ver cómo vais.
avatar
Oeste
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Jue Jul 18, 2024 5:29 pm
Con el equipo de blanca llevo un año trabajando, empezamos para recuperar a mi pareja, que lo logramos, duramente pero al final ocurrió y además he seguido trabajando por mi economía por alejar a terceras personas y lo último que he realizado es una gran limpieza de energías, para mi y toda mi familia. Solo sé que puedo confiar en sus manos, porque realmente son las que me han demostrado todo lo que llevo vivido positivamente. Además hay gente mala que quiere hacerles daño a ellas, y quiero decirles que no es una estafa, que podéis confiar porque así lo hice yo desde el primer momento y ahora vivo una gran felicidad y no puedo estar mas contento. Espero que os sirva mi comentario y os ayude a lanzaros porque son muy buenas personas. Smile
avatar
alberteitor
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Vie Jul 19, 2024 6:49 pm
Me he sentido de la familia, me han tratado super bien y mi caso salió adelante, con muchas dificultades pues no era un caso fácil. Llevaba un año sin hablar con ella y estaba claro que nuestra relación la sentía muerta, pero este equipo ha revivido todo!! Ha mandado unas energías muy fuertes para poder unirnos nuevamente, me parece una pasada, porque no podía terminar de creerme esto, hoy mismo se ha puesto en contacto conmigo para quedar, y COMO ES POSIBLE!!!!!! Pues así es y dios mio que ganas, esto llevo meses esperándolo y solo este equipo lo ha logrado. No quisiera decir nada malo de otras videntes pero a mi me ha salvado este equipo!
avatar
candido
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Sáb Jul 20, 2024 12:24 am
En mi caso las mejores, y muy pacientes eh, si quereis que os cuente mi caso y mi experiencia podeis preguntarme que os lo comento, pero la verdad que me llevo a esas chicas en el corazón.
avatar
vudu
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Lun Jul 22, 2024 7:07 pm
Buenas he visto muchos comentarios, y como le dije al equipo de blanca, ayudaría en todo lo posible para que la gente supiera que son las mejores. Es una realidad como una catedral! A mi con el ritual de vudú me cambio la vida, sentimental y sexualmente, no puedo decir que no sea el mayor acierto de mi vida. Gracias de verdad, yo os lo recomiendo si necesitáis su numero o algo os lo hago saber, sin duda una profesional gigante y muy seria en su trabajo.
avatar
red
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2024

Opiniones Blanca Santos - Página 2 Empty Re: Opiniones Blanca Santos

Ayer a las 12:25 pm
A mi también me ayudo mucho este equipo, he estado con varios y me quedo con este, he perdido mucho dinero en todo este tiempo, ya no confiaba en estos trabajos pero me ha devuelto la confianza y estoy muy feliz. Hice magia roja cubana por si necesitáis saberlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.