Foro con opiniones de amarres de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

+45
Salome
siento
complices
Estrellademar
kong
muybuena
Frambuesa
esencia
tres
presa
hanibal
vampiro
cosmica
bandido
Tormenta
felicidad
altamentecontenta
arcanomayor
universitaria
Paraisoafricano
marrakech
margarita
tunNing
tendencias
Vidadeamor
Humberto
Soldeslumbrante
Amoresposibles
Maria pc
lunanueva
Tori
trans
rositaaa
Fcop
Tucan
Candela
VenusssS
Automata
LUCI
VUELVE
infielesno
Trini
Tauro54
Micaela
Sophie
49 participantes
Ir abajo
avatar
margarita
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Mayo 24, 2024 5:30 pm
Buenas tardes, tengo 35 años y llevo con mi pareja 8 años. Mi historia es que mi marido me ha sido infiel con una compañera del trabajo, contacte con blanca santos para realizar el ritual de vudu haitiano de las 3 potencias. Para alejar a esa mujer de él y que volviese a mí con mas deseo y pasión. Me ha sorprendido la rapidez con la que ha pasado todo.
avatar
marrakech
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Mayo 24, 2024 9:51 pm
Soy una chica árabe, en mi religión es normal que mi marido tenga mas mujeres si puede mantenerlas, pero yo no soy partidaria de eso, quería a mi marido solo para mi, al principio todo bien me dijo que solo seríamos los dos, pero al pasar un año de la boda, me comentó que su familia quería que también se casara con otra chica, que era de buena familia, por respeto él tenía que quedar con ella y me dijo que era bonita y que le gustaba, mis sueños a su lado se derrumbaron.
No podía ser esto, algo que ya habíamos hablado, pero nada, además no era conveniente pelearme con él, me sentía extraña y él seguía quedando con ella y su familia, yo estaba apartada pero luego me decía que me quería a mi, que era solo trámites que no me preocupara, pero yo no podía dejarlo pasar más tiempo. Aunque esto no está bien visto, busque ayuda como pude, y blanca apareció como un gran equipo, mire sus recomendaciones, sus testimonios, me moría del miedo y les escribí, de primeras fue todo muy profesional, hablamos, analizó mi caso y me recomendó hacer vudú haitiano, ya que tenía alejamiento como habéis podido mirar en otros casos, es un ritual que vi que era muy efectivo y que daba buenos resultados.
Me lancé, y poco a poco mi marido vuelve a guiarse por el camino del amor verdadero, parece que la idea de tener otra esposa esta marchándose y lo está dejando claro a su familia. Lloré tanto, de verdad que jamás he pasado este miedo tan grande.
avatar
Paraisoafricano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Mayo 30, 2024 1:33 pm
Me vais a juzgar por mi caso, pero el amor no tiene prejuicios. Me enamore de mi compañero de trabajo 20 años menor que yo, yo estaba casa en ese momento y él tenía pareja, tuvimos relaciones esporadicas, encontradas en hotel, en mi casa, me enamoré perdidamente me hacia sentir joven y entusiasmada, con mucha ilusión, en los mejores momentos a su lado imaginabamos viajes, aventuras, un paraiso y yo necesitaba eso en mi vida, jamás pensé que podría enamorarme de alguien tan joven y siendo mujer estaba tan mal visto. De repente cogió la baja porque se había caído y no me habló, estuvo 1 mes sin decirme nada, no me contestaba, estaba feliz con su pareja, pero yo sabía que me quería. Algo pasaba, me fui directa a hablar con el equipo de blanca y comenzamos alta magia afrobrasileña. Rompí mi matrimonio, y al cabo del tiempo cuando acabó la baja, al vernos me confeso que me echó de menos y que dejo a su pareja, que este tiempo fue para pensar en todo, y quería compartir su vida a mi lado y le daba igual todo lo que dijeran de nosotros. AMO EL AMOR.
avatar
universitaria
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Mayo 31, 2024 2:57 pm
Hace mucho tiempo me enamore de mi profesor de universidad, intentaba tener acercamientos pero me rechazaba siempre! Me explicó un día que era imposible, que no podíamos tener nada juntos, pero que le parecía una chica interesante y muy guapa, mi mente solo pensaba en eso día y noche!!!!!!!! Eso pasó hace 3 años, desde entonces he tenido parejas pero jamás a ese nivel de enamoramiento, solo quería estar con él. Era un chico joven, nada de persona mayor, me sacaaba pocos años, asi que al terminar toda mi carrera y pasar los meses, un día coincidimos en un bar, increible! 3 años mas tarde y de repente esa conexión tan real, pasamos una noche de charla, nos dimos los datos de contacto, pero muy a mi pesar estaba con una chica....además casi se iban a casar en breve, me volvi loca, porquee ahora que estaba de vuelta! Siempre teníamos algo delante y me cansé, luché, luche fuerte con blanca santos, con el amarre de vudu haitiano!! y ahora soy mas felizzzz, aún queda pero ha dado el paso de quedarse soltero nuevamente. GRACIAS.
avatar
arcanomayor
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jun 03, 2024 8:41 pm
He leido mucho sobre los comentarios que habéis dejado, me sorprende tanto el nivel de ayuda que nos dan estas personas con ese don que tienen. Mi historia es muy simple pero igual la voy a compartir y así vamos creando un bonito circulo de confianza. Mi chica me dejó por mi mejor amigo, así de simple, un día llegué a casa y los pillé, en la cama, la verdad que fue un dolor enorme en mi pecho. Si que quedaban mucho, pero lo veia algo normal, qué iba a pasar. Pues en mi cara, pasó. Pasé unos meses dolorosos, sin contacto, donde ella me pidió perdón y volver a empezar, que había sido un error y la rechacé, mil veces. Pero cuando vi pasar los meses sin contacto, la eché de menos, en la vida hay que cometer errores para aprender, y quise conquistarla de nuevo, hablé con las chicas e hicimos el ritual de alta magia. Me ha funcionado muy bien y estoy super agradecido.
avatar
altamentecontenta
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Jun 06, 2024 10:07 pm
Tuve una discusión con mi pareja, que hizo que se cortáramos, nos dijimos cosas muy feas y era una tontería, la verdad. Me di cuenta enseguida que tenía que arreglarlo pero él ya estaba negando todo el rato, no quería volver a pasar lo mismo, estaba cansado de mis peleas, mis celos, al fin y al cabo entendí su decisión. Luego pasaron unas semanas pero no para de escribirme y luego decía que no quería volver. Me volví locaaa, quería zanjar este tema y hacerle ver que éramos el uno para el otro, no había manera, que orgullo tenía! Cuando hablé con blanca, y bueno sus chicas, confirmaron mi sospecha, tenía un gran dilema entre su cabeza y su corazón. No me quedé parada y decidí lanzarme para ayudarle, se notaba que su orgullo su cabeza no le dejaba ver sus sentimientos. Menos mal que hicimos el amarre de vudú haitiano, mantuve contacto cero unos días y me habló, desde entonces no hemos parado y ahora estamos intentando retomar todo pero de forma sana. Gracias por esto chicas.
avatar
felicidad
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Jun 07, 2024 10:11 pm
Por un chat de internet conocí a una mujer maravillosa, era de otro país y estuvimos hablando semanas y cuando pasó un mes, decidí ir a verla, ella no podía venir a españa a verme. Cuando llegué conocí a su familia y a ella. Era tal cual había visto en fotos. Pasamos 5 días maravillosos, pero me dijo que nuestra relación no era posible, porque sus padres no querían que fuese un español, no querían que ella se fuese de allí de su país. No pude dejar de pensarlo y seguimos hablando, deseando ambos estar juntos pero sin poder. Me dijo que se iba a casar allí con otra persona, que sus padres le habían dicho, pero no pude contenerme, tenía que parar eso de alguna manera. Hable con el equipo de blanca, y realizamos el ritual de vudú, que tiene alejamiento de influencias, seguimos hablando normal, y a las 3 semanas le dije que le pagaba todo y que viniese aquí, así podía salir de allí y no casarse, para ser feliz conmigo. Al principio dudo mucho, pero ahora lleva ya 3 días a mi lado, ha hablado con sus padres y ha elegido ser feliz. Y yo no puedo estar mas contento. No sé cómo podré agradecer esto. Eso si, invitadas a mi boda están.
avatar
Tormenta
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jun 10, 2024 5:51 pm
Como bien dicen despues de la tormenta llega la calma, así fue en mi situación. Mi vida con mi pareja era horrible, no me trataba bien, era una persona muy toxica que todo el dia me reprochaba cosas, yo la quería e incluso sabía que esto le hacia daño a ella. Decidí dejarlo porque no era sano, pero no podía estar sin su amor, al principio era todo diferente, algo le cmabió su forma de ser. Ella me decia que no era amor, que no me quería, incluso a veces llegó a pegarme, me sentia tan mal, por ella y por mi. Me lancé con el ritual de magia roja cubana, y poco a poco, no ha sido fácil, ni de un día para otro, pero poco a poco estamos construyendo de nuevo una fortaleza juntos.
avatar
bandido
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Jun 13, 2024 1:14 pm
Me gustaba mucho la mejor amiga de mi hermana la realidad es que nos llevamos 7 años de diferencia, pero la conozco desde que tenía 3 añitos, al principio era como una más de la familia, así sigue siendo, pero no la veía con ojos de algo más. Estas navidades, por primera vez mi hermana y ella salía de fiesta conmigo, ya que por fin tenían 18 años. Estaba todo genial, bebimos un poco, bailamos todos, lo pasamos muy bien, pero cuando nos ibamos a recoger, de camino a casa, la vi sonreir de una manera que me removió todo, pensé que era el alcohol, pero cuando nos fuimos a dormir, todos en mi casa, me levanté para ir al baño, y coincidimos en el pasillo, nos quedamos mirando y de repente no sé por qué le di un beso, salió corriendo y ya no hablamos más del tema. Quise pedirle disculpas, y la cosa empezó a cambiar, era todo una sensación rarisima. Solo pensaba en ella, pero la veía lejana, me obsesioné un poco, me dio miedo también la situación. Pero realicé el ritual de vudu haitiano con blanca santos, realmente sentía lo mismo por mi, pero me dijo en una conversación que no quería romper su relación de amistad con mi hermana y mi familia. Hace una semana, quedamos todos en casa para cenar, y me declaré delante de todos, a ver cómo reaccionaban, pero me sorprendí, todos decían que esperaban ya ese momento por fin. La acompañé a su casa, y nos besamos nuevamente. Soy tan feliz.
avatar
cosmica
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Sáb Jun 15, 2024 12:03 am
Solo quería acostarse conmigo, nunca me decía que quería algo mas serio, pasaron meses y solo éramos esos amigos que se acostaban. Luego apareció una chica de repente con la cual dice que si sentia conexión para tener algo más serio, me quede con una cara que ni te imaginas. Yo debía ser esa chica, no ella!! Tanto tiempo amándole y sé que él también sentía lo mismo, pero no sé porqué prefiere a otra. Cuando empecé el ritual aún no estaban juntos formalmente, pero realice alta magia, quería verlos separados y que estuviese a mi lado, ,sus sentimientos por mi eran ciertos, y sabía que solo necesitaba darse cuenta. Comencé el contacto cero, y desde el segundo día no paraba de preguntarme si me pasaba algo, que quería quedar, hablar, yo le dije que no a todo, hasta que a los 9 días se presentó en mi casa, a las 1 de la mañana, iba super borracho y ahí abrió la boca y soltó todo lo que yo quería escuchar. Me amaba! Hicimos el amor toda la noche.
avatar
vampiro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jun 17, 2024 5:02 pm
No tengo una historia muy larga, pero si quiero decir que gracias al equipo pude volver con mi pareja y me ayudaron a que me perdonase, y me ayudaron a mi mismo a dejar de ser tan mujeriego y a poder demostrarle que de verdad la amaba. Yo hice el ritual de vudu haitiano, por el tema de la fidelidad para los dos! Y nos va muy bien, he querido esperar para comentar y así poder confirmarlo todo, pero ahora estamos juntos y hemos cambiado en muchos aspectos para mejorar y tener mayor confianza en nosotros.
avatar
hanibal
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Jun 21, 2024 9:40 pm
Hola a todos y todas, mi caso es algo normal, mi mujer decidió marcharse de casa, porque decía que estaba cansada de la monotonía, que quería ilusión y pasión, que ya no había ninguna chispa entre nosotros. Yo la verdad que la amo desde el día que la vi, son 25 años juntos, llenos de amor, nuestros hijos. Una vida hecha, que ella decidió romper dela noche a la mañana, hable con el equipo de blanca porque no podía permitirlo, quería que mi mujer siguiese a mi lado, gracias que pudieron ayudarme, había posibilidades y comenzamos el ritual de magia roja cubana, me mandaron toda la información y ahora mi esposa me esta demostrando aprecio y un poco más de acercamiento, esto es el principio de un amor grande.
avatar
presa
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jun 24, 2024 12:37 pm
Mi novio y yo siempre hemos tenido muchos problemas, era una persona muy infiel y siempre me dejaba en casa, siempre se iba con otras mujeres, las trataba mejor que a mi, yo que era su novia, el amor de su vida, yo sé que me ama mucho, aunque hiciese esas cosas, era por inseguridad en él mismo. Luego me trataba bien y eramos felices, solo que cuando discutiamos todo se venía encima! Hasta que tuvimos la discusión fuerte y no quiso volver más, me volví loca, solo queria estar con él y no sabía que hacer pues leí foros y acabe en las manos de blanca santos, allí Jade me aconsejó el ritual de vudu haitiano y lo hicimos! De momento puedo decir que tras 3 semanas, estamos quedando, parece otro...y yo jamás crei en esto.
avatar
tres
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Jun 27, 2024 10:24 am
Soy homosexual y mi pareja y yo somos una relación abierta, ambos empezamos a salir de forma esporadica con un chico, pero nos acabamos enamorando, a él le parecia raro y tenía muchos prejuicios a la hora de una relación de 3 personas, y además decidió no quedar más con nosotros, la verdad que lo pasamos mal, ya que nos gustaba y queríamos que perteneciera a nuestra gran familia, aunque a algunas personas les parezca raro. Como queriamos ir poco a poco, cogimos el ritual de magia roja cubana, de momento han pasado 20 días y se ha puesto en contacto para empezar a quedar nuevamente, ya iremos viendo los avances!
avatar
esencia
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Jun 27, 2024 4:36 pm
Hola!! yo hace unos meses hice el ritual con blanca de vudu haitiano, y todo me funcionó genial, mi pareja había perdido las ganas d estar conmigo aunque me quería, me decía que había perdido la ilusión y el deseo. Empecé a hacer de todo para que todo volviese a lo de antes, pero no habia manera, terapias, otras videntes, psicologos....madre mia!! ERA IMPOSIBLE! Por último contacté con blanca y ha sido para mi caso al menos, maravilloso, de hecho estoy embarazada! Os lo recomiendo, a mi me ha venido genial, como digo es mi caso!
avatar
Frambuesa
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Jun 28, 2024 3:43 pm
Yo acabo de empezar el ritual de alta magia afrobrasileña, la verdad que estuve pensándolo unos días, estuve mirando foros y además el equipo me dio mucha confianza y me lancé a ello. Quería un ritual rápido ya que mi mujer se ha ido de casa con mis hijos y quiero que vuelva a ser una familia normal, he estado últimamente en otras cosas y no he podido demostrarle muchas cosas asi que se ha cansado y me ha dado con la puerta en la cara. Seguro que con alta magia y la ayuda de las chicas volveré a estar con mi famlia.
avatar
muybuena
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jul 01, 2024 7:34 pm
Espero que tras comentar mi historia no me juzguéis. Me metí en una relación, una pareja de casados que llevaban mucho tiempo, la realidad es que no me metí simplemente sucedió un día y ya no podía dar marcha atrás. Lo conocí porque siempre venía a la misma hora a tomar café, yo soy camarera, y coincidía mi turno siempre, acabamos siendo pues amigos, y a medida que pasaba el tiempo hablábamos mucho e incluso empezamos a ir a comer juntos.
No sabía que tenía mujer hasta que le besé y me confirmó que estaba casado, que no estaban bien, pero que tenía que respetar a su mujer, aunque sabe que conmigo había sido muy feliz, bueno que era en ese momento muy feliz, no quería dejar de verme y claro yo tampoco.
Sé que me empezaba a querer como yo a él, y pasaron muchos meses, me cansé, vi que estaba perdiendo mi tiempo porque él no iba a dejar a su mujer por una camarera. Me dijo que se estaba enamorando pero que no podía dejar a su mujer porque llevaban muchos años y ella era buena persona, no quería hacerle daño, pero yo sabía que él no estaba bien, cogí las riendas y decidí hacer el amarre de alta magia, he visto que mucho lo habéis hecho, porque es un ritual muy fuerte.
Lo comencé con el equipo de blanca, que me dio mucha confianza, y ahora está en proceso de separación, duermen en habitaciones diferentes y parece que todo va cogiendo color. Muchas gracias por leer mi historia.
avatar
kong
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Jul 04, 2024 11:23 pm
Mi maravilloso esposo y yo estabamos super bien, formando una familia maravillosa, pero tuvimos un problema con su familia, no aceptaban mi religión, porque soy India, decían que no podía ser, le metían cosas en la cabeza y había días que lo pasabamos muy mal, yo quería que me quisieran, como buena nuera. Intentaba integrarme, intentaba hacerles regalos, tratarles bien y yo solo recibía desprecios, hasta que mi marido intento bueno, me dijo, que a lo mejor debíamos dejarlo todo porque sin su familia no podía estar y claro que se le rompia el alma porque sin mi no queria estar tampoco, era todo muy complicado. Los dos intentamos buscar la solución y era alejarlos, pero no quitarlos de nuestra vida, si no alejar esa influencia mala por mi, que pudiesemos estar en un sitio sin que ellos hablaran mal, y que pudiesemos tener uncontacto normal. Hablamos con el equipo de blanca e hicimos un ritual de alejamiento, que también sirve para alejar definitivamente, pero nosotros no queriamos eso, así que hablamos con ellas y lo hicimos a nuestro modo. Muy amables me mandaron la foto y luego mandaron un seguimiento, la verdad que ahora vamos un día a la semana a casa de mis suegros a comer, y aunque sabemos que no me quiere, no está en constante pelea, vamos mejorando. Un saludo
avatar
Estrellademar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Me podrias compartir el numero de blanca santos?

Lun Jul 08, 2024 3:40 am
Micaela escribió:Hola foro, yo también quiero contar mi experiencias personal con Blanca Santos y sus amarres de amor, para que mi testimonio pueda ser de ayuda a otras personas que por desgracia estén sufriendo lo que yo pasé no hace mucho tiempo.

Estaba perdida después de que mi pareja me dejara por otra persona, no encontraba mi lugar en el mundo porque mi mundo es él. No me imaginaba tampoco que la noche en la que peor estaba mi salvadora llegaría a mí. Sí, Blanca Santos se ha convertido en mi salvadora después de ayudarme en el peor momento de mi vida. Consulté con Blanca Santos después de leer la infinidad de comentarios y opiniones positivas que tenía en Internet. La primera consulta basta para darte cuenta del cariño, la empatía y el buen hacer de este equipo. Realmente les debo la vida.

Cuando me dijeron que había posibilidades para recuperar a mi ex con los amarres de amor, no lo dudé y encargué que me hicieran uno de los amarres de amor más efectivos, el Vudú Haitiano de las 3 potencias. Escogí ese porque decía que podía alejar a esa persona de su vida. Yo lo único que quería era volver con él. Sabía que tenía que cambiar cosas mías, mi carácter a veces es muy malo, me suelo enfadar con mucha facilidad y soy de pegar muchas voces... Él estaba cansado de eso, y ahora entiendo que parte de nuestra ruptura fue por mi culpa. Pero eso no quita que él me dejara y a los 2 días estuviera con otra persona... eso me remató.

Al cabo de 10 días desde el inicio del amarre de amor con Blanca Santos, recibí la primera noticia buena, SE HABÍAN DEJADO, la verdad es que lloré de alegría. Mis deseos se estaban cumpliendo!!!!! Después iba a buscarme a donde estuviera para verme, y en una de esas ya le dije ¿qué pasa que te ha dejado tu nueva novia? Y me dijo muy serio, la he dejado yo porque sólo sé pensar en ti, te quiero y quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Me quedé sin palabras, pero cuando se sacó el anillo de la cazadora, es que salté de la emoción. No puede evitarlo, yo que quería hacerme la fuerte... Pues allí que lo besé y le dije que sí. Montamos una fiesta ese mismo fin de semana, y ahora organizando la boda me he quedado embarazada. De verdad, que no sé que hubiera pasado si Blanca Santos no hubiera llegado a mi vida, pero lo que sí sé es que quiero contar con este maravilloso equipo para el resto de mis días.

Blanca Santos es lo mejor que puede pasarte si lo que quieres es cambiar tu vida a mejor.  
avatar
Estrellademar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jul 08, 2024 3:46 am
tunNing escribió:Buenas a todos y a todas, soy un chicom voy a guardar mi nombre por privacidad. Quiero decir que los hombres también venimos a biscar ayudar y hacemos amarres. Pues mi caso fue que mi mujer me puso los cuernos con su mejor amiga, si, su mejor amiga, llevaban juntas mucho tiempo engañandome, me enteré porque necesitaba su móvil para una cosa del banco y me dijo si cogelo, y en ese momento su amiga le escribió y yo entré en la conversación, sin pensar nada malo, y estaba detallando todo lo que quería hacerle esa noche, justo estaba preparada para salir con ella.
Mi cara fue un cuadro, no os miento, yo siempre estoy en ferias de coches, porque me gustan mucho, y trabajo en eso, así que imaginaros el tiempo que pasaban juntas todo el dia. Y yo no entendí nada, se lo dije, y me dijo que eran bromas, que no lo entendería, y claro que no, no lo entendía.
Nos peleamos y se fue de casa, me dijo que yo era una persona egoista que siempre la dejaba sola y necesitaba su cariño, me senti mal, pensé que era yo el culpable.
Al final estuve buscando y me encontré con el equipo de blanca, me dieron una confianza tal y como dicen los demás. Me siento muy agradecido con ellas, porque me ayudaron a encontrar paz, y al final pude tener una conversación con mi mujer, y estamos intentandolo nuevamente.

HOLA QUE TAL, PODRIAS COMPARTIR EL NUMERO DE BLANCA SANTOS PORFAVOR NECESITO SU AYUDA
avatar
complices
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Jul 11, 2024 6:40 pm
Buenas a todos! Quiero comentar que veo que os ha ido todo genial y hay muchos rituales que han funcionado, dicen que el equipo de Blanca es de lo más acertados hasta ahora, y que trabaja muy transparente y profesional. En mi caso, pues es que he tenido una historia con un compañero del trabajo, pero él tenía pareja, y yo también, pero pasabamos tanto tiempo juntos, tantas comidas, reuniones, que al final no pudimos controlar lo que sentíamos. Nos empezamos a liar a escondidas, siempre acabábamos arrepintiéndonos y diciendo que no lo haríamos más, pero se repetía lo mismo a la semana siguiente, al ver que estaba enamorada dejé a mi pareja, porque quería estar con él, pero no decide dejar a la suya, tiene miedo!! Y no logro entender el por qué, pero así pasaron los días y yo me cansé queria algo más asi que ayer he comenzado el ritual de vudu haitiano con Blanca, podré contaros que de momento el trato ha sido genial. Más adelante ojalá pueda contaros que todo ha sido un éxito!
avatar
siento
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Jul 12, 2024 10:37 am
Muy buenas pues mi experiencia con Blanca de momento es muy buena. La situación es que coincidí con mi amor de juventud en un bar, y desde entonces quedamos, hablamos, retomamos el contacto pero como amigos solamente. Un día yo me di cuenta de que sentía todavía cosas, por muchos años que pasaran seguía siendo mi amor. Decidí seguir hablando con él y no perder contacto, un día me lancé a besarle y me siguió, pasamos la noche juntos y al día siguiente me dijo que no podía ser que habían pasado años y que solo quería amistad. Aún así nos acostamos varias veces, entonces yo super que tenía miedo de avanzar conmigo, si no no lo entendía. Hable con el equipo de Blanca, y vimos que si podíamos hacer el amarre, comenzamos el ritual de alta magia afrobrasileña, llevamos justo 7 días con el trabajo y me siento muy contenta. Todo parece ir aumentando y poco a poco veo mucha luz.
avatar
Salome
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Jue Jul 18, 2024 11:17 pm
Cuando vi en internet la pagina de blanca, de su equipo y todos esos testimonios, pensé que podía ayudarme, ya que mi marido me había dejado sola en casa, tirada, con mi hijo mientras se fue con una chica mas joven, una nueva empleada de su empresa, no imaginé que eso me pasara a mí, fue un momento muy negro de mi vida, menos mal que yo tengo mi trabajo y puedo mantener a mi hijo, pero mi corazón sigue amando a mi marido, entonces no dude ni un segundo y contacte, para analizar mi caso de forma gratuita, también me mandó un video de las cartas, me dio mucha confianza su manera de trabajar, y hace 4 días hemos comenzado magia roja cubana, iré contando como va todo, pero de momento el trato es genial, están siempre ahí en todo momento y aclarando todas mis dudas. Vamos chicas!
avatar
zeling
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Vie Jul 19, 2024 10:20 pm
Mi pareja estaba todo el día enganchado a los juegos, no me hacia caso, no me prestaba atención solo queria estar con sus amigos conectado y yo necesitaba que saliese conmigo, que hicieramos cosas de pareja, me obsesioné pensando que yo era la culpable y que no me quería que yo hacia algo mal.
Lloré mucho y al final terminé dejandole, no podía aguantar más, el vino corriendo y llorandome para volver pero estaba indecisa, necesitaba tener claro que sus sentimientos eran verdad, entonces empecé a buscar y di con el equipo de blanca, me echaron las cartas y vieron que sus sentimientos eran reales pero aún así yo necesitaba que él me diese mi lugar, no podía volver a lo mismo de antes, entonces me dijo que con el ritual podíamos cambiar eso que se trabajaría su actitud hacia a mi y me daria el lugar que merezco, me demostraría su amor y estaríamos más felices que nunca.
Comencé vudú haitiano después de muchas dudas, quería algo fuerte y que pudiera tenerlo más rápido.
Comenzamos y yo decidi darle esa oportunidad haber como iba funcionando todo, al principio lo vi igual y me vine un poco abajo, pero hace unos días vi unos cambios pequeños, unos detallitos que antes no tenía y estoy super contenta!
avatar
tania
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2024

Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor - Página 2 Empty Re: Mi experiencia personal con Blanca Santos y sus amarres de amor

Lun Jul 22, 2024 5:57 pm
Holaa! quisiera preguntaros como os ha ido el ritual de VUDU, he visto que algunos habeis hecho ese ritual y yo he comenzado hace dos días con blanca ese ritual. Mi marido me está engañando y necesito que vuelva a mi!! Espero que podais comentarme algo, yo cuando tenga mis resultados volvere para ayudaros a vosotros. Gracias de ante mano,
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.